|
||
|
|
||||
|
||||
|
Orange tiene un buen precio aunque las actualizaciones salen un mes tarde o ni llegan... Al HOS le han dejado sin Jelly Bean. Avisados estáis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo realice a traves del v.a.p (2270) ...
jorgeptrl ; tienes razon , orange a tocado los guev... Con muchos dispositivos , pero no creo que realicen esa cacicada con esté ... Pero que vamos , que ahi cada uno , a mi me da igual la operadora y dispositivo , en 1 dia root
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo realice a traves del v.a.p (2270) ...
jorgeptrl ; tienes razon , orange a tocado los guev... Con muchos dispositivos , pero no creo que realicen esa cacicada con esté ... Pero que vamos , que ahi cada uno , a mi me da igual la operadora y dispositivo , en 1 dia root ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Enel estado del pedido en la web de orange, a todos o sale todavia "tramitando el pedido"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepais que los telefonos pagados a plazos no son orange, son libres por lo tanto dependemos directamente de htc para las actualizaciones.
Por cierto si no me llego el mensaje de orange aunque llamo y me dicen que esta tramitado como miro el estado del pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
Y si te vas antes del año, que penalización tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me lo temia yo , que fuera libre , pues despues de que es subencionado y no por renove , ademas de la denuncia de facua a las operadoras , por ilegalidad en la restric ione que imparten en los terminales ..
El martes me llega , ya se vera ... Un saludo y que ganas ... En caso de que al final no haya retraso , seguramente pase el msm a " reparto " mañana ... Si os digo la verdad ... Como si al final pasara algo y al final tardara una semana mas , que yo sin problemas ... Mi pedido ya esta realizado ... Pues mas gorda sera cuando lo venda to cristo ... Va ha ser una pasada ... Pues de momentos muchos sitios son reservas y demas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo yo si pagas todos los plazos el teléfono es tuyo ya, si viene libre mejor que mejor, pero me supongo que en la tarifa delfín 12 te harán tener permanencia de 12 o 24 meses. Yo estoy hablando de hacer una potabilidad de Yoigo y seleccionar esta tarifa delfín 12 con los pagos a plazos para el teléfono.
Que penalizacion puedo tener si me hacen tener permanencia en la tarifa los 12 o 24 meses aunque en el teléfono lo pague todo de golpe?
|
||||
|
||||
|
Pues si tiene penalización y es la siguiente:
Entre el mes 1 y el 6: 80€ + IVA y entre el mes 7 y el 12 40€ + IVA. El año pasado a parte de esto te metían 50€ mas en terminales de alta gama, pero al ser esto de venta a plazos y como ya pagas tu el resto del movil cuando te vas imagino que no lo harán...aunque con las operadoras de este país nunca se sabe
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nerim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de orange, que no me han podido gestionar el pedido del htc one porque ese movil todavia no ha salido al mercado....
|