|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución al brillo automático en Xperias
http://www.elandroidelibre.com/2013/...rightness.html
probare haber que tal funciona y si por fin podremos tener un brillo automático en condiciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que problema tiene el brillo automatico ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
que no funciona como en los demás teléfonos, aunque cambie siempre tengo que estar subiendo y bajando el brillo, con esta app lo hace automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
que no funciona como en los demás teléfonos, aunque cambie siempre tengo que estar subiendo y bajando el brillo, con esta app lo hace automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo automatico de los Xperias es el correcto, no veo ningun problema en el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me hace falta estar cambiandolo, lo tengo a la mitad siempre y con el sensor que lleva, funciona decentemente, el cambio de brillo de los Xperias es mas sutil y no es tan brusco como en los Samsung por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en cambio el autobrillo de los xperia me parece una mierda, si sales a la calle bajo el sol no aumenta el brillo lo suficiente para que se vea bien, y en interiores no hace más que molestar. Sería fantástico poder poner el brillo en automático y que el solo se regule ( como en todos los demás android que he tenido, vaya ) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en cambio el autobrillo de los xperia me parece una mierda, si sales a la calle bajo el sol no aumenta el brillo lo suficiente para que se vea bien, y en interiores no hace más que molestar.
Sería fantástico poder poner el brillo en automático y que el solo se regule ( como en todos los demás android que he tenido, vaya ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El autobrillo iba de maravilla con GB, pero yo no conozco ninguna ROM de ICS en la que funcione bien, aunque tenga marcada la casilla correspondiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar. Donde se configura el brillo auto? No veo la opción. Esta aplicación me ha dado esta utilidad que no tenía, o no sabía como activarla.
Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se activa el "autobrillo"?. Debo estar cegato.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En los Xperias ( al menos en los que he probado ) el autobrillo siempre actúa, o sea que aunque tu pongas el brillo al 50% la pantalla sube el brillo ligeramente si detecta mucha luz, pero no puedes ponerlo totalmente automático. Yo ahora mismo lo tengo desactivado con Disable Auto Brightness for Xperia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he probado a poner el brillo a 50, ponerlo bajo una lámpara y tras unos segundos tapar el sensor con el dedo y no varió lo mas minimo...
uso Notification Toggle y lo cambio desde ahi y no me molesta, pero vien lo bien que funciona en el Nexus 7 que con automático pasa de menos de lo minimo al maximo según la situacion... pues si molesta un poco... lo uso siempre con 25 en casa, 50 fuera y 100 si estoy al sol... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con el brillo, de hecho, a plena luz del día veo bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es notable el cambio con ésta app, a mi en lo personal no me funcionaba bien pero con ésta app puedo notar mucho el aumento y la baja del brillo al cambiarme de un cuarto al exterior. Muy buena grax!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||