|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom estable galaxy s+
hola a todos me gustaria poner una rom en el movil. a ver si alguien pudiese dar su opinion de la rom mas estable que a probado muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 10 de Ivendor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esa pregunta....
Porque de cada uno? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si lo que quieres es estabilidad,y que la bateria te dure ponte una custom rom,tipo ginger,moonron,ucm.si lo que quieres es estetica pon una jb,pero no son 100% fiables.lo mejor leete el megatutorial y ahi lo tienes todo para salir de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otidki GB, sin duda alguna. Sin FC´s y consumo de bateria optimo (por lo menos para mi y para el uso que hago del movi, alrededor de 48h sin recarga). Todo en funcionamiento; si quieres cambiarle la apariencia, carga el tema que quieras de la multitud que hay por internet. Y en cuanto a potencia grafica, como no suelo jugar con el, no puedo opinar al respecto. Gracias Otidki por tu ROM ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por consumo de batería y estabilidad tiene que ser GB, para mi las mejores sin duda Otidki y UCM. He probado algunas roms ICS y JB y si bien son geniales y superestables con wifi, al usar 3g el consumo de batería se dispara y se reduce a apenas unas horas.
Sl2
|
||||
|
||||
|
la rom UCM esta bien? no esta desactualizada esa rom?
no es mejor la rom ginger revenge? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última GB que estuve fue la Gigabread+ y era muy, muy buena (si le metías el Crossbreeder era fantástica) y me consta que probé casi todas las GB. Las ICS me fallaban casi todas en el desbloqueo de pantalla (la típica pantalla nublada y que no respondía ni de broma) y ahora tengo la Broodrom de JB la release 3 y, la verdad, que encantado: estable, consumo de batería similar a las GB (sí, activando 2G cuando no navego pero es que no es necesario) y con toda la operativa de las JB (estoy enamorado de las notificaciones con preview y botones de acción...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, una stock. Pero bueno a todo el mundo le gusta tener alguna custom rom. Yo te recomiendo la Ginger Revenge 1.3.0 con kernel SkyHigh 1.4d. Es muy personalizable para ser un GB y bueno, tienes la garantía de estar basada en una stock rom. Luego tienes la Blazer (perdón si no se escribe así) o bien con apariencia GB o bien con apariencia ICS (aun que al fin y al cabo es GB).
Por ICS te recomiendo Paranoid Android, muy fluida y estéticamente bonita. Tiene en la pantalla principal un botón que te lleva a una especie de galaxia en donde te salen todas las apps en movimiento para poder entrar. Y por JB te recomiendo la CM 10.1 de daviteri. Muy buena apariencia y muy personalizable, en especial la barra de notificaciones donde puedes poner tu foto con tu nombre y demás. En cualquier caso, échale un ojo al megatutorial, y a los respectivos post de las roms que te menciono anteriormente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
cyanogenmod 10, 100x100 estable y sobre todo muy fluido a comparacion con tiger v5
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy agradecido
muchas gracias a todos los que me habeis dado vuestra opinion ya tengo las ideas un poco mas clara aunque no del todo ....gracias y el que se anime que me de su opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
GB: Ginger revenge
JB: broodROM Jellybean Ambas tienen un consumo de batería excelente y bastante fluidez, de todas las que he probado, y q no son pocas, las de ivendor normalmente hay q cambiarle los kernels, o algunas q te prometen mucha bateria, normalmente mienten, por experiencia propia me quedo con BroodROM, además el desarrollador es uno de los mas famosos de XDA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo actualmente estoy con la UltraGen 1.8 y me parece muy estable y fluida
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
trato de encontrar alguna estable y que no se beba la bateria y no se cual elejir oigo por ay la cianogenmod 4.2.2 pero no se estoy perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
darme vuestra opinion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Memori, creo que todo el mundo te ha dado una información fiable y completa. Yo lo resumiría en que las stock (GB) son las que mejor consumo de batería tienen (en función del uso 1-1,5 hasta dos días). En cuanto metes una ICS o JB, que ya no son stock, te puedes encontrar FCs. Ninguna es 100% fiable, aunque muchas casi casi.
A mi las que me aguantan son las GB en concreto la Ginger Revenge 1.3 (la última). De las JB para mi gusto la 4.2.2 cyannogenMod 10.1 beta 2 de Xistance es la mejor, un espectáculo. Aunque puedes tener algún problema con el BT. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba la de davidteri te va a gustar mucho aunque bebe algo mas de bateria que la stock pero con la fluidez y estabilidad que tiene te quedaras con ella. El 3g traga mucho pero yo siempre llevo 2g y wifi, me tiro practicamente todo el dia con el wifi enchufado y no se bebe mucho la bateria. yo ahora mismo llevo un 50% de bateria, 6h y 15min, con dos horas y 15 de pantalla encendida jugando y utilizando wasaa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||