iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/13, 21:28:52
Array

[xs_avatar]
vizuete19 vizuete19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One 1+1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Tranqiilosss, que se esta yendo esto otra vez de las manos!! jajaja.

Esperemos a mañanaa! ;)
Compañero, tiene toda la razón del mundo para quejarse:
 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
el problema de todo esto es que el enlace en china para tratar todos estos problemas esta de vacaciones..y lo voy a decir bien claro y no me retractare de mis palabras ..sender se lleva mas de 500 euros de beneficio por hacer esto y no se preocupa de absolutamente de nada ( no tengo constancia de que entre por el foro o diga algo del tema )...mientras nosotros hablamos y hablamos y especulamos porque no, nos queda otra cosa por falta de informacion...ismapaan si vas a defender a sender me parece justo por tu parte ... , pero quien nos defiende a nosotros?
Yo estoy con atlantis, no me parece bien que se vaya de vacaciones con un negocio entre manos, y dejandonos tirados.
Los retrasos parece que son culpa de iOcean, pero anda que Jack nos informa... al principio era muy sincero y de fiar, y aun estamos esperando sus noticias...
Por otra parte ya a las fechas que estamos, que los envíe Jack y sin revisar, no tiene sentido. Porque Sender ya estaría en china cuando nos llegasen, y en caso de salir defectuosos no podemos ahorrarnos el envío a China dandoselos a Sender. Vale muchisimo mas la pena esperar a las condiciones iniciales con Sender, y que nos revise bien bien cada terminal, que para eso pagamos el suplemento. Y que nos envíe esos adaptadores y las cosas que compró.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 21:30:13
Array

[xs_avatar]
eloys eloys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lo tiene jack
Yo lo que no entiendo es que Sender nos mando un mail diciendo que el chino tenia de plazo hasta el dia 8 -9 y si no tenia los terminales para esa fecha nos devolvia la pasta a todos porque sino los tenia para esa fecha podia ser que no los tubiera hasta despues de un mes cuando podrian salirnos 15 o 20 euros mas baratos y esta claro que el chino no tiene los terminales .Por culpa de iocean,por culpa del chino, que mas da. Nosotros seguimos como hace tres semanas y ahora peor porque encima no tenemos noticas y las que tenemos no son del todo buenas,terminales con fallos mal rollo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 21:50:53
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Yo espero que mañana tengamos noticias de sender o de isma,con alguna respuesta del chino.De no ser así
Viejo 14/04/13, 21:59:36
Array

[xs_avatar]
vizuete19 vizuete19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One 1+1
 Cita: Originalmente Escrito por upo123 Ver Mensaje
Yo espero que mañana tengamos noticias de sender o de isma,con alguna respuesta del chino.De no ser así
y esto jeje pero de broma
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 22:16:22
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Yo ando detrás del móvil a través de una web que han comprado amigos míos y la verdad, muy bien de precio.
Seguiré pendiente del hilo para ver vuestras primeras impresiones.
Un saludo y ánimo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 00:09:52
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc universal

esperemos que mañana SENDER se pase por el foro y nos aclare algo. realmente lo mejor seria esperar y que se cumplan las normas de la conjunta que se pusieron al principio llegados a este punto. el envio de todos los terminales revisador por SENDER y a traver de yawen express asegurandonos de que no pagaremos aduanas. asi nos ahorramos dos cosas que nos llegue el terminal estropeado y que nos lo pare la aduana. ademas el envio es mas rapido asi que la semana que esperemos sera por la semana que estaria de viaje nuestro terminal si viene por singapour o por hong kong.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 00:55:24
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012

Buenas noches caballeros! Seguro que mañana tenemos muy buenas noticias.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 01:10:39
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
sender se lleva mas de 500 euros de beneficio por hacer esto y no se preocupa de absolutamente de nada ( no tengo constancia de que entre por el foro o diga algo del tema )...mientras nosotros hablamos y hablamos y especulamos porque no, nos queda otra cosa por falta de informacion...ismapaan si vas a defender a sender me parece justo por tu parte ... , pero quien nos defiende a nosotros?
Me voy a dormir, hoy ha sido un dia familiar muy largo,pero no sin antes contestaros a todos, pero me quedo con la cita de Atlantis, que resume todo y me deja:eek:...
Os he dicho por activa y por pasiva,que todo lo que sabeis,es todo lo que hay.
Tambien os he dicho que Sender esta de vacaciones,pero a pesar de todo,esta haciendo su trabajo, habla con Jack y es él quien preparo la lista con todos vuestros datos, yo solo le ayude.
Vamos a esperar a mañana y si despues de mañana todavia teneis dudas y problemas, pues le pedis la devolucion del dinero a Sender, el cual ya os la ofrecio desde el principio, y fue mi culpa que se alargara esto y se diera la opcion de esperar a Jack, lo siento...
Por cierto,recuerdo que teneis 4 dias para devolver el terminal, a una direccion de Madrid que os daria Sender, en caso de defecto de fabrica.
Por favor, ser pacientes, y si algunos mañana, todavia seguis con este estado de animo, pues os invito a pedir la devolucion del dinero a Sender, seria lo mejor para todos...
Y repito, falta de informacion no hay, teneis toda la informacion disponible...
Y por ultimo, cuando os doy informacion, hablo de boca de Sender tambien,no creo que sea necesario que se escriba dos veces lo mismo,no?
No tomarlo a mal, solo queria deciros unas palabras antes de acostarme, buenas noches;)
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/04/13, 01:33:32
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Me voy a dormir, hoy ha sido un dia familiar muy largo,pero no sin antes contestaros a todos, pero me quedo con la cita de Atlantis, que resume todo y me deja:eek:...
Tambien os he dicho que Sender esta de vacaciones,pero a pesar de todo,esta haciendo su trabajo, habla con Jack y es él quien preparo la lista con todos vuestros datos, yo solo le ayude.
Vamos a esperar a mañana y si despues de mañana todavia teneis dudas y problemas, pues le pedis la devolucion del dinero a Sender, el cual ya os la ofrecio desde el principio, y fue mi culpa que se alargara esto y se diera la opcion de esperar a Jack, lo siento...
Por cierto,recuerdo que teneis 4 dias para devolver el terminal, a una direccion de Madrid que os daria Sender, en caso de defecto de fabrica.
Por favor, ser pacientes, y si algunos mañana, todavia seguis con este estado de animo, pues os invito a pedir la devolucion del dinero a Sender, seria lo mejor para todos...
Y por ultimo, cuando os doy informacion, hablo de boca de Sender tambien,no creo que sea necesario que se escriba dos veces lo mismo,no?
No tomarlo a mal, solo queria deciros unas palabras antes de acostarme, buenas noches;)
Gracias por la info isma, se agradece!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 01:55:16
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Macho cada vez que hablo yo, te quedas como alucinando,no soy el unico que piensa asin,quizas si sea el unico que expresa lo que piensa, dices que falta de informacion no hay y que tenemos toda la informacion disponible ... pues joer reconoce que no hay informacion que no se sabe nada ni de jack ni de los terminales..porque la ultima informacion que se dio fue que para el viernes o sabado tendriamos los tracking cosa que no ha sido asin y el chino no ha dado señales de vida,yo siempre digo que tu eres el unico que se preocupa y no puedo hablar mal de ti porque no tengo motivos...se que hay problemas en iocean que hay retrasos y terminales defectuosos..pero esa informacion no me la ha dado el chino jack ni sender ni nadie..esto ya me paso en otra conjunta habia falta de stock y se que hay que ser paciente..lo que me jode es la falta de claridad en el tema,no me importa esperar y ser paciente..creo que lo minimo es que el chino hubiera dicho algo no se cualquier cosa por lo menos daria la cara y la confianza la tendriamos ..pero un tio que no habla pues tu me diras..
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 07:36:06
Array

[xs_avatar]
pexpex pexpex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011

Hola chicos descubrí el puesto ayer en el curro y cuando llegue a casa se paso completar el documento para apuntarse. Si por un casual aún (si se que se cerró anoche) es posible apuntarse., me gustaría unirme a la conjunta para un premium. Saludos.
Viejo 15/04/13, 07:51:56
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pexpex Ver Mensaje
Hola chicos descubrí el puesto ayer en el curro y cuando llegue a casa se paso completar el documento para apuntarse. Si por un casual aún (si se que se cerró anoche) es posible apuntarse., me gustaría unirme a la conjunta para un premium. Saludos.
Mas adelante abra mas conjuntas! ;)

A esperar el dia de hoy!

Un saludoo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 07:57:57
Array

[xs_avatar]
pexpex pexpex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por pexpex Ver Mensaje
¡Madre mía!Con las prisas parece que lo ha escrito un marciano. :eek: quería decir que descubrí el post ayer, y que cuando llegue a casa se me olvido rellenar el documento para apuntarse.
Viejo 15/04/13, 08:47:42
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Macho cada vez que hablo yo, te quedas como alucinando,no soy el unico que piensa asin,quizas si sea el unico que expresa lo que piensa, dices que falta de informacion no hay y que tenemos toda la informacion disponible ... pues joer reconoce que no hay informacion que no se sabe nada ni de jack ni de los terminales..porque la ultima informacion que se dio fue que para el viernes o sabado tendriamos los tracking cosa que no ha sido asin y el chino no ha dado señales de vida,yo siempre digo que tu eres el unico que se preocupa y no puedo hablar mal de ti porque no tengo motivos...se que hay problemas en iocean que hay retrasos y terminales defectuosos..pero esa informacion no me la ha dado el chino jack ni sender ni nadie..esto ya me paso en otra conjunta habia falta de stock y se que hay que ser paciente..lo que me jode es la falta de claridad en el tema,no me importa esperar y ser paciente..creo que lo minimo es que el chino hubiera dicho algo no se cualquier cosa por lo menos daria la cara y la confianza la tendriamos ..pero un tio que no habla pues tu me diras..
Atlantis, si lees lo que escribo,pone que os respondo a todos y que lo que tu dices resume todo y que me deja alucinado, no lo tuyo,sino lo que decis todos o la mayoria, no tengo nada encontra de ti ni de nadie, es mas, te animo a que sigas escribiendo, faltaria mas
Os entiendo perfectamente, pero se que Sender esta currandoselo, se que yo hago lo que puedo y se que todo lo que sabeis es todo lo que hay, por eso escribo lo que escribo, pero sin malos rollos, de corazon que no
Bueno, me voy a trabajar que llego tarde...a la espera de informaros, de momento nada.

Última edición por ismapaan Día 15/04/13 a las 09:41:36.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
Entonces hoy tampoco hay numeros de seguimiento no?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 16:08:19
Array

[xs_avatar]
Pedrojmm1 Pedrojmm1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: wildfire s
Alguna noticia Isma?
Pienso que ya es hora que Jack se sincere con nosotros y nos explique la realidad del tema para que podamos tomar una decisión al respecto. Pienso que tenemos derecho a ser ya informados de la situación real, sino lo considero una falta grave de respeto hacia nosotros que debería tener alguna repercusión.
Por dioss almenos información actualizada a dia de hoy, no creo que este pidiendo nada del otro mundo........
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 16:10:40
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Ya se puede entrar en el foro, asi que a esperar la actualizacion de hoy, qie antes de la noche DEBE haber una, por parte de Sender o Isma.

Un saludo! ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 16:12:25
Array

[xs_avatar]
luica luica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Orange
En la pagina oficial pone una fecha 16 04 2013 pero no logro traducirlo si algien sabe algo o lo puede traducir
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 16:14:34
Array

[xs_avatar]
wayp55 wayp55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S // HTC Desire // HTC tytn II - kaiser // HTC Diamond

en la pagina de iocean ahora pone 2013 04 18
http://www.iocean.cc
no terminan de parirlo por lo que parece. Asi que el Jack estará igual de jodido que nosotros esperando que se los dén.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/13, 16:15:14
Array

[xs_avatar]
wayp55 wayp55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S // HTC Desire // HTC tytn II - kaiser // HTC Diamond

repe...borrado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 20:55:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /