|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas he cogido la app del video de otra rom que tenia por aqui, y listo. Funcionando perfectamente, de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas he cogido la app del video de otra rom que tenia por aqui, y listo. Funcionando perfectamente, de momento...
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me gustaria saber si alguien aprobado el mod viper4android en esta rom y le funciona. Yo lo he intentado de mil maneras y nada no me abre la aplicacion. A ver si alguien lo puede probar y me saca de dudas. SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impresionado con los consumos que estoy haciendo. Parece k ya se van asentando la rom y el kernel (días después de la rom flashee el apolo 4.4 V0)
os dejo unas capturas del anterior ciclo ![]() ![]() ![]() Y aquí os pongo unas del último ciclo que acabo de terminar ![]() ![]() ![]() Frecuencia limitada a 1000 noop+slp siempre 2g y en casa wifi y batería de 2000. Magnífica rom y magnífico kernel. Saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lokurass87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas. hace tiempo que no pongo los consumos por aqui, los puse en el foro de pedestre y los pongo aqui porque tambien es "culpa" vuestra qye vaya tan bien.
os pongo los consumos con el segundo ciclo.mejorando sigo con 4.4 v0 cfq-slp en equilibrado y a 1000. y va fenomenal. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() como ya sabeis bateria de 2000 y dandole mucho uso al movil. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas. hace tiempo que no pongo los consumos por aqui, los puse en el foro de pedestre y los pongo aqui porque tambien es "culpa" vuestra qye vaya tan bien.
os pongo los consumos con el segundo ciclo.mejorando sigo con 4.4 v0 cfq-slp en equilibrado y a 1000. y va fenomenal.(...) como ya sabeis bateria de 2000 y dandole mucho uso al movil. ![]()
|
||||
|
||||
|
el módem LQ6 no funcionan los toggle de 2G/3G
voy a probar el LS8 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen pero he tratado de usar la herramienta de búsqueda y revisando varias de las cientos de páginas del tema pero no puedo encontrar si existe forma de volver a poner el multitaréa por defecto, no el que sale como una previsualziación de la aplicación y que se desliza hacia abajo, quiero el que se desliza horizontalmente para eliminar la app abierta. Si alguien me puede ayudar con esta duda se lo agradecería mucho.
|
||||
|
||||
|
Última edición por klurosu Día 15/04/13 a las 19:44:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un .zip en la aplicación HCT que te lo cambiará si lo instalas por recovery.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el sms era demasiado largo es posible que te lo haya convertido en mensaje multimedia, por ejemplo. Los sms no necesitan datos para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
no la verdad que no. me lo recomiendas¿ vivo en madrid y soy de vomistar si....jajajja
estoy viendo a ver cual me va mejor.porque el de stock me da ese pequeño problema aunque de cobertura si me va bien. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||