ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/13, 10:17:51
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Reseteo automatico valores de consume de la batería

Buenos día: Me he dado cuenta que con todas las últimas ROMS que he instalado, cuando quiero visualizar los valores de consumo de la batería (PANTALLA, MULTIMEDIA, HORAS DE USO, etc...) después de cualquier reinicio por el motivo que sea, los valores se me ponen a 0. Es la primera vez que me ocurre. ¿sabéis algo al respecto?. Espero opiniones

Última edición por grequenac Día 15/04/13 a las 10:18:25. Razón: Problemas para averiguar soluciones
Responder Con Cita

Viejo 15/04/13, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
unity unity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

En Android es normal que los valores se pongan a cero si reinicias con una carga de batería superior al 90 por ciento..... Si reinicias con una carga de batería inferior al 90 por ciento deberían quedarse guardados los valores
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 18:32:05
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por unity Ver Mensaje
En Android es normal que los valores se pongan a cero si reinicias con una carga de batería superior al 90 por ciento..... Si reinicias con una carga de batería inferior al 90 por ciento deberían quedarse guardados los valores
Sí que es curioso. Lo volveré a observar. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 18:17:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /