|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que se sabe de estas versiones para nuestros HOS??¿
Yo usaba para la DESI las roms de cm10 y perfectas
|
||||
|
||||
|
para los que se cansan del Screen tearing, que prueben un nuevo kernel de $droyd$ basada en 4.2.2 Aosp que lo elimina.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40233556 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado pero se mw queda en un bucle infinito en el arranque
|
|
|
||||
|
||||
|
como va de bateria ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo flasheo no le hago ningún wipe y se sigue bloqueándose hay que hacer algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van estas ultimas versiones de cm10.1?
En el HOS tambien se puede actualizar cm desde el telefono sin tener que flashear desde el recovery como en el s2 o con cada actualizacion hay que flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo s-off no hace falta flashear el boot.Img, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, ya que cuando instalas rom nueva, esta ya lleva Boot (solo si eres s-off)
|
||||
|
||||
|
Una duda, que no sé si será una estupidez o no...
Cuando instalo cyanogenmod el problema que tengo es que el botón de opciones (el de los 3 puntitos) no me aparece en las aplicaciones y por tanto no puedo cambiar la configuración de las apps como Whatsapp y cosas por el estilo. ¿Cómo se accede a las opciones entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, que no sé si será una estupidez o no...
Cuando instalo cyanogenmod el problema que tengo es que el botón de opciones (el de los 3 puntitos) no me aparece en las aplicaciones y por tanto no puedo cambiar la configuración de las apps como Whatsapp y cosas por el estilo. ¿Cómo se accede a las opciones entonces? ![]() En la parte de ajustes, en el apartado de "INTERFAZ GRÁFICA --> Sistema" hay una opción de "Teclas físicas". Ahí tienes que activar la opción llamada "Mostrar menú emergente". Yo también tengo activada la opción llamada "Tecla Cambio Aplicación (pulsación larga)" para que me abra el menú de ajustes (los tres puntitos) ya que en algunas aplicaciones que con activar la opción anterior no es suficiente para que aparezca dicho menú. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los que usan cyano, por que este tipo de rom y no las sense?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la ROM del 14 y no hace creen teatering
|
|
|
||||
|
||||
|
La del día 14 llevan modificándola todo el día. Ahora acaban de sacar una sin screen tearing y con el nuevo governor arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si acabo de instalarla a ver que tal de consumo de batería
Última edición por carx Día 16/04/13 a las 00:26:59. |
|
|
|