|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, enhorabuena a todos. Ya os iré leyendo por aquí.
Os envidiaré a todos, que lo sepáis. |
|
|
||||
|
||||
|
122333 cuando tengas la informacion del pago,imagino que abriras otro hilo para ello,que ya nos estamos explayando un poco en este por la ilusion y eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...A mi me pasa lo mismo que a Rafa076,
Estaba en la primera lista sin problemas, pero en esta definitiva no aparezco, podriais comprobar que ha pasado?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo porque hay tanta gente que no esta, mañana intentare que la china me de un dia mas por si acaso falta alguien mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo! ;)
Espero que no vayan por orden de lista o que empiecen por el final jajaja, cagon to soy el último! :P En cuanto vea donde hay que pagar voy por el aire!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto yo.... ¿Porque cojones haceis lo que os sale de los huevos? ¿Quien os ha dicho que pongais el telefono en la direccion? ¿Quien os ha dicho que pongais pais españa? Vamos a ver, si se necesitasen estos datos se habira hecho un campo para ellos, y que encima los que lo haceis mal recomendeis a los demas que lo pongan tiene cojones la cosa, ahora me toca a mi ponerme a editarlo para borrarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estaría bien una imagen para poner en nuestras firmas (creo que si estáis desde el ordenador podéis ver la que tengo yo, o se debería de ver, sobre otra conjunta), si tengo tiempo intentare hacer mañana una pero he de decir que de photoshop se lo justo, por si alguien mas quiere intentarlo jeje, lo dejo caer
|
||||
|
||||
|
por fin se acabo ya empezaba a estar un poquito acojonado con tantas historias que a pasado en esta conjunta ejejej, gracias por todo 122333
Última edición por palluy Día 15/04/13 a las 07:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
donde yo vivo correos no te lleva los paquetes a casa, te manda una notificacion, pero a mi en el ultimo paquete que me llego me enviaron un sms y un email.
|
|
|
||||
|
||||
|
123333 comentó anoche que intentaria conseguir al menos un dia mas para corregir este tipo de errores, pero hasta que no se conecte no sabremos cuando mandara la lista pá china. Saludos
|
||||
|
||||
|
perdón... estoy desde el móvil, y no puedo ver la lista definitiva, estuve en la primera lista, de la nueva, o sea la buena. . ;)
alguien por favor, me puede mirar si estoy en la definitiva???? muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff vaya nervios que ganas de tenerlo ya
Saludos!!!!!!!