![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primera alpha 4.2.2 de Aokp
Lo dicho aquí tenemos la primera alpha de AOKP esto se está poniendo imteresante.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2208249 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a franvaquerizo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya van por el release 414 creo.
Yo lo he probado hoy y la verdad q es una pasada...se puede modificar y personalizar todo. La camar funciona (se abre en medio segundo) y los modos tablet y phablet tmbien. Las llamadas entrantes me dan problemas...se queda el telefono pillado vibrando con la pantalla apagada y nno le he encontrado solucion. La verdad es que tiene muy muy buena pinta! |
|
||||
|
||||
Esta bastante bien, pero no funciona el altavoz externo cuando realizas una llamada por ejemplo. (por lo menos a mi) y la batería traga que da gusto, y no veas como se calienta el bicho, abra que dejar que avance un poco mas.
|
|
||||
|
||||
No he mirado nada compañero...He hecho un par de fotos cutres en el curro para probarla solo.
Cita:
El phablet mode es wapisimo y se le puede cambiar todo!! Desde la nav bar hasta la cortina de notificaciones pasando por los botones y el menu de apagado. Me ha dado muy buena impresion! Y con el aspecto del nexus me parecio que los negros eran mas oscuros....aunque seguro que era paranoia. Por cierto!! Se puede utilizar el boton de encendido para capturar fotos... Sublime Última edición por quim135 Día 15/04/13 a las 21:32:57 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no entiendo por qué tanto interés en disparar la cámara con el botón de encendido, si eso lo único que hace es aumentar x1000 la probabilidad de que la foto salga trepidada
![]() |
|
||||
|
||||
Es para Bootloader abierto?
Saludos. Vale...ya lo vi...solo ABIERTOS |
|
||||
|
||||
Para lo del botón tan sencillo como bajarte camera zoom fx y haces las fotos con el botón de volumen que no hace falta ser root ni nada y viene fenomenal para fotos acuáticas :p
|
|
||||
|
||||
Nueva versión a la vista la 0418
Por cierto, editar el post.. esta es la PAC, una mezcla de AOKP, CM y pananoid, no la AOKP a pelo. P --> Pananoid A --> AOKP C --> CM La AOKP es esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2209806 Última edición por tomaja Día 18/04/13 a las 22:18:23 |
|
tomaja se podria poner este mod en la pac?
|
|
||||
|
||||
Pues de momento creo que no, que solo esta para el nexus 4, tendría que portarlo algún desarrollador para nuestro z.
|
|
||||
|
||||
franvaquerizo Cuando puedas cambiale el titulo al hilo porfa! Que nos hacemos un lio
![]() Yo la llevo puesta y está bastante bien. Ya prove un release antiguo y me daba problemas la camara y las llamadas pero de momento con esta todo va bien. Falla alguna tonteria (cositas visuales sin importancia) pero yo diría que es apta para el uso diario. Le hare un par de descargas para ver como se comporta la bateria y os ponder alguna captura ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:01:15 (GMT +2)