|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, todo depende de la forma de usar el movil que tiene cada uno, si tienes el tiempo de espera de pantalla con bastante tiempo y escribes un whatsapp y esperas respuesta con la pantalla encendida 2 minutos cada vez claro que es posible, que conste que no estoy criticando nada, solo pretendo dejar claro que depende del uso de cada persona
Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes optimizacion de wifi marcada??? Hazlo si no la tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos la verdad es que he tenido hoy un consumo poco usual
Solamente whatsapp un par de consultas en internet la sincronizacion solo tengo activada la del correo Tengo puesto Conservative y row Los no he tocado ni frecuencias ni voltajes el brillo lo tengo al 20% mas o menos(toy en casa y con la luz de la mesa encendida) Decir que el movil lo desenchufe de la corriente a las 3 de la mañana mas o menos y hasta las 11 que desperte no hice casi nada con el, solamente apagar el depertador y mirar como iba alonso en la formula 1 ![]() Y no mientas...no te despertaste para ver en Antena3 cómo iba Alonso... Tú lo que querías era ver 2 vueltas de carrera, 4 vueltas de publicidad. Y así sucesivamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Kakar me equivoque sorry, es desmarcar. Es que mas dejao muerrrrta :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he desmarcado......
...... ..... ..... Mi novia no me habla .... ..... .... YA ME LLEGAN!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un consumo que para mi ha sido de lo mejor que he conseguido.
Esto es con Revolution R5 y angela 16.1 con todo de serie excepto que lo puse en modo conservativo y con red wifi y 3g No tiene muchas horas de pantalla pero si tiempo de llamadas y uso de wasapp, que para mi es mas importante. Ya tienen unos días, pero me fue imposible postearlo antes y ahora que me puse a instalar la R6 aprovecho para poner las capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
No me importa, la verdad es que aun me queda mas de un 20% de bateria y quiero ponerlo a cargar para irme a dormir
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la había mostrado en el tema de batería, es con R5 y V16.1
Me suele durar siempre en torno a dos días con unas tres horas de pantalla pero al mi el WhatsApp ni siquiera me sale en los consumos. Probaría con algún otro kernel pero me echa para atrás el tema de las notificaciones. Tuve Motley con el que también me llegaban pero me sacaba peores consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos, por mucho que se pongan, luego son muy irreales, yo como he dicho muchas veces valoro más un consumo de 3 horas y dos días y medio que uno de 6 horas en el mismo día, sea cual sea el kernel, más bien todos sabemos nuestras necesidades, yo por ejemplo apenas estoy unas horas con wifi y la mayoría es con 3G, evidentemente el consumo se resiente, pero el otro día como ya puse fueron más de 3 horas con 3g a tope, eso si, en un día, pero con una zapatilla impresionante, en condiciones normales me habría quedado en dos días y algo con algo más de consumo en wifi y menos zapatilla en algunas cosas no tan esenciales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estable con -37,5. Probando -50 jijijij
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Seguro que ya se ha tratado, pero ahora mismo no tengo tiempo de leerme todo los comentarios, así que me disculpo de antemano. Llevo varias semanas con el este kernel, ya que no me llegaban las notificaciones del whatsapp. Y muy contento con él, pero desde que lo tengo el consumo del servicio "Androis OS" se dispara una barbaridad. A alguien más le pasa? Hay alguna solución? Muchas gracias y disculpad de nuevo si ya se ha tratado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app se te esta quedando pillada, haz dos wipes a ver si estabiliza
|
|
|
||||
|