ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/04/13, 17:19:39
Array

[xs_avatar]
precubcr precubcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gatitopeke Ver Mensaje
le he dado varias oportunidades a esta rom y siempre me he encontrado con problemas diferentes tanto de reinicios cuelgues quedarse vibrando sin parar congelados etc etc amen de que la bateria dura horriblemente menos, me vuelvo a la stock aun asi te animo a que depures aun mas si cabe seguro que al final te quedara un buen trabajo
A mi tambien me molestan pequenos bugs pero me he enamorado de esta rom ajjaja
Y voy cambiando una semana esta cuando me aburro la stock y asi ajajajaja
Segun ocasiones si necesito duracion de bateria stock sino mindcr rom jejej

Viejo 14/04/13, 17:23:34
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por precubcr Ver Mensaje
A mi tambien me molestan pequenos bugs pero me he enamorado de esta rom ajjaja
Y voy cambiando una semana esta cuando me aburro la stock y asi ajajajaja
Segun ocasiones si necesito duracion de bateria stock sino mindcr rom jejej
En serio os reduce la batería esta ROM? A mi me mola porque parece que me la alarga!
..
..
..La batería digo
Viejo 14/04/13, 17:30:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
En serio os reduce la batería esta ROM? A mi me mola porque parece que me la alarga!
..
..
..La batería digo
Jajajaja o sea que te la alarga?? Pues macho las tendras.contentas ajajajaj

Es broma pues a mi la verdad que me reduce bastante la duracion de la bateria pero no creo que sea la.rom solo porque con la stock me pasa lo mismo ....
Viejo 14/04/13, 17:33:29
Array

[xs_avatar]
Zeiku Zeiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 5839i
Tu operador: Orange
Jajajaj pues que bateria tienes tu macho!?? A mi apenas me dura 8 horas ....
Buenas. precubr

Tengo la misma batería de 1350mAh, uso redes 2G, para escuchar música me llevo mi MP3 sin usar el móvil pero para todo lo demás, uso el móvil como siempre.

Saludos
Viejo 14/04/13, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zeiku Ver Mensaje
Buenas. precubr

Tengo la misma batería de 1350mAh, uso redes 2G, para escuchar música me llevo mi MP3 sin usar el móvil pero para todo lo demás, uso el móvil como siempre.

Saludos
Joder ... Pues yo uso redes 3g escucho musica juego a juegos de camino al trabajo y estoy casi todo el dia con el bien sea para ver pa hora o para cualquier otra cosa.
No es que sea un viciado de los moviles pero para mi es una herramienta de trabajo ....
De todas fornas estoy a la espera de un s3 mini. Aunbo se para cuando sera. Pero lo que hare sera investigar como puedo añadirle a pa rom base el aspecto de mindcr. Y si lo consigo, cosa que dudo ajajajajaj, pedire permiso a mindcr para publicarlo e incluso adaptar y mejorar algunos aspectosde la rom del ace ya que lo tendre para pruebas solamente jejeje
Hasta entonces intento averiguar como hacer para que dure mas exprimiendolo a tope.
Viejo 14/04/13, 23:41:32
Array

[xs_avatar]
davidvilla11 davidvilla11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace s5830i
Jajajaj pues que bateria tienes tu macho!?? A mi apenas me dura 8 horas ....

ya ves .... yo tampoco lo entiendo !!! es algo inexplicable .... eres la primera persona que conozco que le ocurre tal caso !!! es muy pero muy dificil de creer , siento ser así de sincero , pero es algo que todavía aun mostrandome capturas ...me cuesta creermelo.

saludos compis !!
Viejo 14/04/13, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidvilla11 Ver Mensaje
ya ves .... yo tampoco lo entiendo !!! es algo inexplicable .... eres la primera persona que conozco que le ocurre tal caso !!! es muy pero muy dificil de creer , siento ser así de sincero , pero es algo que todavía aun mostrandome capturas ...me cuesta creermelo.

saludos compis !!
Ajajaja pues te pindre las.capturas de pantalla si quieres.
Te.prpmeto que.nunca.me ha durado mas de 24 horas desde que he puesto mindcr rom.
De todas maneras no me.importa.demasiado ya te digo.
Si quieres te auba.capturas ajajaj
Viejo 15/04/13, 04:13:53
Array

[xs_avatar]
Hanzeo Hanzeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830m
Instalé la ROM, casi todo va muy bien; el unico problema es que ahora mi cel no detecta la cobertura de Claro(Colombia) probé poniéndole la SIM de un amigo (Movistar) y esta si la reconoce, mi duda es la siguiente:

Ustedes me recomiendan cambiarme de operador o flashear el stock rom de mi telefono( conseguí una stock rom de Claro(colombia) navegando por la web? (Otra duda es si no hay problema en flashear con el Odin después de haber puesto la ROM (Y si es necesario cambiar los 4 archivos o solo el de Phone?)).

Gracias.
Viejo 15/04/13, 05:58:51
Array

[xs_avatar]
crynof crynof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Tengo un problema con esta rom
Yo tengo contactos en la sim card, y cuando quiero importarlos no aparece ninguno
Que puedo hacer??

Saludos y gracias!
Viejo 15/04/13, 07:16:02
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crynof Ver Mensaje
Tengo un problema con esta rom
Yo tengo contactos en la sim card, y cuando quiero importarlos no aparece ninguno
Que puedo hacer??
Saludos y gracias!
El que no puedas ver los contactos es por el kernel de Rafael, así que flashea de nuevo una stock, recupera tus contactos de la SIM y expórtalos a la SD desde la propia aplicación de contactos.

Después ya puedes instalar la MindCr e importar los contactos que guardaste en la SD.

Saludos.

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Viejo 15/04/13, 09:07:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ajajaja pues te pindre las.capturas de pantalla si quieres.
Te.prpmeto que.nunca.me ha durado mas de 24 horas desde que he puesto mindcr rom.
De todas maneras no me.importa.demasiado ya te digo.
Si quieres te auba.capturas ajajaj

no ...no .... perdona ... si no lo decia por ti!!! me refería a esos 6 días sin cargar la bateria !! lo tuyo es lo normal ...entre 8 y 12 horas !! jajajjaja me equivoqué al responder ...
Viejo 15/04/13, 09:34:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidvilla11 Ver Mensaje
no ...no .... perdona ... si no lo decia por ti!!! me refería a esos 6 días sin cargar la bateria !! lo tuyo es lo normal ...entre 8 y 12 horas !! jajajjaja me equivoqué al responder ...
Aaaaa ok ajajajajaj
Viejo 15/04/13, 10:41:07
Array

[xs_avatar]
Simpson79 Simpson79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Bueno chicos en relación con el tema de la batería....a mi me dura máximo 9 horas...

Lo que me sigue preocupando es el tema del wifi que se desconecta continuamente y la cobertura me va fatal...en definitiva necesito ayuda...flasheo con odin que.archivos del samsung??? Crc ...phone o cual??? Gracias
Viejo 15/04/13, 11:01:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Simpson79 Ver Mensaje
Bueno chicos en relación con el tema de la batería....a mi me dura máximo 9 horas...

Lo que me sigue preocupando es el tema del wifi que se desconecta continuamente y la cobertura me va fatal...en definitiva necesito ayuda...flasheo con odin que.archivos del samsung??? Crc ...phone o cual??? Gracias
Vamos a ver promero inicia en recovery aplica el cwm y vete a mounts and storage. Formatea TODO.
no intentes encender el movil porque no.encendera.
Solo ponlo en modo download y flashea la stock de italia que he dejado unos.comentarios atras.
Luego metes la rom de mindcr siguiendo los pasos de la instalacion.
Si ves que la.cobertura va mal, flashea ep csc solamente.
Si la wifi sigue fallando, prueba la.wifi con pa stock.
Si en la.stock falla, algo esta mal con la wifi del movil y llevalo a arreglar.
Si con la.stock va bien ,
Descarga la rom de mindcr de nuevo puede que se te haya corrompido.

Ya nos.contaras
Viejo 15/04/13, 11:30:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Simpson79 Ver Mensaje

si no quieres perder toda tu configuración y seguir como estás con tus aplicaciones y demás .... flashea en odin sólamente el archivo csc . Dicen que así no tendrás perdida de cobertura , yo no lo he probado , pero a unos le resulta y a otros no....

En cuanto al wifi, vete a AJUSTES /AJUSTES WIFI/ pulsa la tecla de menú (botón táctil de la izquierda y le das a AVANZADO/ dentro de ahí , vete a POLIT.DE DOR,WI-FI y dile que NUNCA.

De tal manera , le estás diciendo que nunca se desconecte el WIFI cuando bloquees la pantalla y dejes el móvil en reposo .

En cuanto a la CSC de flasheo por ODIM, ya nos contarás si se te arregló el tema de la cobertura .

Saludos !!
Viejo 15/04/13, 18:29:13
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
ayer vino un amigo a casa y le instale la rom de mindcr siguiendo los pasos al pie de la letra con el tema de flashear primero la room brasileña...es un gt s 5830i y salio todo a la primera...

la unica pega es la cobertura pero ojo... la 2 g y dentro de casa una rayita y casi siempre en llamada de emergencia, en cuanto le pones el 3g ya tiene cobertura y en la calle tambien funcionan las 2 bien...le flasheamos el csc de la ultima oficial de samsung y siguio igual...

nos fuimos a su casa y lo mismo, 2 g casi sin cobertura o sin servicio y 3g a media cobertura...

esta mañana incluso estando a bajo la estacion de telefonia movil que esta a 1 km de mi casa en 2g el en llamada de emregencia oscilando a algo de cobertura y yo con el mismo movil sin la room con el 2g a tope, el 3g los 2 igual... como es esto posible?

el caso es que despues le he dicho de flashearle tambien la banda base de samsung dic 2012 y me dice hechale valor y al toro, y a sido cambiarla y adios problemas con el 2g ya esta todo funcionando, ahora la pega es que no lee los contactos de la sim desde el flasheo lo demas ok...

hoy me he decidido y a la noche me pondre yo esta room y comentare que tal va me va a mi

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 20:23:23
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
ayer vino un amigo a casa y le instale la rom de mindcr siguiendo los pasos al pie de la letra con el tema de flashear primero la room brasileña...es un gt s 5830i y salio todo a la primera...

la unica pega es la cobertura pero ojo... la 2 g y dentro de casa una rayita y casi siempre en llamada de emergencia, en cuanto le pones el 3g ya tiene cobertura y en la calle tambien funcionan las 2 bien...le flasheamos el csc de la ultima oficial de samsung y siguio igual...

nos fuimos a su casa y lo mismo, 2 g casi sin cobertura o sin servicio y 3g a media cobertura...

esta mañana incluso estando a bajo la estacion de telefonia movil que esta a 1 km de mi casa en 2g el en llamada de emregencia oscilando a algo de cobertura y yo con el mismo movil sin la room con el 2g a tope, el 3g los 2 igual... como es esto posible?

el caso es que despues le he dicho de flashearle tambien la banda base de samsung dic 2012 y me dice hechale valor y al toro, y a sido cambiarla y adios problemas con el 2g ya esta todo funcionando, ahora la pega es que no lee los contactos de la sim desde el flasheo lo demas ok...

hoy me he decidido y a la noche me pondre yo esta room y comentare que tal va me va a mi

saludos
EXACTAMENTE ESO ME PASA A MI TAMBIEN.
Por cierto he visto x ahi q hay gente que flashea el modem de su stock correspondiente para arreglar lo de la cobertura
Pero no era el csc??? En q quedamos? Se arregla o no se arregla??
Viejo 15/04/13, 22:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso es lo que hecho yo al movil de mi colega...con el csc no se arreglaba, con el phone si, pero a cambio ya no lee contactos de la sim almenos en mi caso...

ahora voy a flashear la rom a mi movil a ver que pasa

saludos
Viejo 15/04/13, 22:30:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
eso es lo que hecho yo al movil de mi colega...con el csc no se arreglaba, con el phone si, pero a cambio ya no lee contactos de la sim almenos en mi caso...

ahora voy a flashear la rom a mi movil a ver que pasa

saludos
La estais liando parda .... Jajajaja
De que pais sois? Si es españa flashead la rom stock que os de la gana luego meted mindcr y luego el archivo CSC.

Si no os va es que no lo habeis hecho bien.

Viejo 15/04/13, 23:33:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La estais liando parda .... Jajajaja
De que pais sois? Si es españa flashead la rom stock que os de la gana luego meted mindcr y luego el archivo CSC.

Si no os va es que no lo habeis hecho bien.

pues va a ser que no amigo de liarla parda nada jaja, por cierto yo de castellon y a un km de una estacion de telefonia movil, mi red movistar y mi movil el 5830i...

acabo de instalar la rom en mi movil, antes de nada me he flasheado mi propia rom oficial de samsung diciembre 2012 con odin haciendo todos los wipes para asegurarme bien la base, luego he flasheado la rom brasileña y despues la mindcr...

todo a la primera pero nada mas arrancar el movil dentro de mi casa en 2 g sin servicio y 3g aceptable, en la calle una raya de 2g oscilando a sin servicio y 3g aceptable, he flasheado el csc de la oficial de diciembre y nada... he salido a pasear al perro hasta la misma estacion de telefonia y el 3g bien pero no a tope y el 2g una raya oscilando a sin servicio repito...debajo de la antena...

he llegado a casa he flasheado la banda base oficial y de repente cobertura excepcional en 2g y 3g dentro y fuera de casa, a cambio ya no me lee los contactos...

hay algo que no cuadra
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 00:23:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /