|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues necesito lo mismo... además, instalé el Action Screen, que está fenomenal, pero tampoco controlo como para poner el "Nuevo" en el softkey derecho.
Última edición por TonyCool Día 04/09/08 a las 15:24:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora te digo que para cambiar los valores en los softkeys puedes utilizar softkeymanager http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=388281 Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
El manejo de la Gestíon de citas y tareas es hecho por un programa que se llama 2nd Today (el link está citado en mi primer post).
Al instalarlo quedará un enlace en el HOME que al presionarlo te dará una pantalla negra... la cual presionas unos segundos y te dará las alternativas de configuración. Aquí puedes configurale un fondo (en mi caso, diseñé uno igual al del TouchFlo para que parezca parte de él, la que puedes también bajar del primer post). Además aquí encontrarás múltiples alternativas de visualización para la Citas y Tareas, aunque las que están por default son medianamente adecuadas. Puedes cambiar el nombre por default del link en el HOME que es "Stoday" por "Gestión" (como lo puse yo) u otro que estimes conveninete, así como tambié el enlace para "volver" (que también te saldrá como "Stoday"). Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Serpy, el botón "Volver" lo has mapeado con "SToday Quit.exe"? Y cómo borrar el mapeo del botón derecho del Stoday? A mi me sale "contactos" ![]() Saludos. EDITO: Solucionado instalando el SecondTodayKeys.cab. Última edición por sgbmad Día 05/09/08 a las 01:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No te funcionó el softkeymanager??? Bueno, puedes hacerlo a mano, para esto entras a al configuración del 2nd Today y vas a las siguientes opciones: > Soft Keys: Seleccionas 2nd Today: Seleccionas luego Left Key: Presionas Load Key Setting Cambias (si dice otra cosa): Title: Volver Path: "\Archivos de programa\SecondToday\SecondToday.exe" (con esto volverá sin descargar el programa de memoria) Seleccionas luego Right Key: Presionas Load Key Setting Cambias (si dice otra cosa): Title: Salir Path: "\Archivos de programa\SecondToday\SToday Quit.lnk" (con esto volverá descargardo el programa de memoria) Ahora seleccionas Manila: Seleccionas luego Left Key: Presionas Load Key Setting Cambias (si dice otra cosa): Title: Gestión Path: \Archivos de programa\SecondToday\SecondToday.exe Seleccionas luego Right Key: Presionas Load Key Setting Cambias (si dice otra cosa): Title: Nuevo Path: \Windows\HTCActionScreen.lkn Bueno... estos son todos los pasos para dejar el entorno completamente operativo... Enjoy!!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede... Para eso tienes que instalar el programa HButton, puedes bajarlo de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408711 Recuerda configurar el Setup de la Configuración con los siguientes valores: 0 590 480 45 35 negro negro blanco gris En la Pantalla Principal de configuración, yo le puse el Delay en 1000, para mi va bien, pero tu puedes probar con la que te quede cómoda. Espero que te sirva esta solución, pues este programa permite cargar más de un programa al botón del Teléfono, dando, por ejemplo, una vibración por cada opción que le hayas asignado... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias serpy ;)
Por cierto, sabes si puede mapearse un botón para desconectar la conexión GPRS/3G? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede...
Para eso tienes que instalar el programa HButton, puedes bajarlo de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408711 Recuerda configurar el Setup de la Configuración con los siguientes valores: 0 590 480 45 35 negro negro blanco gris En la Pantalla Principal de configuración, yo le puse el Delay en 1000, para mi va bien, pero tu puedes probar con la que te quede cómoda. Espero que te sirva esta solución, pues este programa permite cargar más de un programa al botón del Teléfono, dando, por ejemplo, una vibración por cada opción que le hayas asignado... Salu2. ![]() como lo hago pues?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puedes hacerlo a mano, para esto entras a al configuración del 2nd Today y vas a las siguientes opciones: > Soft Keys: Seleccionas 2nd Today: Seleccionas luego Left Key: ...... ....... ... Seleccionas luego Right Key: ............. ............. Ahora seleccionas Manila: ........ ........ Seleccionas luego Right Key: ![]() Yo creia que 2nd Today era Stoday y al ir a settings no veo nada de lo que pones, por favor me puedes aclararlo ya que tengo una empanada mental terrible Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Serpy no te olvides de mi, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a medio día contesto (medio día en Santiago :-D)... Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no estamos registrados en xda....
Hola compis, podrias poner el enlace directo para la descarga para los que no tenemos acceso a la pág. de xda. Serpy, Si realmente se puede poner el spb diary en la pantalla del touch flo, va a ser la revolución!!!! Es el único fallo que veo al touch flo, que la gestión de la agenda es penosa, penosa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este post clama un tutorial....
Pues lo dicho, Serpy, habida cuenta de lo importante que es configurar esto, se te agradecería un montón que hicieras un tutorial para que pudieramos configurar la diamond a imagen y semejanza de como tu la tienes. Yo necesito ayuda para configurar el Spb diary (el programa que más utilizo). Y me encantaría poder tener un acceso directo en la pantalla del touch flo. Animate, please!!!!! s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hi.
Haber... primero, debes poner una foto 480x640, ojalá de unos 35kb max. Segundo, para elimininar el 2dn Today, debes desintalarlo y luego hacer un Soft Reset. Para Habilitar el Touch Flu debes ir a Configuración/Hoy/Elementos y seleccionar TouchFlo 3D... y listo Aparte... te digo que a mi me funciona muy bien... y pareciera que es parte del TouchFlo... Salu2. ![]() Amigo serpy, muchas gracias. Ya funciona, aunque deberé seguir estudiando mas, ya que observo otros problemas, que van apareciendo, como es el que tengo cuando pongo una alarma, con el reloj. al estar configurado el secon2day en el lado izqierdo, al saltar la alarma, seria ese el lado de desestimarla, etc, y ahora, no muestra ningun boton, para poder pararla: veridico!! Asi, las cosas, veré como puedo hacer. Se admiten sugerencias. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Serpy estoy esperando tu contestacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías enlazar el botón al comm manager y de ahí conectar y desconectar. Si quieres un enlace directo para conexión y desconexión, podrías preguntarle a Natxocc, quizás el podría ayudarte. (link siguiente) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8893&page=34 Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||