|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el configurador de momento no cambia ??
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu curro, eres un maestro. Una pregunta, ¿con la última versión de Apolo ya no hace falta instalar el BLN (hace un par de semanas lo compré porque me parece una gran aplicación)?
Más que nada para no tener instaladas cosas innecesarias. Un saludo a todos. ![]() Puedes tener ambas aplicaciones instaladas, pero solo activa el BLN en una de ellas También está el intellidemand Si no quereis poner la 4.5, conla beta podeis cambiar este parámetro con el configurador. El configurador no cambia. En la versión definitiva 3.0 está el idioma italiano completo (creo que es la única diferencia) Gracias a gordon320 por la traducción y a Partisano y Broquen también por supuesto Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de esto no tengo ni idea, pero es normal que al cambiar un dato, otros se cambien automaticamente?
Ya me paso el otro dia haciendo pruebas, y ahora al poner el up a 95, me varian solos otros parametros: ![]() Como debo hacerlo?
|
||||
|
||||
|
Si te gusta puedes seguir usándola. La única pega es que no usa el BLNWW, para ello tendrás que usar el configurador.
Puedes tener ambas aplicaciones instaladas, pero solo activa el BLN en una de ellas Pues a lo mejor no, pero poder cambiar el brillo de los leds al menos me gusta. También está el intellidemand He retocado un parámetro del intellidemand, el up_threshold lo he puesto a 95 (como el ondemand). Si no quereis poner la 4.5, conla beta podeis cambiar este parámetro con el configurador. El configurador no cambia. En la versión definitiva 3.0 está el idioma italiano completo (creo que es la única diferencia) Gracias a gordon320 por la traducción y a Partisano y Broquen también por supuesto Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo haces bien, varias el parámetro y le das a Aplicar Temporal y listo Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Además, como Intellidemand es de por sí un governor bastante ágil, no debería notarse casi
|
||||
|
||||
|
Si le ponemos 95 le decimos que suba cuando el procesador esté al 95% de carga, es decir sube más despacio. Lo he cambiado por poner lo mismo que en el ondemand y slp Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, lo decia porque me gusta aprender y con vosotros da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Up me sale 60 en vez de 95. Lo cambio yo manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que me haya confundiodo de parametro al cambiarlo en el codigo y por eso no ha cambiado.
¿Alguien con la 4.5 puede verificar que sale en up_threshold del intellidemand? Si es así, lo cambiaré en una próxima versión (tampoco tiene mayor importancia) |
|
|
||||
|
||||
|
Sip la ultima que has subido hoy
Los demás parametros están bien??? Porque veo que son diferentes a los de garra. Puede ser porque lleve la regular o eso no tiene nada que ver??? Un saludo! EDITO: Ya se me ha quedado como ha garra! Última edición por Arkhass Día 15/04/13 a las 10:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando esté lo instalo y le doy 5 estrellas, que se merece más pero en Play Store no dejan dar más jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
¿Estoy cegato? En fin, la 4.5 no tiene ningún cambio entonces respecto a la beta ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a compilar y cambiar el certificado proque decía que expiraba muy pronto ... Eso a lo mejor os obliga a desinstalar la actual, no puedo probarlo porque aún no está disponible |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale con intellidemand
95 1 1000 3 Pero ya no se si es por el nuevo 4.5 o porque se ha mantenido, pues lo habia modificado en la beta y no borré datos de inicio Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias parti, a ver cuando sale, dice que en una horas , veremossss
He tenido que volver a compilar y cambiar el certificado proque decía que expiraba muy pronto ... Eso a lo mejor os obliga a desinstalar la actual, no puedo probarlo porque aún no está disponible ![]()