|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pedestre, tengo problemas de reinicios y congelaciones he preguntado en el hilo de HCT pero descarto que sea la ROM porque también me ha pasado con otra y garra me ha dicho que lo voltajes internos no son los mismos pero no está seguro de si has tocado la Regular y la Light me lo podrías decir para salir de dudas y dejar de comerme la cabeza!
Gracias crack! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pedestre, tengo problemas de reinicios y congelaciones he preguntado en el hilo de HCT pero descarto que sea la ROM porque también me ha pasado con otra y garra me ha dicho que lo voltajes internos no son los mismos pero no está seguro de si has tocado la Regular y la Light me lo podrías decir para salir de dudas y dejar de comerme la cabeza!
Gracias crack! ![]() De todas formas por si cometí un error compilando la Regular de la beta, acabo de colgar la 4.5. Prueba a ver si ya no te da problemas. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack! ![]() Yo llevo la v0 del 4.5 y me va perfecta, así que del kernel (al menos de la v0) no es.
|
||||
|
||||
|
Gracias crack! ![]() Pensaba que decias que todos los Apolos (v0,v1, etc) llevaban los mismos voltajes internos. Y tu te referias a las versiones (4.3, 4.4...)
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a revisar o recompilar las versiones del 4.5 y colgarlo ya como oficial?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,bueno acabo de instalar la version 4.5 v2,la probaremos a ver que tal va,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero dice que estará disponible en unas horas, a ver Slds |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pedestre! La beta me iba muy bien,probaremos esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu curro, eres un maestro. Una pregunta, ¿con la última versión de Apolo ya no hace falta instalar el BLN (hace un par de semanas lo compré porque me parece una gran aplicación)?
Más que nada para no tener instaladas cosas innecesarias. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Me he perdido algo. Qué pasa con el intellidemand,. ¿lo has quitado en la definitiva?. Yo estoy con el en la Beta y de momento muy bien....
|
||||
|
||||
|
Lo que si he hecho es bajar a la V0, ya que he tenido algunas "pilladas" (congelaciones o reinicios) y con la V0 me va de cine.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo por eso ya vale la pena ponerlo. P.d. Voy a ir borrando Apolos, porque tengo una carpeta solo pa ellos, y entre betas y oficiales, esta a petar!