|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
Aqui os traigo un trabajo de XDA del mienbro "Pranav Pandey" que se a currado un port de small apps del Xperia Z para Los Xperia mini, mini pro y demas . esta reempaquetado (por mi) en un Zip para CWM valido para XPERIA U. El nuevo task Switcher lo e conseguido de un PORT de niaboc79 (Xda) para Xperia Z y lo e adaptado a pantallas pequeñas ![]() Pasaros por su POST en XDA y pincharle el boton gracias si podeis jeje ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2152173 Cambios: V1 - Nuevo Task Switcher de Jelly bean - Small apps con tonos oscuros V2 - Boton para cerrar todas la aplicaciones recientes - Aparencia transparente
- Aparencia Normal Pantallas: Screenshot_2013-02-20-12-31-34.jpgScreenshot_2013-02-20-12-31-42.jpg Screenshot_2013-02-20-12-32-19.jpgScreenshot_2013-02-20-12-32-42.jpg Nuevo V2: Screenshot_2013-03-26-20-38-11.jpg Requisitos: - Xperia U con Small Apps previamente Instaladas - Root y CWM Instalacion: - Copiar el Zip a la SD - Iniciar CWM y Instalar NOTA:Si es la primera vez que lo instalas primero instala la V1 y sin reiniciar si quieres la V2 a continuacion Descarga: V1 - XZSmallApp.zip V2 - XZ_SmallApp_TaskTransparent.zip - XZ_SmallApp_TaskLast.zip Última edición por HTCMania.AGM Día 26/03/13 a las 20:55:27. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a HTCMania.AGM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTCmania, de donde descargo previamente otras small apss? se pueden instalar en la GB-ROCK?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es sólo hacer la descarga de el zip e instalarlo con CWM? ¿Funciona para Total Xperia?
Última edición por iAndre Día 20/02/13 a las 13:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo ganas de tenerlas en el u pero esto no causaba botlop o algo parecido ademas de q el consumo de bateria se disparaaba esto esta arreglado ya¿? gracias por las small apps jefe un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca e tenido problemas de duracion de bateria ( 1 dia como mucho 1 dias y medio) con smallapp y sin smallapp , y si haces todos los pasos bien , va perfecto.......sino para que me preocupo en postearlo si no funciona...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias pero lo instaló todo como dices arriba la v1 por cwm y luego las demás pero sin wipes ni nada?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin wipes si.... Si no tenías ninguna antes intala la v1 y luego de la v2 el que quieras transparente o normal......porque os empeñais en hacer wipes?? Si no lo pone en ñas instrucciones no entiendo vuestra frustración......
|
|
|
||||
|
||||
|
Esq no se mucho de esto y todos estos posts he visto wipes wipes wipes entonces por eso te pregunto ;) gracias
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esto, corre de maravilla. Sin embargo he notado algo, cuando apagas o reinicias el equipo, las small apps espejo, conversor de monedas y conversor de unidades desaparecen de la barra. No se desinstalan, simplemente desaparecen y hay que agregarlas otra vez. ¿Tiene solución esto? Sucede con la V1 Y V2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esto, corre de maravilla. Sin embargo he notado algo, cuando apagas o reinicias el equipo, las small apps espejo, conversor de monedas y conversor de unidades desaparecen de la barra. No se desinstalan, simplemente desaparecen y hay que agregarlas otra vez. ¿Tiene solución esto? Sucede con la V1 Y V2.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado como dices en mi Xperia U, por CWM, y el TaskSwitcher si me aparece pero, cuando le doy para que salgan las SmallApps me dice "Desafortunadamente, Calculadora se ha detenido." (Calculadora es un ejemplo. Se cierran todas) Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va para la .10?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sucedido lo que comenta el anterior usuario.
Tenía las SMall Apps funcionando, he instalado la v1 y luego la v2 (transparente) seguidamente y al volver a encender el Xperia U si le doy al botón para que aparezcan las Small Apps solo me muestra las últimas pero no el menú de aplicaciones como calculadora, conversor, etc. He probado volviendo a meter el zip v1 y v2 (normal) y sigue saliendo solo las últimas aplicaciones pero o me da acceso a las Small apps. Gracias por la ayuda y por el Mod
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sucedido lo que comenta el anterior usuario.
Tenía las SMall Apps funcionando, he instalado la v1 y luego la v2 (transparente) seguidamente y al volver a encender el Xperia U si le doy al botón para que aparezcan las Small Apps solo me muestra las últimas pero no el menú de aplicaciones como calculadora, conversor, etc. He probado volviendo a meter el zip v1 y v2 (normal) y sigue saliendo solo las últimas aplicaciones pero o me da acceso a las Small apps. Gracias por la ayuda y por el Mod ![]() ![]() |