|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de seguridad, hay alguna manera de impedir que puedan apagar el telefono sino ponen el codigo de seguridad? porque quiero comprar el ceberus y integrarlo en la rom ya que es el único que se puede ( si alguien lo tiene me podria indicar que tal le va y el tema consumo), aunque con esta opción con el lost android no haria falta el ceberus.
Y otra que antivirus usais? me interesa tambien tema de consumos y protección. Saludos y gracias ![]() yo uso los 2..pero si te quieres quedar con uno pues quedate con el rootexplorer
|
|
||||
|
||||
|
Que guapa la R6, la llevo desde el domingo por la mañana y va genial. Hoy he usado 30 minutos de musica con el play google music tirando de wifi, 20 minutos con el navigation para llegar a una calle que no conocía, 15-20 minutos hablando por tlf, jugando a algún que otro juego conectado con 3G y con el whatsapp bastante tiempo y casi 2 horas de pantalla; resultado, 14 horas de uso y está al 54%.
Que gran trabajo os habéis marcado tíos, va a ser muy difícil superarla!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Marcbou;8343012]
un saludo edito:gracias por la donacion compañero!!
|
||||
|
||||
|
Que guapa la R6, la llevo desde el domingo por la mañana y va genial. Hoy he usado 30 minutos de musica con el play google music tirando de wifi, 20 minutos con el navigation para llegar a una calle que no conocía, 15-20 minutos hablando por tlf, jugando a algún que otro juego conectado con 3G y con el whatsapp bastante tiempo y casi 2 horas de pantalla; resultado, 14 horas de uso y está al 54%.
Que gran trabajo os habéis marcado tíos, va a ser muy difícil superarla!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Root explorer es más completo y yo personalmente utilizo ambos. Uno simplemente para ver mis archivos y aplicaciones y el otro para editar archivos, meter aplicaciones o borrar aplicaciones de sistema por ejemplo.... Ambos para mi combinan perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga dinero en mi PayPal donaré algo, cómo no!!
![]() Me compré el Nexus y estoy sin blanca, AJJAJA Saldo de PayPal: €0,18 EUR D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de seguridad, hay alguna manera de impedir que puedan apagar el telefono sino ponen el codigo de seguridad? porque quiero comprar el ceberus y integrarlo en la rom ya que es el único que se puede ( si alguien lo tiene me podria indicar que tal le va y el tema consumo), aunque con esta opción con el lost android no haria falta el ceberus.
Y otra que antivirus usais? me interesa tambien tema de consumos y protección. Saludos y gracias ![]() Con el iPhone tenía una aplicación en Cydia, que se llamaba iGotYa que te permitía hacer esto, pero para Android no se si existe. |
|
|
||||
|
||||
|
Ceberus lo que he leido que hace es que se puede integrar en cualquier Rom asi si hacen el recovery el ceberus se intalaria, el caso es que el telefono se puede apagar desde la pantalla de bloqueo y si lo apagas el android lost y ceberus no sirve de nada, o si por lo menos en vez de apagar pulsando el boton que utiliza poder modificar y hacer que sino haces una convinación con los botones que únicamente sepas no se puede apagar. Nose soy novato en android ( 2 semanas ) y me gustaria saber si es posible. Gracias PD: que menos que una pequeña donación por un trabajo bien hecho sin animo de lucro y ademas con soporte. Última edición por Marcbou Día 15/04/13 a las 21:26:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcbou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marcbou yo tengo Cerberus y no hace lo que pides. Te manda email con foto y localización si falla el código de seguridad, pero lo de impedir apagar el terminal sin poner codigo no me suena...
Con el iPhone tenía una aplicación en Cydia, que se llamaba iGotYa que te permitía hacer esto, pero para Android no se si existe. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está entrando el stress del novato con tanto kernel
; ¿que kernel le vendría bien a esta ROM? Solo me interesarían un par de cosillas, buen consumo y posibilidad de cambiar la gama de colores; o igual me decís que para estas dos cosillas no merece cambiar el kernel y mejor quedarse en el stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna segerencia mejor kernel para esta version ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi la kitchen me sigue dando muchos fallos. No me funciona casi nunca.... Alguien sabe como arreglarlo???? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es raro...la q lleva la rom es la nueva...da igual q uses el modo inverted ...si usas el modo inverted lo único q pasa es q no se pone negra..y por eso puse la invetted en la kitchen.pero la ROM trae la nueva..
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Hay alguna opcion rapida para cambiar el lockring o hay que seguir los pasos del tuto que hay en personalización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, necesito un favor, alguien me podria pasar el link de descargar del prima_original_n4_firmware.zip, porque el link original en XDA, el autor lo borro, y quiero instalar primero este antes del nuevo update.
Saludos y gracias