|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flipante. Llamo para cancelar el pedido, primero me dicen que no puedo que noseque... Me lo cancelan, le digo que me lo vuelvan ha hacer, y me dice que me llegará el día 26 de Abril !!!! Increible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha cambiado de "tramitando pedido" a "preparando pedido", cuanto quedará aproximadamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por puntos. A mi me han llegado a decir que hacen scoring de cada cliente y según la interesa más o menos así lo tratan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 4/4 y entregado hoy, conseguido con renove stilo + ballena22 + 20%dto un año.
Me dijeron que me mandaban una microSIM y ni rastro de ella, en la guia rapida del telefono pone que lleva microSIM, pero en la carcasa del terminal veo que sólo pone SIM y el espacio me parece que entra una SIM, que pasa aqui??¿???¿?¿??¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 2 usa micro sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llevo menos de un año, me han echo 30 % de descuento y me han dado 100 puntos y me llega a los 1000, por lo que me sale en 249 por la web.. Haber cuando me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
un amigo renovo el lunes 8 y lo ha recibido hoy dia 10, dos dias le ha tardado, no se por que dicen que no hay stock, ademas le trae la micro sim de regalo, con ardilla 15, no se hasta que punto puede ser esto denunciable, yo sigo esperando 38 dias despues y pagando una tarifa ballena.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me han aplicado la tarifa (por suerte) y llevo esperando unos 33 dias ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro de orange me ha dicho un operador que mi pedido esta parado desde el dia 15 de marzo, y que puede que este bloqueado... llamare ahora y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, mi pedido no estaba bloqueado, sigue pendiente de stock..
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y paciencia, aunque esto es bastante lamentable... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, he pedido el Note II de Orange ... mi sim no vale y tengo que cambiarla? donde lo tengo que hacer, en una tienda o la envian? que coste tiene?
Lo he pedido hoy por renove, 209 euros y 1750 ... el color es negro o gris? es por comprar una funda acorde... pone negro pero lei que tiene un color grisaceo. Lo pedi hoy asi que por lo veo tardará en llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, he tramitado mi pedido el dia 12/04 y sigo sin ninguna noticia. Ademas, al hacer el pedido, decía que la fecha prevista para la entrega es el 7 de Mayo.
muchos días no? Alguien en la misma situación?
|
|
|
||||
|
||||
|
échale un vistazo al hilo y veras como somos muchos los que estamos asi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho hoy que me llega antes del viernes...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||