|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo con el Galaxy en modo Download -> Instalar Kernel CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS Reiniciar en modo Recovery hacer wipe cache, wipe data y wipe dalvik cache. Luego instalar zip desde la tarjeta sd, seleccionas la ROM que debes tener previamente en la tarjeta SD. Se reiniciará en modo Recovery, volver a flashear la ROM nuevamente desde la opción Instalar desde tarjeta sd. Reiniciar y listo. Se instala como cualquier ROM, no tiene nada en especial. Espero que os haya ayudado el minitutorial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué fondo de pantalla os aparece cuando entra una llamada de un número que no tiene foto en la lista de contactos??????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo en primer post una actualización para la V3. No es una rom completa solo mejora la V3. Mañana subiré otra nueva versión, pero esta vez con base SuperNexus. Voy a intentar mantener dos versiones en paralelo, una de base Mackay (+ personalización, consumo moderado, sin problemas con la "R" para OMV) y la otra con SuperNexus (mayor fluidez). A esta última la he añadido varias opciones en settings para que sea mas completa.
|
||||
|
||||
|
Eres un auténtico fenómeno.Me encantan tus roms.Tengo la v3, y con lo nuevo que mencionas,ya no se por donde tirar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tio es un puto crack!! Es mi idolo! Muchas gracias CYBER! <3 (K)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el widget del accuwheather transparente?
|
||||
|
||||
|
Me pegunto si se puede hacer una rom, tipo s4 claro, con las últimas apps transparentes.
http://b-boytm.webnode.com/themed-apps. Yo las tengo instaladas en la última s4 Makay 3+parche 3.1.
|
||||
|
||||
|
De momento para el que le interese, gobernor smartassV2 + noop/min 200mhz/max 1000mhz. Las subidas de carga son 4 min para pasarme unos modems al movil. Actualmente uso el modem XXJVS. Lo e utilizado con wifi la mayoria de tiempo. Llevo la bateria bluestar 1900 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cyber.
El mantener las dos bases es un auténtico lujo... Yo, creo que prefiero la de SuperNexus. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cyber.
El mantener las dos bases es un auténtico lujo... Yo, creo que prefiero la de SuperNexus. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cyber.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cyber.
|
|
||||
|
||||
|
Enserio, eres el puto amo. Ayer instalando la v 3, hoy la v 3.1, mañana la v 4.. Como si ya lo vieraa !!
Nada, gracias por seguir dando guerra por aqui, llevo la mackay y bueno, creo que ni una pega. Un saludo cracks !!
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece la barra de sistema transparente?. Ya he conseguido hacer el mod
|
||||
|
||||
|
Por favor, no me llameis pesado pero por qué el navegador no tiene icono de S4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, yo no quería ser tan directo... pero +1
Ya pensaba que era el único al que le salía... jajajaja. He instalado el update 3.1 y me ha vuelto el tono de llamada entrecortado. Lo he solucionado con un wipe cache, otro wipe dalvik cache e instalando por recovery el parche para el sonido entrecortado ![]() Aún aparece el mensaje de Pegar en tonos de la stock (creo). Y otra cosita... Cuando pones apaisada la predicción del tiempo se pisa la opción de actualizar con lo que pone de accuweather.com, no sé si se puede poner más a la derecha la actualización... pero bueno por si acaso aquí lo dejo. Gracias inmensas, esto ya tiene una muuuuy buena forma!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|