|
||
|
|
||||
|
||||
|
He sustituido la carcasa intermedia, no sé si son las ganas de haber solucionado el asunto, pero el caso es que la batería me está aguantando mas que antes, no se me corta la cobertura en sitios donde antes lo hacia, tambien ha mejorado la climatología y eso influye en la propagacion de ondas. En fin, que esta noche le haré la prueba de cargarlo al 100% y dejarlo apagado durante toda la noche(unas diez doce horas) y comentaré los resultados. Saludos y gracias a todos, todos y cada uno de los comentarios sirven de ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente era el ansia de solventar el problema la que me hacía albergar falsas esperanzas, cambiada la carcasa intermedia, si aguanta algo mas la batería ( asombroso todo un dia 12 horas, sin apenas uso, 3 llamadas,dos whatsapp y poco mas, eso si wifi,bluethoot y correo activados ) la prueba nocturna ha mejorado, despues de unas doce horas apagado, habiendolo cargado al 100%, al encenderlo me he encontrado con un 80% de batería, antes amanecía con menos de un 60%. Algo ha mejorado pero sigue siendo una mierda, perdon por decir "sigue siendo". Intentaré preguntar a alguien que le hayan cambiado el maldito modulo de amplificacion, para saber como le ha ido la experiencia y cuanto tiempo le ha durado la repación, en honor a la verdad diré que ya no me pierde la cobertura, pero sigue bajando un montón,en relación con otros equipos y la misma sim la diferencia es bastante grande. A seguir padeciendo, es lo que toca
![]() ![]() ![]()
Última edición por kakati Día 14/04/13 a las 17:59:29. Razón: torpeza al escribir |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente era el ansia de solventar el problema la que me hacía albergar falsas esperanzas, cambiada la carcasa intermedia, si aguanta algo mas la batería ( asombroso todo un dia 12 horas, sin apenas uso, 3 llamadas,dos whatsapp y poco mas, eso si wifi,bluethoot y correo activados ) la prueba nocturna ha mejorado, despues de unas doce horas apagado, habiendolo cargado al 100%, al encenderlo me he encontrado con un 80% de batería, antes amanecía con menos de un 60%. Algo ha mejorado pero sigue siendo una mierda, perdon por decir "sigue siendo". Intentaré preguntar a alguien que le hayan cambiado el maldito modulo de amplificacion, para saber como le ha ido la experiencia y cuanto tiempo le ha durado la repación, en honor a la verdad diré que ya no me pierde la cobertura, pero sigue bajando un montón,en relación con otros equipos y la misma sim la diferencia es bastante grande. A seguir padeciendo, es lo que toca
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo haciendome una pregunta...
y no es posible que tras 2 años las baterias pierdan capacidad, yo tengo el neo "a secas" y no pierdo bateria al estar apagado el movil, pero si tengo que cargarlo cada 10-12 horas...con un uso normal... aunque que los services test me da que sigo teniendo los 1500mHa y la bateria status good en el betterbatery me muestra un 1270mHa tras la carga como mucho... por eso digo que quizas estemos perdiendo capacidad en la bateria....y el neo no nos lo indica... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que estando incluso apagado, consuma una barbaridad.
|
||||
|
||||
|
Decididamente tiene que ser algo de la antena o el modulo de amplificacion, ultimamente no me permite llamar, pese a tener cobertura si intento llamar, hace todos los pasos de llamada pero al de dos segundos corta la llamada y aparece llamada finalizada, si me llaman se corta, ya no se calienta tanto e incluso whatsapp se queda en el inicio como "conectando" y no termina de establecer la conexión.Conclusión, veré la forma de distraer 50€ de mi maltrecha economía y se lo enviaré a repararsonyericsson.com porque en Bilbao, que tenemos de tod, no hay SAT SOnyEricsson de telefonía movil. Mi recomendación a todos los que quieran leerla es que" BAJO NINGUN CONCEPTO" compres Xperia Neo y si alguien te lo regala, borralo de tu lista de amistades, en realidad te odia. Saludos a todos
Última edición por kakati Día 15/04/13 a las 21:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Decididamente tiene que ser algo de la antena o el modulo de amplificacion, ultimamente no me permite llamar, pese a tener cobertura si intento llamar, hace todos los pasos de llamada pero al de dos segundos corta la llamada y aparece llamada finalizada, si me llaman se corta, ya no se calienta tanto e incluso whatsapp se queda en el inicio como "conectando" y no termina de establecer la conexión.Conclusión, veré la forma de distraer 50€ de mi maltrecha economía y se lo enviaré a repararsonyericsson.com porque en Bilbao, que tenemos de tod, no hay SAT SOnyEricsson de telefonía movil. Mi recomendación a todos los que quieran leerla es que" BAJO NINGUN CONCEPTO" compres Xperia Neo y si alguien te lo regala, borralo de tu lista de amistades, en realidad te odia. Saludos a todos
![]() ![]() mira otros terminales samsung...que de iguales caracteristicas se quedaron en GB...el SCL y otros por ejemplo dieron fallos con la memoria interna...dando reinicios... lo unico que achacar es que las compañias de moviles ante fallos en tantas unidades deberian ofrecer voluntariamente un cambio de terminal o llamar a revisiones a los terminales...igual que sucede en los coches y otros sectores... |
|
|
||||
|
||||
|
sobre prisma repair sl
deciros que creo que prisma repair sl que tiene varias paginas y tambien venden moviles que es una estafa, pedi presupuesto reparar un sansung galaxy scl 19003 me dieron presupuesto de 55 euros, lo acepte me mandaron correos que la averia se habia complicado despues de 1 mes les digo que si no pueden arreglarmelo me lo devuelvan, me dicen que la reparacion supera el valor del movil, lo he llevado a sansung y es la placa 80 euros, el valor del movil es 3 veces mas, me dicen que si quiero se lo quedan para reciclar, yo creo que los reparan y luego los venden pues hay paginas en internet de gente que compraron moviles y al encenderlos tenian logos de operadores, el tlf que tienen llamas y nunca te lo cojen es para avisar y pasarlo a la mayor cantidad de gente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevaba meses con los tipicos fallos de la bateria, lo volvi a llevar a la tienda y despues de un 1er enviar al sat, la 2ª vez lo que hicieron fue pedirme una bateria nueva. despues de 3meses, me llego la bateria y ahora llevo 2 dias con ella y ahora mismo lleva 1 d 9h y le queda un 40%.
me dijeron en la tda que si volvia a fallar me pedirian un terminal nuevo... casi prefiero que me vuelva a fallar jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 2 problemas, antena y bateria, la cobertura algo mala, y con internet
A veces iba muy mal, ahora uso un htc con el tactil medio roto con sim y el neo v Para ver pelis y jugar un poco, aparte que la bateria a engodado un poco.... da rabia ver el htc mismo % de bateria en horas y el neo baja cada poco rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo sé que no volveré a pillar un Sony ni de coña...
|
|
|
||||
|
||||
D Tampoco seas tan radical. Los Xperia de 2012 parece que no sufren de este problema. Aunque yo creo que si no cambian mucho la política de actualizaciones, el próximo será un Nexus, o cualquiera que garantice la actualización de android antes de morir de viejo, como el Aquaris.A mi, como se me casque el móvil fuera de garantía, igual lo desmonto y me hago una mini jukebox con un 2.1
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Decard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da la sensación de que tanto las operadoras como Sony,se están haciendo los locos con los del 2011...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único, tener en mente las acciones legales que tenemos a nuestra disposición, para resolver estos problemas. Lo malo es que son más lentas de lo que nos gustaría. Ahora.. ojala vendieran los móviles en plan modular, como los ordenadores de sobremesa. ¿Que se casca una pieza? lo abres, la cambias y a seguir funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Guti89 Día 19/04/13 a las 16:45:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo a Sony le cambiaría el "calidad" por "diseño". Ahora ya no es como antaño, que no había tantos controles de calidad como actualmente. Joder yo creo que hasta comprando el smartphone más patatero de DealExtreme, te da unas mínimas garantías de calidad. Lo malo en ese caso, es el servicio post-venta... Que dudo que haya. ![]() Huawei y Xiaomi son los que más me están gustando últimamente. Cuando tenía el Neo en el SAT, me puse a mirar otros móviles por si acaso, y eran de los que más me convencían. De todas formas, parece que se hayan puesto de acuerdo en empezar a sacar móviles como churros, y luego te pones a mirarlos, a todos les falta algo. Es que te pones incluso a mirar el S4, y resulta que le han quitado la radio FM ¬¬' No creo que sea tan complicado diseñar una misma placa con todos los extras (GPS, NFC, 1GB de ram, mismo procesador, ...) y luego sacarla con 2 o 3 tamaños de pantalla. Que leches, para controles de calidad, y reducir costes, hasta les iría bien y todo. Y no que te pones a mirar, y joder, a este le falta la radio, pero este otro tiene radio, aunque le falta flash a de la cámara. Este tiene ambas cosas, pero la pantalla es muy pequeña. Dan por saco hasta cotas insospechadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Comentaros que yo también tuve en su día estos mismos problemas en mi Neo V blanco. Llevé el móvil 3 veces al Sat (entre mayo y septiembre de 2012) y en la tercera el sat me devolvió un neo v en color azul. Desde octubre hasta hace dos días tenia el teléfono aparentemente sin problemas, aunque me parecía que el teléfono se calentaba en exceso. Hasta que de nuevo, de repente, murió de nuevo este nuevo teléfono que como digo tengo desde octubre. Así que por cuarta vez al sat. Me comentó mi hermano (que es técnico reparador de móviles para otra compañía) que tenía la batería hinchada y que probablemente tenga un cortocircuito interno. Por tantp, he mandado el móvil y la batería al Sat. La verdad, estoy un poco frustrado: mi mujer se compró el mismo móvil en la misma fecha y ella no ha tenido nunca ningún problema con este modelo. Y yo con dos móviles diferentes. A alguno les han cambiado el terminal por otro xperia de los de 2012? He leído que por falta de stock a alguno lo han cambiado por el xperia U. Particularmente no me gusta mucho ese modelo, pero ante tanta mala suerte con el Neo V creo que lo aceptaría . Sabéis si OS llegase otro modelo como este si se pudiera rechazar en base a que no es de tu agrado el modelo? O es inviable al ser un móvil en teoría superior? Por cierto, para vosotros el xperia u es superior? Menos pantalla y batería, pero mas almacenamiento interno (sin posibilidad de tarjeta sed). Última edición por sergioucm Día 20/04/13 a las 17:39:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo lleve al servicio tecnico y por lo visto no tiene arreglo y me han ofrecido el mismo pero en blanco y no he aceptado por ke el mio es el negroy azul ,si no hay haber ke me ofrecen . El sony u parece inferior no creeis
|