|
||
|
|
||||
|
||||
|
v3.23 disponible
Cambios: *Información de fotos/videos en mediaview ahora también se oculta *Enlaces clickeables de nuevo *Intento de recuperar opción de auto-descarga de imágenes para nuevos usuarios *Otros bugs menores corregidos Todavía estoy investigando porque a algunos nos salen previews en blanco, no está solucionado todavía ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo S3.
Pues después de desmarcar la opción 5.3, parecía que iba bien, pero no... con la nueva actualización me ha pasado lo mismo. Así que lo que he hecho, ha sido desinstalar y volver a instalar, como ha comentado el compañero sense y con la opción 5.3 marcada y funciona de perlas, después de haber recibido un montón de fotos ![]() En Resumen: Para los que tenéis problemas con las pre-visualizaciones de las fotos: desinstalar y volver a instalar. Por lo menos a mi, me ha funcionado. Gracias rafaelense por tu curro y por preocuparte por los expedientes X que nos pasan y a todos los demás por aportar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alvaro_Spain Día 15/04/13 a las 18:50:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usuario soy, muy Muy veterano!!
No aparecía el mensaje de rafalense!! cuando yo puse la pregunta. Aún así gracias por responder a todos. Y reconozco que ya puestos y como queda la pregunta después de su explicación, yo también diría que es de tontos. Nota. El foro está con errores de datos y duplicidades!! Última edición por fran_9 Día 15/04/13 a las 19:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la. 23 tengo el problema de la previsualización de fotos, tengo un xperia S, antes no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alvaro_Spain Día 15/04/13 a las 18:48:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la pregunta... Pero alguien sabe como ocultar el estado de mis contactos en las conversaciones? Muchas gracias.
-Sent from my Xperia- |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
En esta version ya consigo leer el changelog, en la 3.20 me salia el fondo blanco y letras blancas, ahora fondo blanco letras negras, todo ok! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se pude instalar la apk, desde el principio.
Al actualizar la .23 se a desinstalado.20 la anterior y no me deja esta nueva sala error en el servidor del whatsapp. Como lo puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Y volvemos a lo mismo:
FAQ [PREGUNTAS FRECUENTES] Me da error de verificación ¿Que hago? - Desinstala WhatsApp+, instala WhatsApp desde el market, verifica, restaura chats y demás. Desinstala y vuelve a instalar WhatsApp+ |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que desinstalar el whatsapp, instalar la version de Google Play, verificar numero, desinstalar e instalar el whatsapp+
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero nada. Dice que hay actualizaciones más reciente del Play, y no te deja entrar. Llevo desde la v3.y no me a pasado nunca |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he desinstalado y vuelto a instalar y las previsualizaciones siguen en blanco.....lastima
seguiremos esperando la solucion Un saludo