|
|
||||
|
||||
|
apagalo y cuando veas q se apaga pulsas power+volumen bajo...entraras en modo fastboot..con las teclas de volumen entras en recovery y reflasea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me bebe la batería; vamos a dejar unos ciclos de carga para ver si se asienta todo; vigila el servidor multimedia hay veces que se dispara y ese es el gran problema, entonces hay que localizar cual es la app o config que está tirando a los bestia del servidor multimedia, y por último, si no nos resulta esto entonces tendremos que hacer el ultimo remedio: hacer una reinstalación completamente limpia de la ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que cuando reinicio me saltan notificaciones de SU y a veces alguna queda trabada y no se va... Por ejemplo con FauxClock...
Y ahora hice wipe cache y dalvick y me desaparecieron los widgets del launcher.. Cosillas. A ver su la dejo quieta un rato. Última edición por niandubay Día 15/04/13 a las 20:01:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Poder puedes pero..... Una es una herramienta de gestiones varias (Dev tools) La otra es un explorar de archivos muy bueno (Tetra) Y la última es un ecualizador de audio (DSPManager) Última edición por BitratE Día 15/04/13 a las 20:10:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora en consumo?estoy en r5 con angela 14 y va de fabula y no quisiera ir para atrás,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guapa la R6, la llevo desde el domingo por la mañana y va genial. Hoy he usado 30 minutos de musica con el play google music tirando de wifi, 20 minutos con el navigation para llegar a una calle que no conocía, 15-20 minutos hablando por tlf, jugando a algún que otro juego conectado con 3G y con el whatsapp bastante tiempo y casi 2 horas de pantalla; resultado, 14 horas de uso y está al 54%.
Que gran trabajo os habéis marcado tíos, va a ser muy difícil superarla!! Última edición por ichel Día 15/04/13 a las 20:14:44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ichel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Otra cosa: puede que no vaya la síntesis de voz? Última edición por niandubay Día 15/04/13 a las 20:16:48 |
|
|
||||
|
||||
|
añadido a la kitchen Franco kernel updater 9.2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conste que a mi me ocurre. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de seguridad, hay alguna manera de impedir que puedan apagar el telefono sino ponen el codigo de seguridad? porque quiero comprar el ceberus y integrarlo en la rom ya que es el único que se puede ( si alguien lo tiene me podria indicar que tal le va y el tema consumo), aunque con esta opción con el lost android no haria falta el ceberus.
Y otra que antivirus usais? me interesa tambien tema de consumos y protección. Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte dsp manager la quitare xke no voy a darle ningun uso. Un saludo y gracias por responder. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|