|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aprendemos a diferenciar entre fallo y característica. El móvil no tiene radio, eso no es un fallo, es que es así y punto. Es que si os ponéis, también es un fallo que no tenga TDT...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dice @niel, la radio en los Nexus es poco conocida.
|
||||
|
||||
|
Cuánto troll suelto...
|
||||
|
||||
|
Lo curioso del tema es que uno de los chips importantes del Nexus 4 si soporta Radio FM, pero claro, el resto de circuiteria necesaria no esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya cada vez menos se usa la radio en los smartphones y tabletas y mas las radios online. Para no gastar datos, buscad tarifas de que, al pasar de los megas contratados y lo bajen a 128kb y se escucha bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la radio no es imprescindible, pero desconocía su ausencia..... Puedo tirar de podcast pero en ocasiones viene bien una radio en directo, vengo de un Samsung galaxy 2 y contaba con la pérdida de la sd, la doble pantalla pero no la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona creo que eso es una opción de Samsung que incorporó con jelly bean y pensé que era para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay post que ya son de chiste, yo tengo un reproductor mp4 de esos de Energy system de 25€ con auriculares incluidos y radio, con 2 años, lo uso para escuchar la radio y sobre todo podcast en el trabajo de noche, tiene autonomía de unas 8h.
Dentro de poco alguno dirá que es un fallo que el teléfono no fría filetes. |
|
|
||||
|
||||
|
"Doble pantalla" ¿no será multiventana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo compre lo hice consciente de sus carencias:
Bateria no extraible,no Slot microSd y no radio Fm Calibré pros y contras y me pareció buena compra. Hoy por hoy no he tenido falta de espacio, no me ha dejado tirado nunca la bateria y para el tema de la radio Fm me he hecho con unos cascos con radio incluidos de Sony. PD.: contentísimo con el N4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||