|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: ¡me corrijo yo solo! Última edición por frandavid100 Día 04/02/10 a las 09:27:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doblar la ram
Bueno, he actualizado la rom, la radio y el kernel para doblar la ram desde l,a página de modaco.
¿Alguien me puede confirmar cómo comprobar lo del aumento de memoria ram? ¿Cuánta memoria tendria que salir en el free memory? ahora me sale 263 megas de un total de 386. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nadie pueda confirmarlo, ya que sólo está en la versión 3.4 y esa que yo sepa no está crackeada para funcionar fuera de los USA.
EDIT: ¡me corrijo yo solo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y añadido el superboot con acceso a toda la Ram. sin problemas Ahora me quedan (nada más arrancar el teléfono) unos 250k libres (de 395k disponibles).
No os parece que ha habido un aumento del volumen? Juraría que suena más alto |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar NAV LAUNCHER y tener mapas multitouch (es decir tener el nav launcher despues de la actualizacion...)
Esto es solo para roots Yo lo hice asi....me baje el archivo del foro de xda el maps3.4.0-brut3-MT.apk Me fui al terminal de Mac (supongo que en windows sera en "cmd") y con el termial enchufado hacemos. >/.adb-mac remount o en windows (en cmd) >adb remount Nos vamos al terminal y en el "Terminal emulator" (sino lo teneis lo descargais del market "terminal android emulator") y escribimos: >su root (nos sale la pantalla de Allow, le damos a Allow) >cd system >cd app >rm Maps.apk Ahora ya estan borrados los mapas. Descargamos el nav launcher le dejamos instalar los mapas...son los antiguos sin multitouch una vez intalados, usamos el astro o similares para intalar el maps3.4.0-brut3-MT.apk, le decimos "upgrade" y ya tenemos los mapas multitouch y el nav launcher operativo. Ojo: el navegador no es multitouch...
|
||||
|
||||
|
Bueno, he actualizado la rom, la radio y el kernel para doblar la ram desde l,a página de modaco.
¿Alguien me puede confirmar cómo comprobar lo del aumento de memoria ram? ¿Cuánta memoria tendria que salir en el free memory? ahora me sale 263 megas de un total de 386. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sorpresa sorpresa, acaba de llevarme la actualizacion. Cuando me me he levantado ya la tenia disponible viaje OTA y en pocos minutos. .. viola, lista para correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner la wifi y actualizando está!
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, a mi me ha llegado la actualizacione esta mañana, pero cuando le doy a actualizar, se queda el muñecote con el triangulo, y asi el tiempo que quiera, sin hacer nada, hay que apretar algo cuando sale el triangulo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y se ha cargado e instalado utilizando solo el 3g, no he necesitado wifi aunque eso si, donde estoy tengo cobertura hsdpa. Un saludo. Última edición por tatoalonso Día 05/02/10 a las 16:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No notais que la batería dura mas despues de la actualización? o ¿tal vez sean impresiones mias?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||