HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/10, 21:28:37
Array

[xs_avatar]
HTCWINIPHONE HTCWINIPHONE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Motoluxe
Tu operador: Orange
triste Problema con las fotos y videos!

Pos eso muy cabreado, resulta que he hecho montones de fotos y videos, y resulta que ya no existen, osea que una de dos, por sacar la targeta de memoria del telefono o por meterle el archivo NOMEDIA del navegador GPS de Sigic, pos eso si me podeis ayudar a resolver esto, porque según he podido analizar, los archivos están dentro de la targeta, pero tengo que verlos desde el PC, actualmente están en otro formato "archivo TBN" una cosa rara rara,

Gracias por la ayuda_!
Responder Con Cita

Viejo 05/02/10, 21:41:23
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
Me pasa esactamente lo mismo menos mal que tenia copia de seguridad si no me da algo a ver si alguien nos dice que ha pdido ocurrir
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 15:57:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shiux Ver Mensaje
Me pasa esactamente lo mismo menos mal que tenia copia de seguridad si no me da algo a ver si alguien nos dice que ha pdido ocurrir
a ver si alguien nos puede ayudar, necesito recuperar las fotos y videos que estan en formato tbn, y que no sé porque se me puso con ese formato! vamos AYUDA , HELP
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 17:13:00
Array

[xs_avatar]
alfa587 alfa587 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Amena
no querias sigyc?? toma sigyc, te recomiendo el copilot es mas vistoso y va al pelo
Viejo 06/02/10, 23:11:48
Array

[xs_avatar]
paterin paterin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Eso es por meterle el .nomedia.
hace que no te muestre las fotos y videos pero estan ahi. Mira la tarjeta con el cable o un lector y deben estar.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 04:42:34
Array

[xs_avatar]
delegoo delegoo no está en línea
Usuario novato en la web

a ver, a mi de momento no me ha dado problema meter el nomedia(solo me quita las fotos y sonidos del gps)...pero veo que a vosotros si, luego la solucion pienso que es la siguiente, quitais el nomedia(otra vez se os vuelven a ver los iconos y ficheros que se hacen tan pesados de ver)y los ocultais con vuestro explorador de android(por ej, astro) asi el gps los ve pero vosotros no. Lo malo es tener que hacerlo uno por uno (que igual existe la opcion, que no lo he probado, de agruparlos todos en una carpeta y ocultarla) espero que sirva de algo, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/10, 12:43:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya el problema es que he quitado el nomedia, desde el momento que me percaté de este problema y aún asi no muestra las imagenes, al igual que tambien me los ha transformado en tbn.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 15:24:42
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Aun asi si no tocas la tarjeta puedes bajar en el pc un programa que se llama getdataback o recovermyfiles y se lo pasas a la tarjeta y recuperas las fotos y lo que sea, a no ser que hayas grabado algo encima, talue
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 19:45:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Doctorado

Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Aun asi si no tocas la tarjeta puedes bajar en el pc un programa que se llama getdataback o recovermyfiles y se lo pasas a la tarjeta y recuperas las fotos y lo que sea, a no ser que hayas grabado algo encima, talue
Gracias por la información, en estos momentos me estoy bajando el Getdataback, lo instalaré en el Pc, y trataré de ejecutar el programa una ves esté conectado el movil al Pc, cualquier cosa lo iré exponiendo, si sirve pues pondré el link de softonic, por otro lado tambien estoy descargando el copilot, se vé bastante chulo, por ultimo y en definitiva, si no puedo restaurar las fotos, estoy pensando en resetearlo, que me aconsejais?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 19:49:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alfa587 Ver Mensaje
no querias sigyc?? toma sigyc, te recomiendo el copilot es mas vistoso y va al pelo

Me estoy descargando copilot, total se pueden tener varios Gps, en un mismo dispositivo, nooo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 13:42:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /