HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/13, 20:03:14
Array

[xs_avatar]
seiya85 seiya85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: lg L7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nerim Ver Mensaje
Una duda, si me pillo esta oferta que la cogería con Delfin12 porque la D35 me sobra por todos lados, y yo tengo ahora Delfin20, me cobrarían algo por cambio de tarifa ya que es pasar a una inferior ??

A ver si alguien me lo puede aclarar.
si mal no recuerdo 15 euros
Responder Con Cita

Viejo 15/04/13, 20:05:48
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nerim Ver Mensaje
Una duda, si me pillo esta oferta que la cogería con Delfin12 porque la D35 me sobra por todos lados, y yo tengo ahora Delfin20, me cobrarían algo por cambio de tarifa ya que es pasar a una inferior ??

A ver si alguien me lo puede aclarar.

Llama antes de todo al departamento de bajas... y lo negocias y asi te ahorras esos 15 euros... yo lo consegui asi¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 20:13:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por strummer74 Ver Mensaje
Yo veo numero de pedido, fecha de entrega y todo eso en la pagina de orange. De das donde pone programa de puntos y ahi, a la derecha a mis pedidos y ya te sale todo.
a mi ahi no me aparece nada, me pone que no hay pedidos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 20:15:34
Array

[xs_avatar]
fraskitete fraskitete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xperia ARC, Xperia Z, Iphone 6plus 64 gb
Tu operador: Movistar
okkk, lo sigo intentando, la verdad es que no tenia mucha idea, porque decia que la tarifa para financiar era delfin 32.

Con respecto a la bajada de tarifa yo creo que no deberian cobrarte nada si no tienes permanencia, yo ahora mismo tengo delfin 30, pero ya no tengo permanencia, de todas formas cuando lo intentes pregunta (Espero que no te toque toñi,jejeje)
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 20:23:53
Array

[xs_avatar]
strummer74 strummer74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond, HTC Desire y... HTC ONE!!!
 Cita: Originalmente Escrito por seiya85 Ver Mensaje
a mi ahi no me aparece nada, me pone que no hay pedidos
Pues lo unico que te puedo decir es que tengas un poco de paciencia, seguro que pronto te aparece el numero de pedido, color, fecha de ntrega, etc.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 20:26:54
Array

[xs_avatar]
Nerim Nerim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
a ver acabo de llamar, me atendio Roberto , no Toñi Y nada que después de mucho rato al teléfono no tienen stock ahora mismo , los 15€ me ha dicho que no me los cobraba al ser venta a plazos y nada ya pregunte por el Optimus G para ver cuando lo tendrían y precio y nada me ha dicho que ese en 10 días, que se quedaba con mi numero y cuanto tuvieran stock me llamaba. Mañana les estoy llamando otra vez
Eso si me ha confirmado que hoy mismo tenían stock pero que ya se habían vendido todos... ¡¡dejar de pedir que no me vais a dejar ninguno ¡¡

Última edición por Nerim Día 15/04/13 a las 20:29:31.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 20:29:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por strummer74 Ver Mensaje
Pues lo unico que te puedo decir es que tengas un poco de paciencia, seguro que pronto te aparece el numero de pedido, color, fecha de ntrega, etc.
llevo esperando desde el viernes por lamañana que me hicieron la primera grabacion.... por cierto esta mañana me llamo la muchacha que me hizo la primera grabacion comunicandome que el movil que habia elegido no habia stock porque todavia no habia salido al mercado....
luego llame otra vez al 2270 ( la anterior era del 470) y esta me dijo que si que habia stock y procedio ha hacerme de nuevo la grabacion...
asi que estoy de nuevo esperando...
yo creo que todo este follon es lio de alguien...( de orange )... y me parece a mi que orange no tiene stock del one.... ojala me equivoque...y empiecen a servir ya los moviles....
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 20:31:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

llevo esperando desde el viernes por lamañana que me hicieron la primera grabacion.... por cierto esta mañana me llamo la muchacha que me hizo la primera grabacion comunicandome que el movil que habia elegido no habia stock porque todavia no habia salido al mercado....
luego llame otra vez al 2270 ( la anterior era del 470) y esta me dijo que si que habia stock y procedio ha hacerme de nuevo la grabacion...
asi que estoy de nuevo esperando...
yo creo que todo este follon es lio de alguien...( de orange )... y me parece a mi que orange no tiene stock del one.... ojala me equivoque...y empiecen a servir ya los moviles....
Pero cuantas grabaciones te han hecho ya?? A ver si te van a mandar 3 One DD me rio pero en este mundillo de operadoras se ve cada cosa
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he ido en busca de la tercera, pero me han dicho que ahora mismo no hay stock... pero lo que si me han confirmado es que lo han tenido stock.... asi que supongo que lo que tienen su numero de pedido....pues lo tendran reservado...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

A los que teneis la tarifa delfin 12,os han mandado un mensaje que se amplia de 60 minutos a 100??lo e comprobado y me salen 100 minutos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tansy su comentario:
Viejo 15/04/13, 21:37:26
Array

[xs_avatar]
scanmagic scanmagic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One - SG Note II - Ipad 2 - HTC Desire - HTC Hero
Yo os cuento mi experiencia, con orange, con el HOX antes de verano:
Me pasó lo mismo que he leído en algunos casos, cuento desde el principio. Llamé para renovar el móvil y como hacía más de 2 años que no renovaba me dieron muchas facilidades, me pasaron con el dep. renueve, y me dijeron que conservando la misma tarifa me dejaban el móvil a muy buen precio, o que si quería cambiarme de tarifa ya que la mía estaba obsoleta (Tarifa plana 20 + 12 de internet, que ya no existe) y me pusieron la delfin 32. Me dijeron que no lo tenían en stock pero el lunes les llegaba una remesa y me llamarían para finalizar el contrato y darme una fecha. En efecto, el Lunes me llamaron y me dijeron que ya estaba disponible que si seguía interesado, acepté, me dijeron que grabaron la conversación, y todo correcto, en un plazo de 7 a 14 días recibiría el terminal. Bueno cuando pasaron 7 días llamé para ver como estaba mi pedido, (Con el ansia viva ya!) y que sorpresa la mía cuándo me dijeron que no tenían ningún pedido a mi nombre y que ese terminal no estaba en stock aún. Me pasaron con reclamaciones me dijeron mogollón de excusas, puse mi reclamación (Qué evidentemente no sirve absolutamente de nada, vete a saber si de verdad se llegó a hacer) y que no podían hacer nada, y yo insistí hasta que devolvieron a mi tarifa anterior, que aunque sea peor me tocaba los hu.... que se rieran de mí. Conclusión, puse una reclamación, me quedé con cara de tonto y sin móvil. Espero que a vosotros no os pase lo mismo con este terminal que según he leído, en España no sale hasta mínimo mayo.
Un saludo grande.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 21:43:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ang3lical72 Ver Mensaje
A los que teneis la tarifa delfin 12,os han mandado un mensaje que se amplia de 60 minutos a 100??lo e comprobado y me salen 100 minutos
Yo en la llamada que hice hoy lo pregunte porque ya lo sabia, de hecho lo puse en este mismo hilo un par de paginas atrás, y si, son 100min al mes, la delfin 30 también ha subido pero solo los megas de internet de 500Mb a 1Gb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 21:48:22
Array

[xs_avatar]
rpl rpl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
 Cita: Originalmente Escrito por scanmagic Ver Mensaje
Yo os cuento mi experiencia, con orange, con el HOX antes de verano:
Me pasó lo mismo que he leído en algunos casos, cuento desde el principio. Llamé para renovar el móvil y como hacía más de 2 años que no renovaba me dieron muchas facilidades, me pasaron con el dep. renueve, y me dijeron que conservando la misma tarifa me dejaban el móvil a muy buen precio, o que si quería cambiarme de tarifa ya que la mía estaba obsoleta (Tarifa plana 20 + 12 de internet, que ya no existe) y me pusieron la delfin 32. Me dijeron que no lo tenían en stock pero el lunes les llegaba una remesa y me llamarían para finalizar el contrato y darme una fecha. En efecto, el Lunes me llamaron y me dijeron que ya estaba disponible que si seguía interesado, acepté, me dijeron que grabaron la conversación, y todo correcto, en un plazo de 7 a 14 días recibiría el terminal. Bueno cuando pasaron 7 días llamé para ver como estaba mi pedido, (Con el ansia viva ya!) y que sorpresa la mía cuándo me dijeron que no tenían ningún pedido a mi nombre y que ese terminal no estaba en stock aún. Me pasaron con reclamaciones me dijeron mogollón de excusas, puse mi reclamación (Qué evidentemente no sirve absolutamente de nada, vete a saber si de verdad se llegó a hacer) y que no podían hacer nada, y yo insistí hasta que devolvieron a mi tarifa anterior, que aunque sea peor me tocaba los hu.... que se rieran de mí. Conclusión, puse una reclamación, me quedé con cara de tonto y sin móvil. Espero que a vosotros no os pase lo mismo con este terminal que según he leído, en España no sale hasta mínimo mayo.
Un saludo grande.
Esperemos que no nos pase lo mismo compañero, aún así mañana saldremos de dudas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 21:50:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rpl Ver Mensaje
Esperemos que no nos pase lo mismo compañero, aún así mañana saldremos de dudas.

Un saludo.
a los que lo recibis mañana , os sigue apareciendo tramitando pedido??
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 22:17:20
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
guiño

bueno pues ya es oficial lo que avise de la delfin 12 ... la foto del mensaje es del smartphone de "mierrrrda" del nokia asha 311 de la tia de mi mujer ... que tambien tiene la delfin 12 , y la otra captura es de mi cuenta de orange , que como indico el o la compañera ang3lical72 , tambien me refleja lo de los 100 minutos

IMAG0023.jpg IMAG0025.jpg

y tambien que las operadoras tienen las maquetas ... esta es de vodafone ...

IMAG0020.jpg IMAG0021.jpg

tambien digo , que conversando con una trabajadora de orange ( TIENDA FISICA VALLSUR , VALLADOLID) me a confirmado que no tiene nada que ver el que no dispongan todabia del htc one en la tienda ... para que yo le reciba mañana ... que no me preocupe que eso no tiene nada que ver ...

en el mio sigue poniendo ... " tramitando pedido " , pero añado , me encantaria tenerlo mañana , que pasa algo y tardan un pelin mas ... una put... pero lo que desde luego no aria ... seria cancelarle , pues tramitando esta y con el problema que va a haber cuando lo tenga to dios pa vender ... pues eso si que creo que va a ser un caos , en todo caso yo no hecharia la culpa solo a orange , pues el contara con un producto y en flecha de entrada de productos en el almacen y si le fallan... un lio para todos ... pero que para eso estan para vender ... ademas pone fecha estimada de entrega y no fecha de entrega ... que es mu diferente ... mañana contamos , pues yo soy de los del dia 16 ... ahora eso si yo solo con la maqueta he comprobado una primera cosa ...

y es que es comodo ... pues vengo del htc desire , y ahora el htc one s s4 y no he notado mucho la diferencia en comodidad al agarrarlo y manejarlo ... la compañera de vodafone , y sin preguntarla yo .. me ha asegurado que es el peso real de one ...

de lo demas ... jodo que alguno de caña cuando les digamos que nos han vacilado ... pero no antes pues parece ser que tienen ganas de que nos puteeeeennnnn ( como me gusta el castellano ) , esa es la impresion que creo que quiso describir el copañero o compañera anterior ("ang3lical72 ") ...

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 15/04/13 a las 22:47:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 05:52:15
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
bueno pues ya es oficial lo que avise de la delfin 12 ... la foto del mensaje es del smartphone de "mierrrrda" del nokia asha 311 de la tia de mi mujer ... que tambien tiene la delfin 12 , y la otra captura es de mi cuenta de orange , que como indico el o la compañera ang3lical72 , tambien me refleja lo de los 100 minutos

Archivo Adjunto 277216 Archivo Adjunto 277227

y tambien que las operadoras tienen las maquetas ... esta es de vodafone ...

Archivo Adjunto 277217 Archivo Adjunto 277218

tambien digo , que conversando con una trabajadora de orange ( TIENDA FISICA VALLSUR , VALLADOLID) me a confirmado que no tiene nada que ver el que no dispongan todabia del htc one en la tienda ... para que yo le reciba mañana ... que no me preocupe que eso no tiene nada que ver ...

en el mio sigue poniendo ... " tramitando pedido " , pero añado , me encantaria tenerlo mañana , que pasa algo y tardan un pelin mas ... una put... pero lo que desde luego no aria ... seria cancelarle , pues tramitando esta y con el problema que va a haber cuando lo tenga to dios pa vender ... pues eso si que creo que va a ser un caos , en todo caso yo no hecharia la culpa solo a orange , pues el contara con un producto y en flecha de entrada de productos en el almacen y si le fallan... un lio para todos ... pero que para eso estan para vender ... ademas pone fecha estimada de entrega y no fecha de entrega ... que es mu diferente ... mañana contamos , pues yo soy de los del dia 16 ... ahora eso si yo solo con la maqueta he comprobado una primera cosa ...

y es que es comodo ... pues vengo del htc desire , y ahora el htc one s s4 y no he notado mucho la diferencia en comodidad al agarrarlo y manejarlo ... la compañera de vodafone , y sin preguntarla yo .. me ha asegurado que es el peso real de one ...

de lo demas ... jodo que alguno de caña cuando les digamos que nos han vacilado ... pero no antes pues parece ser que tienen ganas de que nos puteeeeennnnn ( como me gusta el castellano ) , esa es la impresion que creo que quiso describir el copañero o compañera anterior ("ang3lical72 ") ...
Confirmo tu comentario tal cual lo dices,y al respecto soy compañero,es decir hombre

PD:Como detalle no se por que no me sale la opcion de agradecer el post tuyo en este caso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sca.JPG (144.7 KB, 126 visitas)

Última edición por tansy Día 16/04/13 a las 05:57:10.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 07:50:43
Array

[xs_avatar]
rpl rpl no está en línea
Miembro del foro

a los que lo recibis mañana , os sigue apareciendo tramitando pedido??
La fecha estimada de enrtrega es el 16, y a esta hora me aparece tramitando pedido, ya veremos a lo largo del dia.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 08:31:40
Array

[xs_avatar]
rpl rpl no está en línea
Miembro del foro

En el 470 siguen diciéndome que el pedido tiene fecha estimada de 16 de Abril, es decir, hoy, a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 09:46:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a alguno le ha llegado ya?????
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 09:55:22
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
En el mio sogue con fecha de hoy y a esta hora me sigue poniendo tramitando pedido ...

Correos de momento no me mando el mensaje correspondiente ...

Bien e contactado con el v.a.p. y me han comunicado que lo estimado es hoy y que a lo miy tardar en caso de que hubieran surjido algun problema de stock , se podria demorar hasta 5 dias maximos mas ...

a la hora de realizar el pedido de vap , pues la chica que me atendio a mi ... A las 15:00 h , me realizo el pedido y la grabacion ... Pero me lo registro en torno a las 22:00 h ... Ahi creo que seguramente resida el problema , que en parte es logico y no ... Si la muchacha me realiza el pedido , que le registre , no que acto seguido a captar mas pedidos y asi no pierde tiempo(comision) , y antes de finalizar su jornada registra todos ... Unos entran con fechas diferentes de fecha prevista de entrega y otros incluso a la hora de registrar ... Simplemente ya no hay stock ...

Venga va ... Me voy a hacer un poco el tonto ! ... No acabo el dia !

Haber ... Tengo fé ... Me amaestraron en colegios de curas ... Y como no la voy a tener con estos por unos diitas que me caen mas simpaticos ... Estos me proporcionan smartphon's y los otros ostias , prefiero los de orange ... Jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 06:24:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /