|
||
|
|
||||
|
||||
|
en Android esta Track checker que no la conocia hasta que has comentado la existencia de ese tipo de app jaja y respecto al One no se que hacer...confio en que cuando llegue aqui sera algo mas barato por operadora...me parece demasiado 633e por un movil pero esque no hago mas que entrar aqui y me poneis los dientes largos...y ademas por internet y en aleman...no me entero de nada de la pagina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado. Amazaon.de, ha cumplido con su fecha de entrega estimada.
![]() Es precioso pero todavia tengo que hacerme a las diferencias respecto a mi Galaxy Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien ayuda me pone esto en amazon.de
VORAUSSICHTLICHE LIEFERUNG Donnerstag 25. April 2013 - Mittwoch 15. Mai 2013 Versandt el traductor de google me pone que esta en naves, me lo han mandado o que? he recibido un correo que me dicen que esta enviado pero no me cuadra que tarde tando días ......... que lo ha mandado en bicicleta o que .... |
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me ayuda , me pone esto en amazon.de:
VORAUSSICHTLICHE LIEFERUNG Donnerstag 25. April 2013 - Mittwoch 15. Mai 2013 Versandt el traductor dice que esta en naves , que es eso? y tantos días va ha tardar? y además dicen que no me dan numero de seguimiento .....no dejo de preocuparte con el tal knock knock,,, le voy a poner fino en amazon cuando lo reciba , no me contesta para informarme de nada y le tengo frito a correos, solo me contesto para decir que si me mandaria la factura con el paquete , pero ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien ayuda me pone esto en amazon.de
VORAUSSICHTLICHE LIEFERUNG Donnerstag 25. April 2013 - Mittwoch 15. Mai 2013 Versandt el traductor de google me pone que esta en naves, me lo han mandado o que? he recibido un correo que me dicen que esta enviado pero no me cuadra que tarde tando días ......... que lo ha mandado en bicicleta o que .... ![]() Voraussichtliche Lieferung: Entrega Estimada |
|
|
||||
|
||||
|
peor el estado pone
Versandt y eso traducido es naves que quiere decir? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tito , pero sigo con un mosqueo, como puede tardar un mes que viene en barco desde uk....
no se pero una y no mas y le voy ha poder al knock knock en amazon fino no creo que le compra nada nadie después de que le deje los comentarios.ya puede cambiar la tienda o el apodo, ESO SI RECIVO ALGO |
|
|
||||
|
||||
|
En .de me ha cambiado el estado, he pedido el silver esta mañana Y en unas horas me ha puesto q esta listo para enviar y que m llega el 19
En uk...el negro, fecha estimada 7 de mayo...unvelievable
|
||||
|
||||
|
Joer yo pedi el Silver esta mañana en .de cuando habia stock a 633 y no me lo han conrado todavia...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
como se nota que se escribe menos,,, ya lo han recibido muchos de los compañeros y han cambiado de hilo...... felicidades a los que los habéis recibido,,, a lo mejor mañana yo cambio de estado..... todavía MRW esta en recogido en origen,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay gente con miedo por el tema de la factura con IMEI para el SAT acabo de chatear con amazon.es por lo cual debe de ser valido para las Amazon internaciones. Espero que os ayude
Hola, mi nombre es Dayanna. Estaré encantada de ayudarle el día de hoy. Yo: Buenos dias estoy pensando en comprar un lumia 920 y quisiera saber si en la factura vendría el imei del telefono por el tema de Servicio tecnico Dayanna: Con gusto le explico. En este caso, una vez que ud ya tiene su móvil, nosotros le podemos enviar una factura con su IMEI incluido. La solicitud debe ser realizada luego de haber ya recibido su pedido y la factura le puede ser enviada ya sea vía correo postal o vía fax. Yo: ok muchas gracias esto serviría también para cualquier tipo de compra de teléfono? Dayanna: Por supuesto, para cualquiera, siempre y cuando sea vendido por Amazon. Si es vendido por un vendedor de Marketplace, ellos proceden de manera distinta y la consulta se tendría que dirigir a ellos. Yo: ok muchísimas gracias eso haré cuando reciba el telefono solicitare la factura con el imei del teléfono Buenos dias y gracias Dayanna: Fue un placer, que tenga un buen día! Yo: buenos dias y adios ![]() Por si no os figura el iMEI para el tema del SAT esto es lo que tenéis que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de handtec por no enviarme la factura :
Thank you for your email. Please could you advise us if you require your devices IMEI number to be included on your invoice, if so please provide us with it so we can include it in your invoice. Thank you for your co-operation. Regards. C While. Handtec customer care. Gracias por su correo electrónico. Por favor, ¿podría aconsejar si necesita su número de IMEI dispositivos a incluir en su factura, si es así por favor indíquenos con él para que podamos incluirlo en su factura. Gracias por su cooperación. Recuerdos. C While. RESPUESTA DE HTC : With regards to your enquiry, kindly note that the purchasing receipt that you got with the phone is used instead of the actual warranty paper, as we can see a purchasing data on it. Also, warranty can be seen using the IMEI or the Serial Number of the phone, therefore it can be claimed without any extra proof from your side. Please keep the purchasing receipt as well as the original box, if in the future there is a need to claim the warranty over your device. You can also send me the correct IMEI number of your phone, the one you sent has too many digits, and we can check the warranty in our data base. Con respecto a su pregunta, por favor tenga en cuenta que el recibo de compra que usted tiene con el teléfono se utiliza en lugar del papel de la garantía real, como podemos ver unos datos de compras en él. Asimismo, la garantía se puede ver usando el IMEI o el número de serie del teléfono, por lo tanto, se puede afirmar sin ninguna prueba adicional de su parte. Guarde el recibo de compra y la caja original, si en el futuro existe la necesidad de reclamar la garantía sobre su dispositivo. También puede enviarme el número IMEI correcto de su teléfono y podemos comprobar la garantía en nuestra base de datos.
|
||||
|
||||
|
yo acabo de pillar en amazon.de el color plata de 633, me pone fecha estimada de entrega el martes 23.. veremos a ver cuando llega jajaja
un saludo |