|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en Europa las leyes son así, y el software no anula la garantía, las empresas no están por encima de la ley, si no os lo arreglan o cambian simplemente denunciad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te invito a que me muestre ese artículo de ley que cuentas con el que yo no estoy de acuerdo... Ya que tú compras un software y un hardware no compras "una caja tonta"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fabricante solo puede echar atrás la garantía por hardware, el software no cuenta y romper el hardware por culpa del móvil es muy jodido aparte de difícil de demostrar. |
|
|
||||
|
||||
eso sí, siempre que el fabricante no pueda demostrar que ha sido por culpa de la manipulación del software... Por eso te comentaba que tienen donde agarrarse en el tema de las consolas o en algunos equipos con botloaders abierto, es como todo, imagino que si te quieren buscar las vueltas te las buscan, son unos cabrones ![]() Más sobre esto que comenta el compañero: http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html |
|
|
||||
|
||||
|
Aceptamos barco
eso sí, siempre que el fabricante no pueda demostrar que ha sido por culpa de la manipulación del software... Por eso te comentaba que tienen donde agarrarse en el tema de las consolas o en algunos equipos con botloaders abierto, es como todo, imagino que si te quieren buscar las vueltas te las buscan, son unos cabrones ![]() Más sobre esto que comenta el compañero: http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html ![]() . Si renuevas por voz y por A o por B no tienen esa grabación te puedes ir y quedarte con el móvil, y se puede hacer con cualquier empresa que no tenga tu firma o voz (si renuevas por voz el contrato que contaría seria este último). Con apple pasa eso, ellos no quieren pasar de 1 año pero la tienda te tiene que cubrir y si lo compraste directamente en la store pues a denunciar, la gente ya se ha llevado indemnizaciones por eso. El problema es el desconocimiento (y las leyendas urbanas que se crean, como las que ha en los gimnasios DD) y el pasar de todo que hace que nuestros derechos como consumidores se queden en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si traeran el octa al corte ingles? tengo una tarjeta regalo y quiero gastarla, y ya solo me queda decidir si el octa o el quad... en teoria el octa tiene algo mas de potencia (que no creo que le saquemos partido) y mejor duracion de bateria, pero el qualcom tiene mucha scene detras, y la adreno 320 sobre papel tiene mas flops, a parte de otras ventajas
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo sepan, incluso creo que en Amazon han puesto el 9500, pero en realidad es el 9505.
... |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! ![]() P.D. Vale,acabo de hablar con el centro de Preciados y me han comentado que esperan sea en breve la llegada,ya que el vale de 50€ se debe canjear antes del día 12 de mayo.De ahí sacan que antes de mayo les llegan
Última edición por patxa71 Día 15/04/13 a las 20:13:32. |
|
|
||||
|
||||
y la posibilidad de pagarlo a plazos sin intereses tambien es la oferta no?? venga ya! que ofertón! Mañana iré a reservarme media docena, que quiero gastarme 300 euros en accesorios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea regalado es OFERTA, que a ti te guste mas o menos es algo totalmente irrelevante a la oferta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES chicos, me han anulado la reserva que hice de los tres, por la cual sólo me salió un ticket de 50 € en accesorios y me han hecho una reserva por cada terminal, por lo que me han dado 150 € en accesorios
![]() Además, confiman la financiación en 12 meses sin intereses.
|
||||||
|
||||||