Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/13, 23:21:55
Array

[xs_avatar]
sergio_dela91 sergio_dela91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Problema con el boton de encendido del SGS3

Os pongo en situacion:

Esta mañana hice el root en mi Galaxy S3 con Odin.
Al principio cero problemas. Instale Titanium Backup, Adfree y Gemini App Manager, y bien.

Sin embargo, hace un par de horas me ha empezado a pasar algo muy raro: ¡el boton de encendido se comporta ahora como si fuera tactil!

No os imaginais lo molesto que puede ser. Cada vez que rozo el boton con la mano se me bloquea el movil, o se me apaga.

Pense que podria ser culpa del Gemini App Manager, ya que fue despues de instalarlo cuando me empezo a pasar esto. Lo desinstale, pero nada.

No se que hacer, cualquier ayuda me seria util. Espero que podais intentar solucionarme mi problema. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/13, 02:24:58
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: --

Cita: Originalmente Escrito por sergio_dela91 Ver Mensaje
Os pongo en situacion:

Esta mañana hice el root en mi Galaxy S3 con Odin.
Al principio cero problemas. Instale Titanium Backup, Adfree y Gemini App Manager, y bien.

Sin embargo, hace un par de horas me ha empezado a pasar algo muy raro: ¡el boton de encendido se comporta ahora como si fuera tactil!

No os imaginais lo molesto que puede ser. Cada vez que rozo el boton con la mano se me bloquea el movil, o se me apaga.

Pense que podria ser culpa del Gemini App Manager, ya que fue despues de instalarlo cuando me empezo a pasar esto. Lo desinstale, pero nada.

No se que hacer, cualquier ayuda me seria util. Espero que podais intentar solucionarme mi problema. Muchas gracias de antemano.

Hola

Lo primero que intentaria seria a hacer un factory reset desde android. se reiniciara y a ver si todo vuelve a su ser.
Sino es asi... seria hacerlo desde el recovery mas wl wipe cache , y si aun asi sigue pasandote lo mismo entonces directamente iria a volver a flashear rom haciendo antes los wipes .

un saludo

Última edición por xperiax Día 17/02/13 a las 02:28:47.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 22:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
Hola

Lo primero que intentaria seria a hacer un factory reset desde android. se reiniciara y a ver si todo vuelve a su ser.
Sino es asi... seria hacerlo desde el recovery mas wl wipe cache , y si aun asi sigue pasandote lo mismo entonces directamente iria a volver a flashear rom haciendo antes los wipes .

un saludo
Muchas gracias por tu ayuda, pero no me ha hecho falta nada de eso. Hoy cuando me levante ya se habia arreglado ello solo... Cosas de la informatica jajaja

Pero de todas formas, si me vuelve a pasar ya se lo que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 10:10:35
Array

[xs_avatar]
adrizz adrizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB Black
Tu operador: Yoigo
Hola!, puede ser que tu botón falle, el mío empezó a fallar tal cual como tu dices, lo envié al sat hace menos de una semana... , si el S3 se te reinicia o te hace hard-reset solo, posiblemente es porque tu botón se quede presionado...

aquí te dejo mi POST:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550716

Un saludo, y que no sea nada
Viejo 18/02/13, 23:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A mi me paso exactamente igual que a ti, solo que a mi se me soluciono solo.

Ya me contaras lo que te dicen en el sat sobre el boton, por si acaso me vuelve a pasar...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 16:18:16
Array

[xs_avatar]
acadio acadio está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Me pasa lo mismo del botón.... a la mínima que lo rozo se me reinicia el movil o me sale el menú con las opciones de apagar o reiniciar...

Y muchas veces se me reinicia constantemente solo.... enfin...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 18:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno vuelvo a escribir aqui para dejar constancia:

Como he dicho antes se me reiniciaba solo y con solo rozar el botón de encendido se apagaba o reiniciaba de nuevo, incluso haciendo bucles...

Pues bien, lo he abierto y he quitado los tornillos del interior con un destornillador de precisión. He levantado esa tapa y con un destornillador plano he tocado un poco el botón por dentro, empujando hacia fuer por si habia algo haciendo presión (suciedad o a saber). Le he soplado un poco y lo he cerrado....

Ahora ya no me lo hace.... y el botón va perfectamente, imagino que de la suciedad algo lo presionaba de algún modo...

Esperemos que dure...

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acadio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/04/13, 18:51:53
Array

[xs_avatar]
joselillo112 joselillo112 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008

Posiblemente sea eso, se te haya metido algo de suciedad y te estaba "bloqueando" el botón
Viejo 15/04/13, 19:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joselillo112 Ver Mensaje
Posiblemente sea eso, se te haya metido algo de suciedad y te estaba "bloqueando" el botón
Eso parece.. de momento me he ahorrado el tener que llevarlo al SAT y tener que estar 15 días sin el terminal...
Ahora solo espero que con el tiempo no vuelva a pasar...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
f3rr4n f3rr4n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S III
Que miedo me ha entrado al leer este post
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 08:56:09
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Yo estoy igual mi Samsung Galaxy S3 tiene una nueva especificación, BOTON de encendido TACTIL a la que lo rozo sale la venanda de Apagar/Reinicio/M.Avio... aveces resetea... otras muchas se queda en un bucle de reseteos porque tiene el boton de encendido permanentemente apretado entiendo ... un lujo tu....

Ala pal SAT...........

Es de Yoigo y en vigencia el contrato, sabeis si me pueden dar una de repuesto? algo que pueda comunicarme con el mundo exterior por whatsapp?
Viejo 10/12/13, 09:19:39
Array

[xs_avatar]
lenix lenix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Eso parece.. de momento me he ahorrado el tener que llevarlo al SAT y tener que estar 15 días sin el terminal...
Ahora solo espero que con el tiempo no vuelva a pasar...
¿Cómo está el tema?

Te ha vuelto a pasar?

A mi desde hace unas 3 semanas me pasa exacamente lo mismo. El botón del power se comporta como si fuera táctil. Al principio solo era de vez en cuando. Ahora cada vez es mas a menudo.
He descubierto que incluso se reinicia si dejo el teléfono en la mesa de forma brusca, es decir, con un pequeño golpecito.

¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 11:48:07
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
A los que os pasa lo del botón, por curiosidad, ¿ que antigüedad tiene vuestro móvil ? .

Con tema botones y conexiones yo siempre recomiendo lo mismo: introducir un poco de liquido de spray de contactos residuo cero (cuidado con la cantidad) y pulsar varias veces el botón.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 12:02:24
Array

[xs_avatar]
lenix lenix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
A los que os pasa lo del botón, por curiosidad, ¿ que antigüedad tiene vuestro móvil ? .
El mío ahora mismo tiene 11 meses.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 12:02:30
Array

[xs_avatar]
rlopezcano rlopezcano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Bueno vuelvo a escribir aqui para dejar constancia:

Como he dicho antes se me reiniciaba solo y con solo rozar el botón de encendido se apagaba o reiniciaba de nuevo, incluso haciendo bucles...

Pues bien, lo he abierto y he quitado los tornillos del interior con un destornillador de precisión. He levantado esa tapa y con un destornillador plano he tocado un poco el botón por dentro, empujando hacia fuer por si habia algo haciendo presión (suciedad o a saber). Le he soplado un poco y lo he cerrado....

Ahora ya no me lo hace.... y el botón va perfectamente, imagino que de la suciedad algo lo presionaba de algún modo...

Esperemos que dure...

Un saludo
Lo subo para darte las gracias. He seguido tus pasos y parece que todo se ha solucionado.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/14, 13:43:31
Array

[xs_avatar]
suber67 suber67 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: DESIRE
Le he cambiado el botón pero sigue igual

Buenas a todos.
Os cuento mi experiencia.
Mi samsung S3 se me quedó "gaga" hará prácticamente un mes. Se reiniciaba sólo. Al principio se reiniciaba y luego encendía. Al final ya se quedó sin arrancar. En cuanto salía el símbolo de SAMSUNG, se quedaba colgado. Pensé que era cosa del software, así que, hice lo de ponerle nueva rom con el ODIN, etc. y nada seguía igual. Como estaba en garantía pues dije, al SAT y no me complico la vida. Lo he mandado y me lo han devuelto después de 15 días igual diciendo que no me lo arreglan porque tenía restos de humedad en la placa. TIENEN UN MORRO QUE SE LO PISAN. Uno se compra un móvil de 500 euros en España contando con la garantía y luego te vienen con esas patrañas. Tendrá mierda típica de un móvil de 18 meses de uso, pero os garantizo que el móvil no tocado el agua ni ha estado expuesto a humedad. El próximo que compre no tengo ninguna duda que será uno de China. Cuestan la cuarta parte y tienen la misma garantía.
Bueno, a la vista de que la casa se desentiende, pues me he metido a intentarlo por mi cuenta. Entonces leí este hilo. Hice lo del botón, de soplarlo, etc e igual....Al final he comprado un botón nuevo. Lo he puesto y nada. Incluso he soldado tres cables y los conecto entre sí para que arranque y sigue exactamente igual. Ya que parece que el botón no es, ¿sabéis que demonios puede ser?
A ver si se os ocurre algo.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 21:57:44
Array

[xs_avatar]
suber67 suber67 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: DESIRE
Buenas de nuevo.
Al soldar unos cables a los puntos de la placa para hacer el encendido, me he cargado una de las pistas. ¿sabéis si eso se podrá arreglar?. He estado mirando placas, pero no sé si merece la pena.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 17:20:43
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
A mi me ha pasado hoy mismo eso, 2 años y 10 días despues de comprarme el móvil...
Viejo 09/09/14, 09:25:59
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
Vaya pedazo de UP del colega suber67 para hacer un off topic!!! Gran estreno en el foro!!

Pero me ha venido bien, no conocía el post y mi botón también se rompió-arregló sólo. Ya sé que es fácil desmontarlo si vuelve a pasar jeje
Responder Con Cita

Viejo 15/09/14, 13:39:26
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Yo lo arreglé desmontándolo pero no os olvideis de dejar los tornillos bien apretados porque si los dejais flojos (lo hice por si tenía que volver a abrir) el GPS va como el culo la antena está cerca del botón de encendido y le fastidia algun contacto...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:19:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /