|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún Germánico parlante me puede confirmar si amazon.de tiene unidades en venta del HTC one?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues los que pedimos el 11 de marzo tuvimos suerte por que los han mandado, animo a los compañeros que tienen mas tiempo por delante..
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio Amazon.de y UK van a poner stock la semana que viene y stock ya "grande" a partir del día 23 de abril, así que esta semana tendremos que estar al loro para el goteo de stock y ya a partir del 23 se abre la veda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me entregan el plata, que ganas!!!!
|
||||
|
||||
|
el tal AndreiTsikheyenka ya esta vendiendo en amazon.es y dice que envía en dos o tres días ,.....ufff que tentación pero ya tengo rollos con un vendedor de amazon y no quiero tenerlo con dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si clove me devuelve el dinero me voy a la pre-order de amazon.it que lo empiezan a vender el dia 21.nadie se habia percatado de ello??
|
|
|
||||
|
||||
|
el tal AndreiTsikheyenka ya esta vendiendo en amazon.es y dice que envía en dos o tres días ,.....ufff que tentación pero ya tengo rollos con un vendedor de amazon y no quiero tenerlo con dos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt Alemania lo tienen a 599 y los reciben mañana.
Sabéis sí hacen envíos a España? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea del sitio mas seguro para comprar? Handtec, Amazon.de, Amazon.es, Amazon.uk, Espanxys?
A seguro me refiero buen servicio post-venta, atencion y que esten enviando unidades constantemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, mi envio tenia prevista la entrega maña 16, el estado de envio ponia: Envío recogido en origen.
Pues acabo de hablar con la oficina de MRW que me toca, y ya tienen allí el terminal, así que pasare esta mañana a buscarlo. que ansia tengo ehhh, después de mas de un mes, por fiiiin. |
|
|
||||
|
||||
|
Envío en reparto....
![]()
|
|
|
||||