|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me gusto..mucho lo que vi..y lo pongo opinen
bueno gente me parecio una informacion muy sintetica pero a la vez muy real de lo que tenemos en la mano..grande bb hd2!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haaaaaaaa...encima otra mas...ajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la comparativa, si esta claro, el que sabe sabe
![]() Me ha causado sobre todo lo de: Iphone is Goog but HTC HD2 is Better ![]() Sorry IPhone Users |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo. Esto lo ha hecho alguien que es amante de winmo. tambien se podria hacer al contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podeis decir en qué ganaría el iphone a la bicha?.Creo que en lo único,si es en eso,sería la sensibilidad de la pantalla,por lo demás, decidme en qué?.
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te fijas eso no aparece reflejado en la comparativa, casualmente, es decir que han ido buscando en que es superior la hd2 al iphone y no al contrario. Lo ideal hubiese sido pros y contras. Que no nos paga ni apple ni htc, somos usuarios y como tal es bueno estar informado y saber que tiene de bueno un producto y que de malo... y que no nos vendan la burra. Las ventas del iphone están ahí. Supongo que no todo es marketing. Por cierto me dan la bicha la semana que viene. sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
1- Sensibilidad de pantalla 2- Aplicaciones gráficas (al tener micro para aceleración gráfica se nota mucho) 3- El App store con aplicaciones interesantes. WM se ha quedado atrás en aplicaciones comparado con el Android y Iphone OS. De hecho, me encantaría que se pudiese instalar Android en la HD2 cuanto antes. |
|
|
||||
|
||||
|
donde más me he reido ha sido en el apartado del video:
camara hd2 = 5mpx, camara ipone = 3 megapixeles, conclusion: camara hd2 es mejor que iphone pd.: que poca seriedad
|
||||
|
||||
|
La sensibilidad de la pantalla ya lo he dicho,aunque no es para tanto.Aplicaciones?.Creo que con las que tienes de windows,tienes más que de sobra;¿Para que quieres muchas aplicaciones sino tienes capacidad para hacerlas funcionar,ó en 10 horas adiós batería?.
Creo,sin crear ningún mal rollo con los poseedores de iphone,que a día de hoy da mayor resultado la hd2 que el iphone. Por cierto,a mí no me paga nadie,vengo de symbian y acabo de pillar la hd2 y el cambio es como del día a la noche. Salu2!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :gr in:
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que es marketing, pero diganmen si esta mal hecho o mal planteado algo? no nada que ver es la pura realidad y pone de manifiesto cosa basicas que la gente comun quiere saber,..como ser..un super bichaso de esto no puede dejar de tener radio...no puede dejar de tener un buen flash..y por cierto no puede dejar de ser hd2 jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone is Goog but HTC HD2 is Better
![]() Sorry IPhone Users |
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo vengo de un iphone 3gs y anteriormente de un iphone 2g..o sea desde el 2007 hasta ahora que me pillao la hd2 con iphone...si es verdad que el marketing de apple es apabullador..pero tambien hay que recordar kien revoluciono el mercado de pda-phones tactiles....estoy encantado con mi hd2..pero el iphone es un aparato muy bien hecho..y todavia no se a conseguido la sensacion de usuario con ningun..absolutamente ningun terminal....
cuidadin en junio-julio...que con la keynote no ricen el rizo con el iphone 4g! pero ese es solo mi punto de vista..sinceramente si lo que tenga que venir va a ser mejor...bicha en ebay y a por lo new tech! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
pues tiene mucha razon... yo no odio a mi iphone 3gs, amo a mi HD2.. lo demas... hombre pues.. me recuerda aquello de: a dios rogando y con el mazo dando.. algunos dicen que poca seriedad... y si, efectivamente, esta claro que el video esta hecho por "amantes" del windows mobile, pero si uno objetivamente tuviera que denunciar la poca seriedad en las conparaciones y/o opiniones en las paginas y blogs de los apple fanboy.. pues tendriamos para un buen rato, eso seguro.. todo depende del la opinon del ojo observador, de todas manera alguno esta muy equivocado... sobre todo con el tema de la sensibilidad de la pantalla, quizas sea porque no tenga los dos delante, yo ahora mismo tengo el iphone 3gs y la hd2 aqui mismito delante de mis narices y yo no veo la mayor sensibilidad de la pantalla del iphone, lo que si veo son muchos iconos que se mueven de derecha a izquierda con mucha suavidad y fluidez.. por otro lado alguno se cree que apple invento la polvora con lo de "experiencia de usuario".., me gustaria saber cuantas cientos de personas no saben valorar si un elemento o faceta de un movil entraria en la categoria de "experiencia de usuario".. ejemplo: yo nunca me llegue a acostumbrar del todo al safari, a pesar de que reconozco su suavidad y manejabilidad, sin embargo apple no le da la gana ponerlo en pantalla completa, si lo se, ahora ya hay alguna M..... que otra a pantalla completa, por supuesto todos basados en el webkit la mayor pantalla de la hd2 y con su fabuloso opera yo por lo menos "alucino" navegando por la web.. acaso esto no es una experiencia de usuario?, que elemento clave ha entrado? pues una pantalla mucho mayor y de mayor resolucion por cierto, los amantes tambien del iphone ( y YO me incluyo) sabreis que practicamente se ha jodido el invento del jailbreak, desde que apple cambio el botroom y arreglo el famoso exploid que calcula el tamaño del firm no ha habido manera.. pues nada, mas de lo mismo, capado capado.. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por zeus35
sobre todo con el tema de la sensibilidad de la pantalla, quizas sea porque no tenga los dos delante, yo ahora mismo tengo el iphone 3gs y la hd2 aqui mismito delante de mis narices y yo no veo la mayor sensibilidad de la pantalla del iphone, lo que si veo son muchos iconos que se mueven de derecha a izquierda con mucha suavidad y fluidez..
![]() Yo vengo del 3gs cual vendi hace poco, y hoy mismo estaba usando el de un amigo, y el tema de la sensibilidad mala que dicen algunos diciendo que la pantalla es peor la de la HD2, es completamente falso, la gente confunde la fluidez de un software dedicado y optimizado de un sistema operativo propio, con un sistema sin optimizar y sin soporte nativo de ciertas caracteristicas, y habilitados a base de parches en estado inicial y poco optimizados... sensibilidad muy alta, ciertas cadenas tactiles necesitan ser revisadas y afinadas, en general necesita soporte nativo, por "software" el sistema, el opera etc.. Es un windows con cantidad de procesos en segundo plano, muchisimas mas rutinas y tareas activas que un iphone os, que no tiene mas que un fondo y 4 iconos en un menu optimizado al maximo, sin tareas en segundo plano etc etc, su scroll etc, por eso moverse resulta una experiencia mas fluida, es esto lo que ocurre, mas fluidez, mas optimizacion, una mejor trancision de fps en scroll etc SOFTWARE SEÑORES, NO ES MEJOR LA PANALLA DEL IPHONE NI PEOR. Y ya lo comente, pero vamos que no siento de menos el iphone para nada, es que ahora estoy encantado, es muy mejorable aun a nivel de software el hd2, es correcto, y es asi, y ahora es cuando se supone que esto va a evolucionar y pegar un salto de calidad en este campo con la llegada del windowsm7 y los anuncios que vienen este mes en la wcc Sobre el video, se ve claramente que corre a favor del htc, es otro video de fanboys como otros tantos, lo que no quita que muchas cosas son lo que son. s2!
![]() ![]() Última edición por Metroid Prime Día 06/02/10 a las 02:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
el iphone sera 100% superado solo cuando dejen de comparar todos los terminales con el, mientras tanto siempre dara pelea, cuando lo unico que parecia sorprender era de cuanto mas mpx seria una camara de fotos o cuanto mas capacidad de almacenamiento traeria un terminal apple saca esta maravilla al mercado de ahi para bajo nacen todos los demas,aclaro, me gusta mucho mas HTC por todo lo que muestra el video y mucho mas pero hay que reconocer que hay que respetar al pionero,por algo cada vez que sale un nuevo terminal se lo compara con iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
are una comparativa al contrario ..
IPHONE NO TIENE FLASH Y HD2 SI , JODEOS USUARIOS DE HD k teneis flash Iphone NO TIENE RADIO y HD2 , k asco seguro k gasta mas bateria jodeos usuarios de hd2 . Iphone no puede kitarsele la bateria y al hd2 si se rompe no teneis k enviarla al SAT jodeos tios de la hd2. .... y volvemos con el tema de la pantalla y la sensibilidad , a ver panda de mentecatos k ya no voy a cortarme al hablar K SON IGUALES NI MEJOR NI PEOR IGUALES MISMA SENSIBILIDAD . Mejor chip grafico el iphone ? si claro en sus sueños mas HUMEDOS . mas app si EN EL STORE SI fuera del store NO ... ale a mamarla IPHONE USERS.
|
||||
|
||||
|
Creo, además, que de esta guerra los beneficiados somos nosotros, los usuarios.
¿No les parece? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vendi un 3gs para comprarme la bicha y tengo que decir que aunque soy amante de htc y sus terminales me parece que el 3gs le supera en bastantes cosas.
1. Los graficos 2. La appstore 3. Digan lo que digan la pantalla me parece mejor 4. La sensibilidad esta mejor conseguida, sobre todo al escribir. ¿Como es posible que en una pantalla mas grande se escriba peor y tenga mas errores al escribir? 5. El lector de RSS es fabuloso 6. Correo push sin las complicaciones de winmo (ahora funciona - ahora no) con todo tipo de cuentas 7. Juegos 8. Interfaz grafica de aplicaciones (si no fuera por Sense el HD2 seria una caca) 9. Calidad de sonido en las llamadas. 10. Calidad del terminal en su acabado (los botones de mi HD2 se estan pelando despues de 1 MES DE USO!!!! XD 11.Itunes me parece fantastico comparado con Active Sync. En esto ya se podia poner las pilas microsoft 12. SAT (En el SAT de apple son instantaneos) Si el iphone se jode LO RECOGEN EN TU CASA!!!! y te devuelven otro. Digo todo esto porque estoy bastante descontento con la HD2. Me parece un terminal estupendo, no lo niego, pero por el precio de 600 euros esperaba mejor acabado y que los cuelgues hubiesen pasado a la historia. Despues de 1 año con Android e Iphone me decidi a volver y cada vez me arrepiento mas. Si microsoft no se pone las pilas con winmo 7 creo que muchos pondremos rumbo a otros sistemas porque esta es la ultima bala que les queda...no va mas. Respecto a HTC ya lo he comentado en varios post. Deberia primar la calidad sobre la cantidad a fabricar y esmerarse sobre todo en aparatos de gama alta. Su servicio tecnico deberia ser mejor y ya de paso venderse como lo hace Apple. Hace poco lei una frase de Steve Jobs que decia: "Microsoft es un grande y le respetamos, pero sus productos nunca seran mejores porque le ponen sentimiento a lo que hacen". Pues quiza anden por ahi los tiros. Ya para terminar decir que un telefono que ha vendido millones de unidades no puede ser tan malo como dicen los fanaticos de winmo y teniendo en cuenta que su interfaz y forma fisica no han cambiado en 3 AÑOS!!!! y a mi me sigue pareciendo el telefono mas elegante. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||