Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/13, 21:28:54
Array

[xs_avatar]
colilomicoso colilomicoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Calendario con alarmas repetitivas... imposible???

Hola foreros,

un tema que me vuelve loco y del que no se salir. Antes, con mi HTC Desire y Gingerbread, ponia una nota en el calendario para que me saliese un recordatorio, y a la hora prevista, sonaba. Luego a los tres minutos volvia a sonar, luego tres minutos despues lo mismo... y asi hasta que lo desactivaba manualmente. Eso iba muy bien porque asi me obligaba a ver el evento en cuestion.

Bueno eso tan sencillo y obvio que hacia, me resulta imposible reproducirlo con el SII y Jelly Bean 4.1.2. El calendario que viene por defecto solo pita una vez, y sale una notificacion en pantalla. Pero si no tienes el telefono a mano, al pitar una sola vez puedo ni enterarme. La insistencia del calendario del telefono anterior, pitando constantemente, es lo que me gustaba y que ya no me pasa. Y he probado con varios calendarios (pure calendar, aCalendar, Jorte...). H eleido que para eso hay que usar el Notificador de Calendario, pero no se si es que no lo se configurar bien o que, no consigo que me salgan alarmas de calendario repetitivas.

Alguien sabe como/con qué se puede conseguir lo que persigo? Como es posible que algo tan basico y fundamental, tan obvio en un movil con 10000+ chorradas, no sea facil de consegur?

EN fin, cualquier ayuda me iria muy bien

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/13, 03:33:26
Array

[xs_avatar]
vonmerkmal vonmerkmal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 6 pro
descargate la aplicacion to do reminder
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
colilomicoso colilomicoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por vonmerkmal Ver Mensaje
descargate la aplicacion to do reminder
Gracias!
Parece que efectivamente va en la direccion correcta.
Pero.. puede sincronizarse con el calendario de Google, por ejemplo? Me interesaria ademas que pudiese, asi ya seria del todo ufncional ;)
No se si realmente estoy pidiendo cosas raras, per vaya...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 19:14:02
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo llevo Any do y hasta que no miro el evento no para de dar la lata. Y creo que sí se puede sincronizar, vamos, en los ajustes tiene esa opción, aunque no la he probado...

Total, probar no te va a costar nada...

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 19:56:34
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Yo uso la combinación Business Calendar+ Calendar Snooze (ambas compradas) y perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:29:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /