|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer el foro estuvo caído algo más de una hora... así que toca pagar
Donaremos 50 euros a la fundación Aladina, que ayuda a niños pequeños con cáncer. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobante
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo propongo que añadáis la ONG Bikot a la lista jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy toca premio eh
![]() Recogemos todo tipo de consolas que funcionen perfectamente y estén en buen estado. También videojuegos para menores de 18 años. ![]() Después, lo donamos todo a hospitales con zona de oncología infantil para hacer que el tiempo de espera y de quimioterapia pase lo más rápido posible. ![]() Cada consola lleva una pegatina con los datos de su donante para que cuando le llegue al niño pueda agradecérselo con una llamada, un mensaje, un dibujo... ![]() Y al final, los niños tendrán que seguir luchando contra el "bichito", como ellos lo llaman, pero si puede ser con una sonrisa en los labios, todo irá mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy toca premio eh
![]() Recogemos todo tipo de consolas que funcionen perfectamente y estén en buen estado. También videojuegos para menores de 18 años. ![]() Después, lo donamos todo a hospitales con zona de oncología infantil para hacer que el tiempo de espera y de quimioterapia pase lo más rápido posible. ![]() Cada consola lleva una pegatina con los datos de su donante para que cuando le llegue al niño pueda agradecérselo con una llamada, un mensaje, un dibujo... ![]() Y al final, los niños tendrán que seguir luchando contra el "bichito", como ellos lo llaman, pero si puede ser con una sonrisa en los labios, todo irá mejor. ![]() ![]() hemos ya varias acciones con juegaterapia, de hecho donamos cerca de 100 tablets gracias a NVSBL y 3000 euros gracias a los foreros a su asociación. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no lo sabía, enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana a primera hora nos ponemos con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
50 euros donados a la Asociación Española contra el Cáncer por la caída de ayer
![]() Cuando tenga el recibo del banco, lo subo
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder me parece un puntazo! Menudo gesto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes sois , me quito el sombrero yo ahora estoy en paro y ayudo en Cáritas como voluntario y ni os imagináis como se agradecen estas iniciativas y el bien que están haciendo este tipo de ONG . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande HTCMania por continuar con el caidómetro. Seguid así, esto es más que un simple foro de smartphones. Grandes!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
adjunto el justificante del banco del ingreso de ayer
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|