|
||
|
|
||||
|
||||
|
El chino de los c*****s,ya estará cenando y a punto de irse al sobre,y nosotros seguimos sin tener noticias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder valla cachondeo anoche lo vi llo y ponia el 16 esto va pa largo entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabará saliendo antes el neo? XD
Es posible que acabe saliendo un móvil bastante más barato para cuando este finalmente llegue. Igual cambiar de terminal no era malo, siempre y cuando tenga las mismas especificaciones y sea tan bonito y sencillo a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de iocean ahora pone 2013 04 18
http://www.iocean.cc no terminan de parirlo por lo que parece. Asi que el Jack estará igual de jodido que nosotros esperando que se los dén. ![]() Lo mejor es esperar a sender este de vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Repe
Última edición por luica Día 15/04/13 a las 16:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Madremia, espero que eso no sea asi, porque ya se cachondean.... Cuando lleguemos al 18, pondran que pal 21 y asi hasta que tengamos baston....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta informacion no nos la puede dar Jack?
Creo que seria la persona idonea ya que conoce la fábrica. ¿no mando fotos del x7 en la fabrica?¿no deberia saber mas que en elos foros? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pedrojmm1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que seria la persona idonea ya que conoce la fábrica. ¿no mando fotos del x7 en la fabrica?¿no deberia tener mas que los foros? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que seria la persona idonea ya que conoce la fábrica. ¿no mando fotos del x7 en la fabrica?¿no deberia tener mas que los foros? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esperamos noticias de Jack. A ver si ya los ha enviado y no nos hemos enterado, porque no nos lo ha dicho... |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo estamos con la inseguridad de sera hoy sera mañana y eso no es asi tendria que comunicarlo jack , decir señores que ahi retaso y no tener que buscarnos nosotros la vida...
Para mi que jack no dice nada para que no nos echemo para atras |
|
|
||||
|
||||
|
La leche, esto se va alargando a pasitos. Veremos que puede decir Sender cuando vuelva de sus vacaciones porque me temo que antes no vamos a tener ni respuestas ni soluciones.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo estamos con la inseguridad de sera hoy sera mañana y eso no es asi tendria que comunicarlo jack , decir señores que ahi retaso y no tener que buscarnos nosotros la vida...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se va alargando la fecha de la pagina oficial... mala cosa Pero creo que Jack nos debería decir la fecha, no la empresa, ya que conoce a gente de allí dentro, que nos informe un poquito PORFAVOR ! ![]() A lo mejor ya nos ha enviado los X7 y no nos hemos enterado, porque no nos ha dicho nada Editado: repetido a causa de los problemas del foro. Última edición por vizuete19 Día 15/04/13 a las 18:01:47. |