|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que el chico de arriba.
|
||||
|
||||
|
Pues para navegar la mejor con diferencia es tuenti, cobertura Movistar y la mas barata. Si hablas mucho no te vale ninguna omv, son todas muy caras y yo me iría a por yoigo, cobertura propia y Movistar. Lo que pasará después de 2014? Que mas da, no tienes permanencia...
|
||||
|
||||
|
Tengamos en cuenta de las omv cobran después de gastar internet (los datos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Orange y me faltan muy pocos días para cumplir la permanencia, y estoy entre tuenti o pepephone. Aún no tengo muy claro por cuál decantarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tbn se me acaba la permanencia con orange, y tambien habia pensado en tuenti, pero pepephone no la conocia
Que tal esta y que ofrece? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de precios?
|
||||
|
||||
|
Sí, correcto, pero 1GB ya te digo que con un uso "cansino" da de sí el jodio. Para no pagar más, me limito los datos (como bien sabrás). Prefiero tener un giga y tenerlo controlado por 6€, que no tener 200MB a 20€ mes.
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si te va bien el 3G de Orange y no tienes microcortes, no deberías cambiar porque te arriesgas a empezar a tener problemas de microcortes, que se valla y vuelva el 3G cuando enciendes la pantalla ect.... Hay lo dejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después vienen las sorpresas, jajaj Un mes consumí TODO a los 4 días de que me lo pusiesen a 0, y cuando me di cuenta ya me habían cobrado 5€ de lo que me pasé, pero me lo devolvieron, por qué no me llego un supuesto "sms de aviso" de que lo había agotado. |
|
|
||||
|
||||
|
No es la más barata, pero si buscas un poco, veras opiniones por internet de los usuarios (entre los que me incluyo) PEPEPHONE, tienen para mí el mejor servicio de atención, y yo llamo una vez al año +/-.
Pero otras compañías en las que he estado te desesperan cada vez que llamas. |
|
|
||||
|
||||
|
vete a tuenti movil, mi padre lo tiene y le va brutal, yoigo da problema con las notificaciones push en este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuenti tiene q ir bien ya q son líneas de movistar, pero en mi caso x decisión propia nunca me iría a esa compañía, una compañía q pertenezca a movistar para mí esta descartado, pero claro es opinión personal, así q en mi caso aunque pepephone me saliese más caro seguiría con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por cobertura volví a pepephone en 3 días!! A parte de la cobertura, le tengo un gran cariño a pepephone...nunca me a dado disgustos...y no se, no me fio de tuenti móvil.
A y eso de estar obligado a tener una cuenta tuenti no me gusta nada de nada... y a demad tengo puntos para vuelos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía pepephone y me pasé a tuenti porque me dan un giga por el precio que en pepe me daban 651 megas... Aunque debo decir que la cobertura es sensiblemente peor en tuenti que en pepe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amena te da 1gb por 7€, y si te pasas no te cobran nada, solo te bajan la velocidad. Eso sí, mejor que no tengas que contactar con ellos para nada porque es la muerte. Lo barato tiene su coste también...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||