|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Honor 2 o Lg optimus 4x hd
Uno me sale a 290 euros que me lo vende aqui en el foro sender1988, y el otro seria por 320 euros. Asique por ahi parecido.
He podido ver que son igual de grandes y sin embargo el lg tiene mas pantalla, incluso ocupa menos el lg. En todos los analisis que he visto es mejor el lg optimus 4x hd menos en una cosa, los 2 g de ram, solo en eso. A ver si me podeis echar mas luz al tema. Última edición por darkjockerx Día 12/04/13 a las 04:02:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun defensor de lg por aqui???
He escrito uno igual en el foro de Huawei y todos me dicen que es mejor el huawei, como argumentos me dan su repulsa por la marca lg que dicen que es la que mas problemas da y los 2g de ram mas que dicen que marcan la diferencia. Que opinais vosotros??? ningun argumento??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun defensor de lg por aqui???
He escrito uno igual en el foro de Huawei y todos me dicen que es mejor el huawei, como argumentos me dan su repulsa por la marca lg que dicen que es la que mas problemas da y los 2g de ram mas que dicen que marcan la diferencia. Que opinais vosotros??? ningun argumento??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi opinión es la siguiente, he tenido el Huawei honor 2, 2Gb Ram, me encantó en todos los sentidos posibles, rendimiento, pantalla, vídeos y fotos, actualizaciones, como verás tengo hilos abiertos en la sección. Hoy acabo de recibir el Lg, por supuesto es muy muy pronto, pero las primeras impresiones son muy buenas en diseño, me gusta mucho, es bonito y delgado, panalla muy buena también, fotos parece que también pero tengo que probar, no he echo mas que encenderlo jeje. La interfaz del movil en general me ha gustado mucho, trae muchas configuraciones aunque me ha parecido que da algunos tirones aveces. Como digo es pronto y se que me va a gustar mucho peeeero yo, en este caso por precio elegiría el huawei, solo por eso, ya que no dudo en que el Lg va a ir sobrado en juegos, programas, etc al igual que el Huawei.
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo mucho mucho, si buscas un buen telefono gamer, es mejor el Huawei, pero la pantalla y, con la actualización, la cámara, este terminal no dejan nada que desear ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras valoraciones. Tambien decir que utilizo mucho el movil para navegar, y una buena experiencia de usuario en este sentido me tiraria mucho tb. A ver si me podeis contar un poco.
Ya me contaras sakil a ver k vas opinando
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes ver una comparativa de los dos teléfonos.
http://versusio.com/es/lg-optimus-4x...huawei-honor-2 En mi caso, que no lleve mhl, que sólo lleve 8 gigas de Rom, que no se le pueda extraer la batería, que no lleve micro reductor de ruido, ni gorila Glass, ni nfc... es más importante que ese giga más de RAM. Simplemente el tema de la batería ya fue un factor determinante para no comprame el nexus 4 y decidirme por este. Del honor 2 no te puedo hablar ni bien ni mal. No lo tengo ni lo he probado. Ahora, simplemente por las características que tiene YO no me lo compraría. El 4x para mis necesidades y exigencias funciona de lujo. Ahora, cada uno es un mundo... |
|
|
|
http://versusio.com/es/lg-optimus-4x...huawei-honor-2 En mi caso, que no lleve mhl, que sólo lleve 8 gigas de Rom, que no se le pueda extraer la batería, que no lleve micro reductor de ruido, ni gorila Glass, ni nfc... es más importante que ese giga más de RAM. Simplemente el tema de la batería ya fue un factor determinante para no comprame el nexus 4 y decidirme por este. Del honor 2 no te puedo hablar ni bien ni mal. No lo tengo ni lo he probado. Ahora, simplemente por las características que tiene YO no me lo compraría. El 4x para mis necesidades y exigencias funciona de lujo. Ahora, cada uno es un mundo... ![]()
|
||||
|
||||
|
creo que has dicho exactamente lo que yo queria decir.. +1, lo mismo digo
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada me sirve actualizar el HDMI si no lo lleva....
Y de nada sirve actualizar el terminal si se jode la batería y no puedo cambiarla. El que le de la máxima prioridad a tener el teléfono más actualizado del mercado que se compre un nexus. A mi lo que me importa es que funcione bien lo que lleve. Aunque no sea la ultimisima versión del SO. Y este, por lo menos el mío, lo hace.... |
|
|
||||
|
||||
|
http://versusio.com/es/lg-optimus-4x...huawei-honor-2 En mi caso, que no lleve mhl, que sólo lleve 8 gigas de Rom, que no se le pueda extraer la batería, que no lleve micro reductor de ruido, ni gorila Glass, ni nfc... es más importante que ese giga más de RAM. Simplemente el tema de la batería ya fue un factor determinante para no comprame el nexus 4 y decidirme por este. Del honor 2 no te puedo hablar ni bien ni mal. No lo tengo ni lo he probado. Ahora, simplemente por las características que tiene YO no me lo compraría. El 4x para mis necesidades y exigencias funciona de lujo. Ahora, cada uno es un mundo... ![]() Lo que me hizo comprar el lg 4x. Y poder ampliar por micro sd lo que me hizo decantarme por el lg 4x HD en vez del nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Fossydj, porque dices que el tema de bateria te hizo descartar el nexus?comparando hilos de duracion de bateria, lo normal en l 4x son 3.30h de pantalla encendida y en el N4 lo normal va de 3 a 5h y en casos extremos 6 horas de pantalla encendida. No comento esto para crear polemica, si no porque yo eatoy mirando moviles y me interesa la duracion de la bateria por eso lo he comentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fossydj, porque dices que el tema de bateria te hizo descartar el nexus?comparando hilos de duracion de bateria, lo normal en l 4x son 3.30h de pantalla encendida y en el N4 lo normal va de 3 a 5h y en casos extremos 6 horas de pantalla encendida. No comento esto para crear polemica, si no porque yo eatoy mirando moviles y me interesa la duracion de la bateria por eso lo he comentado.
![]() te diré que el no tener la bateria extraible es lo que me hizo decantarme por el LG 4X y no por el N4. Así como no tener slot microSD.Perdón, por meterme en donde no me llaman. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder solpedro. Tienes bastante razon con lo de bateria extraible, yo tengo una desire y voy con dos baterias, y jamss me quedo sin bateria.
Y, estamos en un foro,debemos participar todo asique,bienvenida sea tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
http://versusio.com/es/lg-optimus-4x...huawei-honor-2 En mi caso, que no lleve mhl, que sólo lleve 8 gigas de Rom, que no se le pueda extraer la batería, que no lleve micro reductor de ruido, ni gorila Glass, ni nfc... es más importante que ese giga más de RAM. Simplemente el tema de la batería ya fue un factor determinante para no comprame el nexus 4 y decidirme por este. Del honor 2 no te puedo hablar ni bien ni mal. No lo tengo ni lo he probado. Ahora, simplemente por las características que tiene YO no me lo compraría. El 4x para mis necesidades y exigencias funciona de lujo. Ahora, cada uno es un mundo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo tendrás....
Hay alguna característica más que este mal en las comparativas? Lo de la batería lo he visto en unas cuantas, aunque se pueden basar todas en la misma... Aún así, la diferencia de prestaciones es grande. Aunque todo depende de si las necesitas o las vas a utilizar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo feliz con mi 4x, pantalla, rapidez, elegancia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo tendrás....
Hay alguna característica más que este mal en las comparativas? Lo de la batería lo he visto en unas cuantas, aunque se pueden basar todas en la misma... Aún así, la diferencia de prestaciones es grande. Aunque todo depende de si las necesitas o las vas a utilizar... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva mhl no ? Esa fue la razón por la que descarte el honor 2 en su día. Bueno...y por que no mje gustaba el diseño. Pero eso va a gustos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||