|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente son aplicaciones que te están intentando meter publicidad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo vuelvo a la stock,la bateria se va en un plis con el 3g no se por que se pilla la cpu a 1500 con wifi no pasa y el led de notificaciones no me funciiona.
|
||||
|
||||
|
Perdonar la inactividad chicos... Ahora mismo estoy sin móvil, que es desde donde intento responder todas las dudas, pues paso casi todo el tiempo fuera de casa, y me resulta difícil encontrar algún PC... Intentaré ir respondiendo las diferentes dudas.
Agradecer a los compañeros que van respondiendo y ayudando, sin ellos esto sería un auténtico caos Un saludo a todos compis, espero que estéis disfrutando de esta gran ROM
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema de la desconexión del wifi......leyendo encontré que el problema podía ser mi router....hace poco lo había cambiado......volví al anterior router, rehice todas mis conexiones, pero el problema sigue igual.....ya estaba decidido a flashear todo nuevamente...pero con la esperanza de encontrar una solución. Tuve que salir de casa, encendí mi 3g.....y oh sorpresa......le pasa lo mismo!!!!. Al cabo de un rato al apagarse la pantalla se desconecta el 3g....y solo vuelve, luego de prender la pantalla nuevamente. Definitivamente no era mi router.....en 5 min flasheo todo de nuevo y probaré otra configuración y pondré el kernel de la .55
Otor problemilla que he notado es que luego de dejar de hablar alejo el teléfono y al parecer no funcional el sensor que producía que se prendiera la pantalla....para luego darle finalizar a la llamada....alguna idea de cómo activarlo? no lo encuentro. Reitero mis felicitaciones a los creadores y todos los intervinientes......es muy buena Rom como para abandonarla. Requiero eso si arreglar el asunto de las conexiones wifi y 3g que se desconectan. Hasta el momento no he tenido problemas de lag.....lo de la densidad de pantalla ni siquiera lo he tocado Saludos ![]() Lo de las llamadas, creo que forma parte del móvil, a mi me pasaba con la stock del Galaxy Note Si mal no recuerdo... Eso era problema de la stock... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he cargado el movil, estaba instalando la rom y se ha quedado pillado al 95 por ciento. Lo he reiniciado y ahora no me deja entrar en el recovery y no para de reinicarse en la pantalla incial de sony.
He intentado meter la original desde flashtool pero no lo detecta... Me lo he cargado totalmente?
|
||||
|
||||
|
Creo que me he cargado el movil, estaba instalando la rom y se ha quedado pillado al 95 por ciento. Lo he reiniciado y ahora no me deja entrar en el recovery y no para de reinicarse en la pantalla incial de sony.
He intentado meter la original desde flashtool pero no lo detecta... Me lo he cargado totalmente? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a algunos con la batería, a las 3 horas de pantalla no me llega...
Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado meter la original desde flashtool pero no lo detecta... Me lo he cargado totalmente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que piensa que calibrar la batería no sirve para NADA????
La he calibrado unas 10 veces y la batería dura bastante poco. Con la v3 rc me duraba más, No creo que calibrar sea la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si thezeus, hice lo que dice el tutorial...
Borre el batery status con el recovery, gaste la bateria 100%, luego con el movil apagado la cargue por completo, despues sin desconectar el cargador encendi el movil y le di a la aplicacion de calibrar la bateria y me puso calibration success. No se que pasara U.u |
|
|
||||
|
||||
|
Y Cuando el Theme Editor.. Me anda por meterle mano a la Super ROM Advanced!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Cuando el Theme Editor.. Me anda por meterle mano a la Super ROM Advanced!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... Lo probaré ahora mismo sin el kernel, luego con el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas de batería, parece poca autonomía,¿no creéis?la radio?... Que radio, se refiere a la radio en si, que las desinstale o a algo relacionado con la cobertura?
Última edición por Costa1212 Día 15/04/13 a las 06:35:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de pantalla
|
||||
|
||||
|
Amigos como puedo desactivar la funcion de despertar el movil con las teclas de volumen?
Por accidente lo tilde en la instalación y hasta ahorita me di cuenta jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar el kerner 55 a mi me dura más la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el trabajo que se está haciendo para poder tener nuestro XPS siempre en la cresta de la ola. Felicicades a los cocineros.
La rom tiene una pinta genial y las opciones para configurarla son enormes pero la batería se me va de las manos ![]() ![]() ![]() No sé por qué. He probado con los dos kernel (xtock y devsxsteam) y cambiando la baseband también, pero nada. Me vuelvo a la V2 con baseband y kernel de la stock 55. Para mí la que mejor resultado me ha dado. Ojalá quede resuelto pronto!!! Sino a esperar a JB. |