|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!ya se sabe para cuando la entrega del jiayu G4B+??
en el mensaje decía del 15 al 30 de abril!!pero no se donde puedo encontrar la información sobre la entrega!! alguien sabe algooo??? un saludo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo, no se si sabe ni siquiera para cuendo pueden estar listos pero LAE tiene la esperanza de que sea para finales de Abril el G4B y Mayo el G4A.
|
||||
|
||||
|
Llevo días sin entrar por un problema personal. El segundo pago lo hacemos ya o aun estamos esperando a PeaceMaker?
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo claro que los que hemos pedido los G4B y G4B+ no tenemos que hacer el segundo pago hasta que Pacificator lo diga, lo que me gustaría saber si el segundo pago va a influir en el orden de envío. Me gustaría que alguien me confirmara cómo va a ser el orden de entrega de los G4B y G4B+. |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes hice el segundo pago del g4B+.
Donde esta el enlace de la lista para ver y estar mas tranquilo que el segundo pago a lloegado con exito. i asi a esperar hasta que llegue......porque me pierdo en tantas paginas
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis una foto del prototipo g5
lo pongo para calmar un poco el tema del jiayu g4 ya que si se ponen con el g5 quiere decir que el g4 esta listo
Última edición por elPite Día 15/04/13 a las 11:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, ahora que esto vuelve a estar "tranquilo", me puedes confirmar si hay diferencia de precio entre los portes a la península y a Baleares?
Lo pregunté a LAE y no me contestaron, y como me falta hacer el 2 pago necesito saberlo antes de pagar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, ahora que esto vuelve a estar "tranquilo", me puedes confirmar si hay diferencia de precio entre los portes a la península y a Baleares?
Lo pregunté a LAE y no me contestaron, y como me falta hacer el 2 pago necesito saberlo antes de pagar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe fijo el orden que se va a utilizar para enviar los G4B y G4B+?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al que más pregunte se lo enviaran primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo pago realizado, ya solo queda esperar al móvil, demasiado se está haciendo de rogar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, el G5 es muy iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador, a la espera estoy todavía para el desistimiento de la conjunta por el Jiayu G4 Basic que pagué el primer plazo, quisiera se me de una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Como no sé si Pacificator os ha informado, ya que había caido el servidor, hoy ya han salido los primeros 60 terminales tal y como quedamos. Os adjunto fotografía de algún usuario que lo ha pasado a buscar directamente en la oficina. La próxima semana, el resto. Saludos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xavierme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entrega 60 g3
Buenas a todos,
Como no sé si Pacificator os ha informado, ya que había caido el servidor, hoy ya han salido los primeros 60 terminales tal y como quedamos. Os adjunto fotografía de algún usuario que lo ha pasado a buscar directamente en la oficina. La próxima semana, el resto. Saludos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a xavierme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin hay movimiento, esto empieza a marchar, ahora nos toca esperar a los del G4
|