|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la ROM:
A veces, al iniciar el móvil no me aparece ni la navbar ni la barra de arriba, pero si paso el dedo funcionan, y tengo q reiniciar varias veces hasta q me aparezcan. Uso la R6 con franco 121 nightly |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes con la pila
http://db.tt/EQgKeOON Y aqui el del barsa http://db.tt/gBeNsYzt Para los q tengáis el recovery trwp y si puedo los hare todos para los q usais este y no el cwm, para q lo disfruteis todo, y marera lo pondrs en la kitchen, buenas noches ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Semaphore-Kernel-0.2.0
- android: logger: fixes from 3.9 kernel - android: lowmemorykiller: updates from 3.9 - android: binder, timed_output: minor fixes from 3.9 - block: Added SIO scheduler (and cleaned some code) - cpufreq: ondemand: early demand feature (more info here) enable it: echo 1 > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/ondemand/early_demand You may also control the threshold: echo XX > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/ondemand/grad_up_threshold (default 50) - cpufreq: ondemand: fixes that have beed applied in Linux 3.9 - cpufreq: included conservative governor - cpufreq: conservative: fixes that have been applied in Linux 3.9 - removed some debug options from configuration - Compiled with gcc 4.7 (Por ahora no usar "Semaphore app",aun no es compatible con el N4,pero lo esta arreglando) Subido a la kitchen ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Voy a provar una cosa a ver si funciona para q sirva en todas las versiones siguientes vale, mas q nada es x la modifocacion de xml luego hago unas pruebas,y no ponga el system de serie, saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas como se activan las opciones plus??. Hay alguna manera de reducir la navbar cuando estas en una aplicacion que se ve apaisado. |
|
|
||||
|
||||
|
La sd esta dentro de /data por eso no puede montarla como si fuera una unidad de almacenamiento externo.
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y disculpadme que ayer poco paré por el hilo que tuve un domingo movidito
![]() ![]() ![]() ¿Todo bien señores? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la revolution kitchen,
Que son las apk invertets? Que son los mods? Que es la tematizazion? Se nota que soy novato no? XD Espero que me ayudeis.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como areglar, lo de q a veces se le va la olla al navbar y deja de funcionar, y solo se aregla reiniciando no?
LO esperan areglar en siguientes versiones? es la rom q mas me gusta pero me jode tener q reiniciarlo pk uso el navbar a 30 dp Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa aqui teneis un montón de versiones de las google apps, inverted, con distintos colores de texto, etc..
http://rootzwiki.com/topic/3100-goog...pdated-040913 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Locksly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como areglar, lo de q a veces se le va la olla al navbar y deja de funcionar, y solo se aregla reiniciando no?
LO esperan areglar en siguientes versiones? es la rom q mas me gusta pero me jode tener q reiniciarlo pk uso el navbar a 30 dp Muchas gracias ![]() Prueba con el stock. |
|
|
||||
|
||||
|
LO esperan areglar en siguientes versiones? es la rom q mas me gusta pero me jode tener q reiniciarlo pk uso el navbar a 30 dp Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso una vez, pero tras 1 reinicio todo OK y (de momento) no me ha vuelto a pasar... (Por si os sirve: Theme el que viene con la ROM. Instalación limpia Wipe Data, Cache y Dalvik. Y sí, uso Touch Control). Última edición por Annita1 Día 15/04/13 a las 09:48:16. |