|
||
|
|
||||
|
||||
Problema con las fotos y videos!
Pos eso muy cabreado, resulta que he hecho montones de fotos y videos, y resulta que ya no existen, osea que una de dos, por sacar la targeta de memoria del telefono
o por meterle el archivo NOMEDIA del navegador GPS de Sigic, pos eso si me podeis ayudar a resolver esto, porque según he podido analizar, los archivos están dentro de la targeta, pero tengo que verlos desde el PC, actualmente están en otro formato "archivo TBN" una cosa rara rara, Gracias por la ayuda_!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
a ver si alguien nos puede ayudar, necesito recuperar las fotos y videos que estan en formato tbn, y que no sé porque se me puso con ese formato! vamos AYUDA , HELP![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por meterle el .nomedia.
hace que no te muestre las fotos y videos pero estan ahi. Mira la tarjeta con el cable o un lector y deben estar. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, a mi de momento no me ha dado problema meter el nomedia(solo me quita las fotos y sonidos del gps)...pero veo que a vosotros si, luego la solucion pienso que es la siguiente, quitais el nomedia(otra vez se os vuelven a ver los iconos y ficheros que se hacen tan pesados de ver)y los ocultais con vuestro explorador de android(por ej, astro) asi el gps los ve pero vosotros no. Lo malo es tener que hacerlo uno por uno (que igual existe la opcion, que no lo he probado, de agruparlos todos en una carpeta y ocultarla) espero que sirva de algo, saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya el problema es que he quitado el nomedia, desde el momento que me percaté de este problema y aún asi no muestra las imagenes, al igual que tambien me los ha transformado en tbn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi si no tocas la tarjeta puedes bajar en el pc un programa que se llama getdataback o recovermyfiles y se lo pasas a la tarjeta y recuperas las fotos y lo que sea, a no ser que hayas grabado algo encima, talue
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Doctorado
|
|
|
||||