|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Este es el escritorio que me estoy haciendo con el sslauncher, tiene la posibilidad de poder poner un escritorio vertical y otro horizontal
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si preguntas o afirmas, pero si es muy facil, te paso un enlace del tuto y ahi hay algunos trabajos hechos para verlos, tambien se puede quitar el estatus bar para tener toda la pantalla y poner scroll vertical, aqui viene todo por cariglebas, tambien viene el enlace para descargar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457088
Última edición por benjitawx Día 14/04/13 a las 14:56:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si preguntas o afirmas, pero si es muy facil, te paso un enlace del tuto y ahi hay algunos trabajos hechos para verlos, tambien se puede quitar el estatus bar para tener toda la pantalla y poner scroll vertical, aqui viene todo por cariglebas, tambien viene el enlace para descargar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457088 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la exclusiva en las redes sociales.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me ha dado por ponerme a investigar un poco y trastear. Me encanta el azul pero por cambiar un poco me he animado con el rojo. Como el tema de vulcanos no me convences los toggles y demás pues voy haciendo meló yo poco a poco y a lo cutre XD
Me he cambiado los toogles Sí alguien los quiere http://db.tt/hjtvcOnu Además, como no tengo ni idea de firmar app ni flashearlas pues me he dedicado a sacar los iconos de algunas app y modificar los y ponerlos con el nova launcher. No es lo mejor pero bueno XD Tengo algunas dudas. Como se cambiaría el color del reloj? Es que lo he visto y ves un html o algo así y no tengo mucha idea la verdad. Igual que la barra de brillo para ponerla roja y ya iré viendo cosas. Si alguien sabe más o menos que hable conmigo por privado o algo gracias! Esto es un copi paste que postee en el hilo de la rom en vez de aquí. Cuando llegue a casa mito un poco esto a ver que saco en claro XD Pero mi principal duda seria como cambiar el color del reloj y lo demás ya iré viendo Alguien sabe como hacerse temas. Para el wiftkey? Si firmó un apk modificado, seguirá saliendo me en el market o ya no? Dejo unas capturas para que veáis como va el rojo :p ![]()
Última edición por storm of fire Día 15/04/13 a las 12:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Oks busca por el correo electrónico [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me ha dado por ponerme a investigar un poco y trastear. Me encanta el azul pero por cambiar un poco me he animado con el rojo. Como el tema de vulcanos no me convences los toggles y demás pues voy haciendo meló yo poco a poco y a lo cutre XD
Me he cambiado los toogles Sí alguien los quiere http://db.tt/hjtvcOnu Además, como no tengo ni idea de firmar app ni flashearlas pues me he dedicado a sacar los iconos de algunas app y modificar los y ponerlos con el nova launcher. No es lo mejor pero bueno XD Tengo algunas dudas. Como se cambiaría el color del reloj? Es que lo he visto y ves un html o algo así y no tengo mucha idea la verdad. Igual que la barra de brillo para ponerla roja y ya iré viendo cosas. Si alguien sabe más o menos que hable conmigo por privado o algo gracias! Esto es un copi paste que postee en el hilo de la rom en vez de aquí. Cuando llegue a casa mito un poco esto a ver que saco en claro XD Pero mi principal duda seria como cambiar el color del reloj y lo demás ya iré viendo Alguien sabe como hacerse temas. Para el wiftkey? Si firmó un apk modificado, seguirá saliendo me en el market o ya no? Dejo unas capturas para que veáis como va el rojo :p ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|