|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas voy a poner mi primera custom rom y me he decidido por esta. Tengo el recovery TWRP y dentro de wipe aparece cache, dalvick cache, factory reset, System, external storage e internal storage y format data. Cuales tengo que realizar para una instalacion limpia yo tengo la rom stock 4.1.2 EMA2 y ya le he realizado backup. Muchas gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
bateria
He estado probando las baterias de la kitchen pero si kisiera dejar la que venia en tu rom v4 como lo hago?, creo q no esta en la kitchen. Por cierto la rom genial me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado
Bueno yo es q estoy flipando con la rom me encanta jijiji. Hay alguna forma de que el teclado que trae esta rom pueda darsele color por ejemplo asi en azul, Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta rom bulerillas. Me podrias decir que kernel alternativo podria utilizar?
Ya que veo que me consume un poquito mas de lo que estaba acostumbrado con la rom anterior que tenia (stock, no me acuerdo si era emb5). Por lo demas. me encanta la rom, buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta rom bulerillas. Me podrias decir que kernel alternativo podria utilizar?
Ya que veo que me consume un poquito mas de lo que estaba acostumbrado con la rom anterior que tenia (stock, no me acuerdo si era emb5). Por lo demas. me encanta la rom, buen trabajo ![]()
|
||||
|
||||
|
ok, gracias,
asi que todos los kernels que tienes alli son compatibles con la emc3. Lo del limpiador de kernel, que lo paso antes de instalar el nuevo o despues? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la stock rom tenia el go keyboard el blue y me iba bastante bien y me gustaba pero este delnote 2 va muy bien y con los numeros arriba perfe. Lo suyo era poder modificar este para aunque sea el fondo del teclado se le pudiera poner en algun color a mi es q me gusta muxo el azul. Gracias de todas formas. Otra cosita jiji ya puestos se puede cambiar el icono de telefono? Me gusta el q sale solo un telefono en azul a ver si me lo explicas si se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo amigo. http://db.tt/J34nCVcb |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el teclado en azul compi, solo flashealo y listo, espero y te guste jejeje.
Un saludo amigo. http://db.tt/J34nCVcb ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica rom, después de muchos meses con la Venom, pienso que esta se quedara otos tantos en mi S3.
Muchas gracias y felicidades por el gran trabajo.
|
||||
|
||||
|
Va de fabula
+1 Será posible de poner 75% o un 100% de transparencia al status bar good jab |
|
|
![]() |