|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Para desactivar las luces de los botones:
- cambiar derechos de system y sys en el file manager (modo superusuario). Deben ser editables (w) - buscar button-backlight y cambiar los valores de brightness y max_current a 1 - buscar hw_config.sh y hacia el final, en la siguiente línea: echo 455 > $dev/button-backlight/max_current Cambiar el 455 por 1. Guardar, reiniciar y listo Qué bien va la nueva build! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno según se, el TrackID que viene de fábrica si deja de funcionar me refería al que descargas de la play store...
Otra cosa, alguna forma de solucionar los reinicios? Tengo la 07/04 y sufro por lo menos 3 reinició diarios, EH usado el kernel que trae en el zip, el lupus v9 y otro que era basado en el que trae el zip que supuestamente eliminaba los reinicios |
|
|
||||
|
||||
|
con la 0412 con el kernel incluido, llevo 2 dias y un solo reinicio el 1º dia, lo llevo con ondemand, deadline, 1400 max y 250 min.
de momento bastante contento con ella... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a lo que tenga la pc a mano la descargo, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, paso a paso:
1.- Abre file manager, ve a settings y general settings, y en Access mode cambia a Root Access mode. 2.- Ya puedes ir a la carpeta raiz del sistema, su símbolo es "\". Un vez ahí pulsación larga sobre "System", pulsas "Properties" y después la pestaña de "Permissions" y dejas seleccionadas las tres casillas de la columna "w". Repite el paso con la carpeta "Sys". 3.- Ahora usa la herramienta de búsqueda del File manager y busca "button-backlight", selecciónalo y te saldrán varios archivos. 4.- Selecciona "brightness" y verás un valor numérico, cámbialo por 1 y pulsa el disckette (guardar), haz lo mismo con el archivo "max_current", de nuevo cámbialo a 1. 5.- Vuelve a la raiz y vuelve a usar la herramienta de búsqueda, ahora pon hw_config.sh, ábrelo y edita la penúltima línea, donde pone "echo 455 ...." que empiece por "echo 1 ...". Guarda el archivo. 6.- Reinicia y nunca más se encenderán las luces (hasta que cambies de ROM), sólo las verás cuando arranca el kernel. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un zip flasheable, os lo puedo subir si queréis, me a funcionado en cualquier rom gb, ics y jb
|
||||
|
||||
|
Si puedes colgar el zip mejor ,mas fácil verdad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos compis
PD: si el creador del post quiere que lo suba al primer post, puede ser útil para mucha gente
|
||||
|
||||
|
Pondré el link!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras haber estado unos dias com cm10, he vuelto a cm10.1 despues de leer que con la ultima build se solucionan los reinicios de la anterior. De momento todo bien. Ningun problema y todo muy fluido. A ver si dura...
Sabeis si puedo instalar la bb de la ultima rom de Sony (la. 13) en cm10.1? |
|
|
||||
|
||||
|
La recomendada es la BB77.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay q estar en alguna base en concreto? tipo .587? He flasheado el Fusion 5.3 y no me pasa del logo despues de instalarlo. Lo hago primero con el que esta en el zip y luego lo meto?
Me autoedito, ya ha arrancado flasheando el del zip.
Última edición por agustito6 Día 14/04/13 a las 23:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el HDMI funciona??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y quería saber si hay alguna solución para que las fotos de cyanogenmod 10 o 10.1 no salgan violetas al activar el flash automatico.
Muchas gracias, un cordial saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|