|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, prueba con el light, si te va bien es cosa de voltajes y tendrás que usar el light. Si te pasa con el light yo pensaría en alguna aplicación o mod.
Si al final tienes que usar el light, puedes probar a bajar voltajes del ARM con el configurador. Puede que tu problema sean los voltajes de la GPU o los internos. Otra idwa:Cargando la frecuencia del micro es 200, puedes probar a subir 25mv la de 200, aunque en el regular ya están bastante altos los voltajes. ![]() Antes me has dicho que los voltajes internos no los habías tocado y la única aplicación nueva es la de Apolo y no creo que sea eso no? PD: Votada y comentada la app en el play store ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decis una buena configuración del Kernel que tenga buen rendimiento y batería? Me tengo que acostumbrar al Galaxy SII y no se como se comportan aquí los parámetros, vengo del hermano pequeño Galaxy S.
Gracias. Saludos. Última edición por Franmovil Día 15/04/13 a las 20:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V0 y de 10, gracias artista. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Puede ser también alguna cosa que yo haya deshabilitado con el autostarts? Lo digo porque tenía deshabilitado el Factory Mode con el programa y me he metido en programas en ejecución y estaba abierto... es absurdo pero siempre lo he llevado congelado (con titanium) y nunca me ha dado problemas...
Antes me has dicho que los voltajes internos no los habías tocado y la única aplicación nueva es la de Apolo y no creo que sea eso no? PD: Votada y comentada la app en el play store ![]() ![]() ![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de instalar tu kernel, el apolo y el modem ahorrador XLPB, de momento el consumo sigue siendo mas que aceptable, haber en modo reposo, cuanto consume por hora. Lo unico que noto un poco de mejoria, es en la recepcion de cobertura y de datos
|
||||
|
||||
|
muchas gracias megacrack, el bln era lo que mas hechaba de menos
|
||||
|
||||
|
Menuda propaganda estamos haciendo del Kernel y el configurador en la Google Play Store!
Vamos vamos, animaos, instaladla desde la Play Store y puntuad la aplicación! ![]() Un saludito a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿que has querido decir con eso? Es que llevo el 4.4 y he entrado para ver que cosas nuevas trae el 4.5 y para los no muy entendidos en el tema que es que el BNL activa los botones y si tienes una perdida al tocar se abre la pantalla..otra cosa yo llevo el Noled, esto del Bnl de consumo respecto a ese que tal. Gracias y perdon por la aclaración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy ahora mismo a instalar desde el Play y comentar y puntuar!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que has querido decir con eso? Es que llevo el 4.4 y he entrado para ver que cosas nuevas trae el 4.5 y para los no muy entendidos en el tema que es que el BNL activa los botones y si tienes una perdida al tocar se abre la pantalla..otra cosa yo llevo el Noled, esto del Bnl de consumo respecto a ese que tal. Gracias y perdon por la aclaración.
![]() Yo tambien utilizo el Noled y con la opcion de que se active cuando lo saco del bolsillo y con esa opcion mas o menos van a la par en consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si juegas máximo 1200 Si no juegas o juegas a juegos poco exigentes, limítalo a 1000 o incluso a 800 que no notarás casi nada El mejor truco para que todo vaya bien y la batería de un buen consumo: Una vez instaladas todas las apps y configurado todo a tu gusto, desde el recovery haz un wipe cache, wipe dalvik cache y fix permissions y espera 3-4 días sin flashear nada ni hacer ningún wipe. Te irá bien primero, después te subirá el consumo y te parecerá que hay algo mal... No te obsesiones, dale ese tiempo y verás como merece la pena
|
||||
|
||||
|
una pregunta xavales,supuestamente este kernel funciona con ROM con base de samsung pues bien,llevo instalada MIUI v5 con base de samsung esta tarde intente instalar el kernel y no me arrancaba el sistema se me quedaba en la bootanimacion y de hay se reiniciaba constantemente,una cosa o no es compatible o estaria haciendo algo mal haber si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
sio+slp
Si juegas máximo 1200 Si no juegas o juegas a juegos poco exigentes, limítalo a 1000 o incluso a 800 que no notarás casi nada El mejor truco para que todo vaya bien y la batería de un buen consumo: Una vez instaladas todas las apps y configurado todo a tu gusto, desde el recovery haz un wipe cache, wipe dalvik cache y fix permissions y espera 3-4 días sin flashear nada ni hacer ningún wipe. Te irá bien primero, después te subirá el consumo y te parecerá que hay algo mal... No te obsesiones, dale ese tiempo y verás como merece la pena ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre, una pregunta, los programadores y gobernadores que venían en la versión 4.4 han sido modificados en la 4.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentario y 5 estrellacas puestas, que sepas que es mi primera vez. Porque tu lo vales ;)
Venga chicos a votar!
|
||||
|
||||
|
Sio + slp
Cfq + slp Cfq + intellidemand Cual me recomiendan??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Slp es el mejor con diferencia, pero intelli me esta dando buenos resultados. Asi que seguimos probando...