|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que la aplicación películas hd me pide la instalación de ese plugin para ver películas, pero lo han quitado del play store, así que no puedo conseguirlo.
Hay algún sitio de fiar donde conseguirlo? PD: lo más sorprendente es que eso sólo me pasa con uno de los usuarios de la tablet. Con el otro veo las películas perfectamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que la aplicación películas hd me pide la instalación de ese plugin para ver películas, pero lo han quitado del play store, así que no puedo conseguirlo.
Hay algún sitio de fiar donde conseguirlo? PD: lo más sorprendente es que eso sólo me pasa con uno de los usuarios de la tablet. Con el otro veo las películas perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa solo con uno de los usuarios porque con el que si puedes ver la películas ya tienes instalado el plugin.
A mi me ha pasado con el flash player y Firefox que podía ver videos con un usuario y con otro no. Tuve que desintalar firefox del usuario que no veía, instalar el flash player y volver a instalar el Firefox y ya funcionaba, por lo cual supongo que a ti te pasa lo mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de instalar y desinstalar es porque creo haber leido que (por lo menos en el caso del firefox que a mi me paso) primero debía estar instalado el flash player y luego el navegador porque al reves no funcionaba pero tampoco estoy seguro al 100% porque no lo comprobe. Cuando tenga la nexus al lado intentaré ver que carpeta es la que están las apk, y lo pondré si es que no te han contestado antes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si. Yo no domino mucho el Android pero trasteando con un gestor de archivos ví hace algún tiempo una carpeta donde estaban todas las apk. Seguramente bastaría con copiar la apk del plugin llevarla a la carpeta download e instalarla desde el usuario que no puede ver las peliculas, si es que esto es posible.
Lo de instalar y desinstalar es porque creo haber leido que (por lo menos en el caso del firefox que a mi me paso) primero debía estar instalado el flash player y luego el navegador porque al reves no funcionaba pero tampoco estoy seguro al 100% porque no lo comprobe. Cuando tenga la nexus al lado intentaré ver que carpeta es la que están las apk, y lo pondré si es que no te han contestado antes. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Estaba en /data/app
He instalado fastvideo y ya funciona perfectamente. Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
en aptoide ya no esta, algun otro sitio para descargarlo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||