|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calendario con alarmas repetitivas... imposible???
Hola foreros,
un tema que me vuelve loco y del que no se salir. Antes, con mi HTC Desire y Gingerbread, ponia una nota en el calendario para que me saliese un recordatorio, y a la hora prevista, sonaba. Luego a los tres minutos volvia a sonar, luego tres minutos despues lo mismo... y asi hasta que lo desactivaba manualmente. Eso iba muy bien porque asi me obligaba a ver el evento en cuestion. Bueno eso tan sencillo y obvio que hacia, me resulta imposible reproducirlo con el SII y Jelly Bean 4.1.2. El calendario que viene por defecto solo pita una vez, y sale una notificacion en pantalla. Pero si no tienes el telefono a mano, al pitar una sola vez puedo ni enterarme. La insistencia del calendario del telefono anterior, pitando constantemente, es lo que me gustaba y que ya no me pasa. Y he probado con varios calendarios (pure calendar, aCalendar, Jorte...). H eleido que para eso hay que usar el Notificador de Calendario, pero no se si es que no lo se configurar bien o que, no consigo que me salgan alarmas de calendario repetitivas. Alguien sabe como/con qué se puede conseguir lo que persigo? Como es posible que algo tan basico y fundamental, tan obvio en un movil con 10000+ chorradas, no sea facil de consegur? EN fin, cualquier ayuda me iria muy bien ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargate la aplicacion to do reminder
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Parece que efectivamente va en la direccion correcta. Pero.. puede sincronizarse con el calendario de Google, por ejemplo? Me interesaria ademas que pudiese, asi ya seria del todo ufncional ;) No se si realmente estoy pidiendo cosas raras, per vaya... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Any do y hasta que no miro el evento no para de dar la lata. Y creo que sí se puede sincronizar, vamos, en los ajustes tiene esa opción, aunque no la he probado...
Total, probar no te va a costar nada... Taluego!!
|
||||||
|
||||||