|
||
|
|
||||
|
||||
|
De Clove os podéis ir olvidando...
Thanks for the email There are significant stock delays on the HTC One due to severe stock shortages with HTC. I would estimate a lead time of 12-21 days. We can ship to Spain, delivery would take 2-3 days by Fedex (once we had stock) We could send an valid invoice |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal viene sellado e vuestro??? el mío en la parte superior e inferior tiene como medio milímetro separado de la otra paarte del cuerpo, si presiono un poco con los dedos se une más pero obviamente luego vuelvo a su sitio. Os viene así o me va a tocar devoloverlo. Es una separación mínima pero como se ha hablado tanto de esto me da miedo que se separe más con el tiempo.
![]() El mio tambien viene asi y no trae el imei en amazon.de.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego... A ver si alguien sube una foto a ver si cabe n folio
es que eso sería una putada... Después de esperar tanto desde luego...La devolución si es amazon directo sea UK o alemania imagino que sería igual, yo es que nunca he tenido que devolver nada y eso que he comrpado veces en amazon... |
|
|
||||
|
||||
|
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
|
||||
|
||||
.Hay que ver si a muchos users les pasa a ver si va a ser "normal"... Y eso produce fugas de luz? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 horas con el y es impresionante, valió la pena la espera.
La cámara una pasada. El sonido el mejor jamás fabricado en un smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
en vista que adquirirlo en Francia no vale la pena...recomendais pues amazon.uk no? cuanto tiempo tardan en enviartelo? la pagina de handle esta a unos 490 e al cambio por lo que es muy buen precio no? por dinde los estais pillando?
la foto muy buena, pedazo fotos que hace el cacharro y a mi personalmente 4 MP me parecen suficientes |
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuuuu ,, ya me llego ..... dos dias antes , viva MRW !!!!!!!!
Amazon UK Modelo color Plata |
|
|