|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco aparezco en esta lista definitiva, me apunté el sábado, pero no aparezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si aparezco en la lista pero las cantidades y los colores no coinciden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola 122333
Podrías ayudarme. No me veo en la lista. me apunté en el hilo anterior y me volví a apuntar a este en el formulario que estaba activo el jueves 11. No he podido entrar desde entonces por estar fuera de España y no disponer de internet. Me he leido el foro y me ha parecido entender que por temas de capacidad se activó un segundo formulario. Debía de volver a rellenarlo aún estando apuntando en el primero que se lanzó? Hay manera de arreglarlo? Estoy apuntado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco salgo salgo en la lista definitiva. Y rellene el formulario el viernes creo. Y vi mi nombre en la primera lista provisional antes de que se llenará el primer cuestionario. Ya me diras si hay alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estaba apuntado en la lista antigua y también me volví a apuntar al formulario de google, y no aparezco en la lista. No me dió ningún problema cuando rellené el formulario, no entiendo que ha pasado. Me gustaría estar en la conjunta, es posible añadirme ?. Se podría reabrir la lista para que nos podamos volver a apuntar los que no aparecemos ? Gracias Última edición por dundarr Día 15/04/13 a las 09:37:02. |
|
|
||||
|
||||
|
y con esto y un bizcocho sea terminado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, yo aparecia en la lista "uno" ayer por la tarde y hoy no aparezco, hay alguna forma de solucionarlo??¿ gracias¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder cuanto desaparecido llamad a Paco lobaton que os busque.vais a volver loco al pobre 122333
Última edición por arsenio dieguez Día 15/04/13 a las 09:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
122333, yo tambien me apunte nada mas abrir la lista nueva de este hilo y aparecia pero ahora no, podrias hacerme el favor de revisarlo? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
la información de pago la pondrias más Adelaante????
y muchisimas gracias tío,parece mentira k todavía alla gente k haga esto de manera altruista |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por favor, todos los que no estáis en la lista pero creéis que deberíais estar o que tenéis algún tipo de problema, esperaos a que 122333 se conecte y de una respuesta general con la solución, pero dejad de postear uno a uno y varias veces porque entonces el hilo se vuelve enorme y cada vez que queremos leer algo se juntan 4 o 5 páginas.
Sed un poco pacientes ya que si consigue un día más, se podra arreglar la lista, pero si no, pues es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la misma situacion
Estoy en la misma situacion. APUNTAME, POR FAVOR
Hola 122333
Podrías ayudarme. No me veo en la lista. me apunté en el hilo anterior y me volví a apuntar a este en el formulario que estaba activo el jueves 11. No he podido entrar desde entonces por estar fuera de España y no disponer de internet. Me he leido el foro y me ha parecido entender que por temas de capacidad se activó un segundo formulario. Debía de volver a rellenarlo aún estando apuntando en el primero que se lanzó? Hay manera de arreglarlo? Estoy apuntado? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no lo a hecho, en la lista si le das al F3 y pones tu nick sabreis si estáis o no apuntados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
122333, yo me apunte el jueves en la ultima lista de este hilo, no me dio ningun error y no aparezco en la lista definitiva, podrias hacerme el favor de revisarlo?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por favor, todos los que no estáis en la lista pero creéis que deberíais estar o que tenéis algún tipo de problema, esperaos a que 122333 se conecte y de una respuesta general con la solución, pero dejad de postear uno a uno y varias veces porque entonces el hilo se vuelve enorme y cada vez que queremos leer algo se juntan 4 o 5 páginas.
Sed un poco pacientes ya que si consigue un día más, se podra arreglar la lista, pero si no, pues es lo que hay. ![]() |