|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar. Una solución con un poco menos de tedio es aplicarla y directamente ir al escritorio con el botón de la casita, de ahí a aplicaciones instaladas y le das forzar cierre, volves a abrir el Whatsapp+ y al arrancar debería estar el tema.
Si la ROM que usas soporta el matar aplicaciones manteniendo apretado atrás, hace eso después de que te dice que aplicó el tema que también funciona y claro, es más rápido. Espero haberte ayudado. ![]() lo raro es que en la rom de CM10.1 que usaba anteriormente nunca habia tenido problemas con whatsapp hasta esa vez intente y no pude cambiar el theme, lo deje asi y luego a los dias por otras circunstancias decidi poner la stock oficial instale todo desde cero incluido el whatsapp, sin conversaciones, sin archivos multimedia, pero el problema persistio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice a la nueva versión de whatsapp+, y hoy no me funcionan los Links, cuando pincho no me redirigen a ningún sitio, y si intento copiarlos me fuerza cierre.
¿ Que puedo hacer??
|
||||
|
||||
|
Creo que ocurre por el mod 5.2 de cambio de calidad de imagen, yo lo tenía clickeado siempre. Podéis comprobar a los que os pasa esto que también tenéis el mod 5.2 clickeado? Y si es así, podéis ver si deshabilitándolo el problema de imágenes en blanco se soluciona? El tema de los enlaces lo tengo solucionado y el la opción de autodescarga de imágenes para los que no le aparece creo que también
|
|
||||
|
||||
|
También me está pasando
Creo que ocurre por el mod 5.2 de cambio de calidad de imagen, yo lo tenía clickeado siempre. Podéis comprobar a los que os pasa esto que también tenéis el mod 5.2 clickeado? Y si es así, podéis ver si deshabilitándolo el problema de imágenes en blanco se soluciona? El tema de los enlaces lo tengo solucionado y el la opción de autodescarga de imágenes para los que no le aparece creo que también ![]() ![]() También me he fijado que, en alguna foto que he enviado, también se ve blanco, en vez de la imagen (foto), aunque una vez que la clicas, se visualiza bien. En cuanto a esto, no se ve la foto, a alguien más le sucede? ![]() Gracias por tu dedicación, Rafaelense.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido este problema rafaelense! Jejeje acabo de enviar y recibir fotos como siempre. Con la opción de auto descarga deshabilitada, asi que veo bien la miniatura y al descargarla se ve entera perfectamente en la previsualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
No a ver, a partir de que desmarques la opción que te envien nuevas imágenes a ver si se soluciona, las anteriores creo que se van a quedar en blanco
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar, tenía la opción 5.2 marcada, la he desmarcado y continua pasando lo mismo...
También me he fijado que, en alguna foto que he enviado, también se ve blanco, en vez de la imagen (foto), aunque una vez que la clicas, se visualiza bien. Gracias por tu dedicación, Rafaelense. ![]() ![]() ![]() EDITO: acabo de ver tu mensaje rafaelense y así ha sido, como bien dices. Gracias.
|
||||
|
||||
Lo de arriba a 45 mb, la opción esta marcada y lo de abajo al 99% y funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento fastidiar, pero tengo y he tenido siempre la casilla 5.2 desmarcado (y al 95% la calidad).....
Última edición por elzafira46 Día 14/04/13 a las 20:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar el re-posteo pero sino no me carga las capturas.
Y hace los que quiere, lo unas veces se ve otras no... Aquí tenéis la misma captura de este mediodía y ahora y ha cambiado la visualización de los archivos.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi esta version me va peor que la otr, por que si estoy hablando con una persona no me aparecen los mensajes que me envian y tengo que deslizar yo la pantalla para arriba. no se si le pasa a alguien mas pero ami es exagerado no me aparece ninguno. la otra version iba un poco mejor, pero no tanto, tambien me lo hacia
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que a todos los que nos pasa el problema de previews en blanco tenemos un S3?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a mi tambien me pasa (galaxy s) y ademas como ya dije atras tampoco se me ven las fotos de los contactos en los chats de grupos, solo se ve el mio. ( y no tengo ni idea de quien esta hablando) imaginaos que el grupo es de 50 personas
|
|
|
||||
|
||||
|
v3.23 disponible
Cambios: *Información de fotos/videos en mediaview ahora también se oculta *Enlaces clickeables de nuevo *Intento de recuperar opción de auto-descarga de imágenes para nuevos usuarios *Otros bugs menores corregidos Todavía estoy investigando porque a algunos nos salen previews en blanco, no está solucionado todavía
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por reportar la nueva actualización rafalense.
En que varía esta 3.23 de la 3.20 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|