|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Filtradas las especificaciones de la Galaxy Tab 3 10.1 y 8.0
Filtradas las especificaciones de la Galaxy Tab 3 10.1 y 8.0 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Seguimos con las filtraciones en torno a las dos nuevas tablets de Samsung, la Galaxy Tab 3 10.1 y la Galaxy Tab 3 8.0, las cuales habrían visto sus especificaciones filtradas. La Samsung Galaxy Tab 3 10.1, como su nombre indica, llega con una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles propulsada por un desconocido procesador de doble núcleo @ 1.5 GHz respaldado por 1 GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 16 GB ampliable mediante una tarjeta microSD, una cámara posterior de 3 megapíxeles, cámara frontal de 1.3 MP, conectividad 3G / HSPA, 4G / LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n, DLNA, WiFi Direct, Bluetooth 4.0, una batería de 7000 mAh, el sistema operativo móvil Android 4.1.2 Jelly Bean, y un tamaño de 256,7 × 175,3 × 8,7 mm de grosor con un peso de 533 gramos. La Samsung Galaxy Tab 3 8.0 ve como su pantalla se reduce a las 8 pulgadas, manteniendo así la resolución de 1280 x 800 píxeles, el procesador de doble núcleo @ 1.5 GHz se ve aderezado por 2 GB de memoria RAM, se desconoce su almacenamiento interno pero sigue siendo ampliable, ofreciendo una cámara posterior de 3 megapíxeles, cámara frontal de 1.3 MP, conectividad 3G / HSPA, 4G / LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n, DLNA, Bluetooth 4.0, una batería de 4500 mAh, el sistema operativo móvil Android 4.1.2 Jelly Bean, y un tamaño de 112,1 × 209,6 × 6,95 mm de grosor con un peso de 330 gramos. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
No me parecen creíbles esas specs de la 10.1
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Botón?, 1 giga de ram, resolución 720p?, dual core?.
Estas no ven Key Lime Pie ni de coña, espero que el precio sea bueno, porque sinó............ |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor una Hyundai T7S.. y seguro que más barata. Espero que no sean reales esos datos.. menuda cagada.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Como la de 10" tenga esas especificaciones y su precio sea superior a 200€, no entiendo a qué juega Samsung. Otra cosa es que quieran optar a la gama media y hagan un precio competitivo, pero vaya, siendo la número 3 de la familia galaxy tab me extreña que esas sean las especificaciones definitivas. Veremos...
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Me resulta dificil creer las especificaciones sobre todo de la tab 10.1, 1 solo giga de ram, dual core... Esas caracteristicas son muy similares a la galaxy tab 2, solo que un poco mas de procesador, LTE y bluethoot 4.0
La verdad, si estas fueran las especificaciones finales, samsung me decepcionaría bastante. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Que feas me parecen las galaxy tab con ese borde tan grande. No entiendo por qué no se busca llegar a todo con la pantalla al igual que en los móviles.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Esa imagen es un fake como un piano.
Han cogido un Note 2 y lo han estirado. Además el reloj de arriba no cuadra con una resolución de 1280x800, sería una resolución mayor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Esto no puede ser asi creo... vamos esto parece diseñado por un infiltrado de Apple para torpedear a Samsung jeje. Ese procesador y esa RAM de 1,5Gb son gama muy muy media para una tablet creo. Vamos todo aquel que tenga una Galaxy Tab 2 creo que ni de coña se la pilla e igual si tiene una tablet buena (no digo top gama ya...) de otra marca.
Saludos. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Esto no puede ser asi creo... vamos esto parece diseñado por un infiltrado de Apple para torpedear a Samsung jeje. Ese procesador y esa RAM de 1,5Gb son gama muy muy media para una tablet creo. Vamos todo aquel que tenga una Galaxy Tab 2 creo que ni de coña se la pilla e igual si tiene una tablet buena (no digo top gama ya...) de otra marca.
Saludos. ![]() +1 fue lo primero que pense |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Porqué presuponéis que a mayor versión de software mayor tendrá que ser el hardware? no digo que no vaya a suceder, pero no siempre es así. Hace mucho tiempo que las técnicas de optimización de software funcionan muy bien. Ahí está el ejemplo de Windows 8... te podrá gustar más o menos, los análisis sintéticos de rendimiento le darán o no como vencedor respecto a Windows 7... pero que es más ligero que su anterior versión y puede ser ejecutado por máquinas mucho más modestas... pues sí.
__________________
Apple
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||