|
||
|
|
||||
|
||||
|
se les van a deschinar los ojos con tu pedido 122333
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena cantidad, pero pensaba que ibamos a ser mas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
alaaaaa más de 1000 terminales!! ole ole y ole, y todo gracias a 122333
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El orden de envio supongo que sera segun reciban los pagos.
Hay bastantes duplicados, estoy editandolo, son menos de 810. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se acabó el plazo de la conjunta, que ganas tenía de que llegara la hora, estaba sufriendo por el organizador como si fuera yo, joe lo que hay que leer a veces.
Aprovecho para agradecer el esfuerzo y la paciencia de 122333. Sólo queda esperar tener pronto el telefono en nuestras manos. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 122333 por tu trabajo. Ahora a esperar más noticias tuyas.
|
|
|
||||
|
||||
|
fua... que de peña... ahora esperemos que sean pocos los que se echen para atras y se cree mas lio... ya esta todo lo que se esperaba y perfectamente !!
|
|
|
||||
|
||||
|
los que queráis buscaros y nos encontraréis el listado va en orden alfabético así que simplemente buscar vuestro nick por orden. muchas gracias por el esfuerzo y las molestias 122333. ya siento un pepino de cuatro núcleos en mis manos, jajaja y no penséis mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparezco en la lista final
122333 no aparezco en la lista final y esta en la lista numero 1 anterior puedes mirarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 122333 Día 15/04/13 a las 00:33:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 122333 y ánimos que ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo y soy de Brasil, ¿Aún me puedo apuntar?
JAJAJAJAJA, perdonadme, pero tenía que hacerlo... Desde luego esta conjunta pasa a la historia, momentos tensos pasados, ahora, a tomarlo con humor ;) "Yo participé en la conujunta mas... mas... (sin adjetivo) de la historia ! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a hsc17 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a 12233, por esta conjunta ahora solo queda esperar este pedazo de movil y haber si hay algun cocinero que saque algo
![]() Seria interesante ir moviendo algo como agradeciemiento a este gran hombre ( 122333 ) Un saludo |