|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita , yo tengo un htc one s s4 de 16 gb y sin lector sd ... Pero si con un pendrive de 64 gb en ntfs y que lo lee por el otg ... , es mas ... El post que realice sobre ello , como el meter los datos de un juego en el pendrive y ciando arranco el juego funciona con los datos del pendrive , sin tener que tenerlos ni en la rom , sd y demas... Yo mi htc one s s4 me ha manejado un disco externo de un TB (ntfs) sin problema ... Reproduciendos peliculas , audio , y meneando archivos ...
. ![]() Yo hago lo mismo con mi lenta transformer prime, tengo una interna de 32Gb y una SD de 16Gb cuando quiero ver alguna peli y demás me pillo el HDD de 1Tb 2,5" es más, como la transformer tiene dock (teclado) no solo funciona el HDD sin adaptador si no que con el mando de la consola puedo jugar a muchas cosas en la TV
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer JacksSsS y luego yo escribo tochos eh...
![]() Lo que si es cierto que Apple está haciendo el tonto por no sacar un iPhone grande, vamos con pantalla de unas 4,7. Está perdiendo un mercado enorme de gente que le gusta el sistema pero quiere algo más grande en pantalla. Claro aue un lavado de cara a iOS no venia nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero. El Z me ha costado 79 euros y tengo un contrato de 30 euros al mes iva incluido, con 1 giga de datos, 350 minutos y mensajes infinitos. No me ha costado una fortuna.
La diferencia de rendimiento del 30% es en la teoría, en números brutos, en la práctica todos sabemos que no es ese porcentaje ni de lejos. - Sobre la cámara: una cosa es la distancia focal, y otra la apertura. Al tener distancia focal menor (26mm en el One frente a 28 en el Z, equivalente en 35mm por supuesto), aunque la diferencia es muy pequeña, el One es más angular, lo cual es estupendo para algunas cosas (te cabe más gente en la foto), pero también es peor para otras como las deformaciones que se producen en el objetivo. Otra cosa diferente (que tú la pones como lo mismo) es que la lente del One es más luminosa (f 1/2.4 frente a f 1/2.0). Ésto hace que pueda captar más luz, lo cual, junto al estabilizador, da ventaja en fotos con baja luminosidad sin flash al One sobre el Z. Toda la razón. El 808 es uno de los mejores teléfonos que se han fabricado. ¿Cómo que no lo consideras un teléfono? Seguramente su sistema operativo, aunque menos verátil, sea más fiable y robusto que Android. Y seguro que las aplicaciones básicas que utilizamos en el día a día, como whatsapp, correo, etc, están en Symbian. Y si quieres una cámara de calidad, necesitas un teléfono con esas dimensiones, es pura física. Yo me habría comprado este teléfono si montase Windows Phone. No me importa que sea grueso, porque sé que es porque tiene un sensor y una óptica inmensos, muy lejos de todos los terminales que estamos viendo. - Respecto al software, digo que es una tontería porque no son "exclusividades". Hay una aplicación que te permite tener videos en pantalla flotante y no necesitas tener un samsung, seguro que sacan aplicaciones que te permitan echar 2 fotos a la vez, blinkfield no es más que una copia remodelada de cosas que ya existen, etc. El software en android ya hemos visto que se porta con relativa facilidad con el tiempo, no lo veo como algo decisivo a la hora de elegir terminal. Hoy mismo me han pasado una aplicación para hacer en el Z que la pantalla se apague cuando no la mires. Evidentemente me parece una tontería y no lo voy a usar, pero existe. El Z es 0.3 pulgadas más. Es muy poco, pero te aseguro que la diferencia de tamaño se nota INFINITAMENTE más que la diferencia de densidad de píxeles, teniendo los 2 la misma resolución. Y la calidad del panel será mejor el del One, que sí, pero para mi al menos es más importante que la pantalla sea más grande (ésto es lo que me hizo pasar de un iPhone 4 a un Galaxy Note) Pd: Yo quería pillar un Lumia 920, pero algunos fallos que he leído, y el hecho de que no tuviese microSD me echaban para atrás. Al final decidí pillar el Z, que me salía más barato, y si no me gustaba lo podría vender más caro, pillar el Lumia, y aún así obtener beneficio. Sin querer, me he encontrado con un terminal espectacular que es este Xperia Z, y los fallos que le veo no son debidos al teléfono, sino al despropósito de sistema operativo que es Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de gustos
Como no me ha quedado nada claro respecto a que smart comprar y debido a que estos bichos me gustan un poquito menos que las mujeres en la actualidad tengo el iphone 5, el sony xperia z y el htc 8x, este último en venta ya que windows 8 me ha defraudado basicamente porque me gusta mucho trastear con los aparatejos y en el w8 no podía hacer nada. El iphone 5 lo tengo jailibrackeado con lo cual tiene infinitas posibilidades de personalizar, en cuanto al xperia z ya soy root y he comenzado a probarlo, me encanta su gran pantalla, su nitidez, es muy robusto y está muy bien terminado. El ser sony le da jerarquía. Probable que me esté llegando también el one y ahí definiré cual vendo. Una cosa es segura me quedo con el iphone y se van o el one o el xperia z.
En cuanto a las discusiones planteadas tengo que decir que lo que yo miro de un smart es la posibilidad de personalización, interfase, diseño, cámara. El resto son tecnicismos que no doy demasiada importancia. Dejo fotos del xperia z. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sobre los ángulos de visión. Para que veáis lo exagerados que son los medios. Aquí pongo fotos de mi Galaxy Note (fotos de las que le hice cuando lo puse a la venta) y fotos de mi Xperia Z estrenando carcasas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿De verdad veis tanta diferencia en ángulos de visión? Yo creo que hay una campaña Anti Z increíble... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero. El Z me ha costado 79 euros y tengo un contrato de 30 euros al mes iva incluido, con 1 giga de datos, 350 minutos y mensajes infinitos. No me ha costado una fortuna.
La diferencia de rendimiento del 30% es en la teoría, en números brutos, en la práctica todos sabemos que no es ese porcentaje ni de lejos. ![]() y sobre la diferencia, he dicho que objetivamente la diferencia es esa un 30% que quizás la notaremos en algunos juegos en algunos meses simplemente... Cita:- Sobre la cámara: una cosa es la distancia focal, y otra la apertura. Al tener distancia focal menor (26mm en el One frente a 28 en el Z, equivalente en 35mm por supuesto), aunque la diferencia es muy pequeña, el One es más angular, lo cual es estupendo para algunas cosas (te cabe más gente en la foto), pero también es peor para otras como las deformaciones que se producen en el objetivo. Otra cosa diferente (que tú la pones como lo mismo) es que la lente del One es más luminosa (f 1/2.4 frente a f 1/2.0). Ésto hace que pueda captar más luz, lo cual, junto al estabilizador, da ventaja en fotos con baja luminosidad sin flash al One sobre el Z. Toda la razón.
![]() Si ya no es tanto el sensor si no la mierda software de SONY... Cita:El 808 es uno de los mejores teléfonos que se han fabricado. ¿Cómo que no lo consideras un teléfono? Seguramente su sistema operativo, aunque menos verátil, sea más fiable y robusto que Android. Y seguro que las aplicaciones básicas que utilizamos en el día a día, como whatsapp, correo, etc, están en Symbian. Y si quieres una cámara de calidad, necesitas un teléfono con esas dimensiones, es pura física. Yo me habría comprado este teléfono si montase Windows Phone. No me importa que sea grueso, porque sé que es porque tiene un sensor y una óptica inmensos, muy lejos de todos los terminales que estamos viendo.
![]() Cita:- Respecto al software, digo que es una tontería porque no son "exclusividades". Hay una aplicación que te permite tener videos en pantalla flotante y no necesitas tener un samsung, seguro que sacan aplicaciones que te permitan echar 2 fotos a la vez, blinkfield no es más que una copia remodelada de cosas que ya existen, etc. El software en android ya hemos visto que se porta con relativa facilidad con el tiempo, no lo veo como algo decisivo a la hora de elegir terminal. Hoy mismo me han pasado una aplicación para hacer en el Z que la pantalla se apague cuando no la mires. Evidentemente me parece una tontería y no lo voy a usar, pero existe
![]() Cita:El Z es 0.3 pulgadas más. Es muy poco, pero te aseguro que la diferencia de tamaño se nota INFINITAMENTE más que la diferencia de densidad de píxeles, teniendo los 2 la misma resolución.
Y la calidad del panel será mejor el del One, que sí, pero para mi al menos es más importante que la pantalla sea más grande (ésto es lo que me hizo pasar de un iPhone 4 a un Galaxy Note) ![]() Cita:Pd: Yo quería pillar un Lumia 920, pero algunos fallos que he leído, y el hecho de que no tuviese microSD me echaban para atrás. Al final decidí pillar el Z, que me salía más barato, y si no me gustaba lo podría vender más caro, pillar el Lumia, y aún así obtener beneficio. Sin querer, me he encontrado con un terminal espectacular que es este Xperia Z, y los fallos que le veo no son debidos al teléfono, sino al despropósito de sistema operativo que es Android.
![]() Te falta decir que para tí es un buen terminal pero no para el resto, no todos tenemos tus opiniones y a no todos el software nos parece una tontería... Que sea tu opinión vale, pero no generalices... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que las fotos que pones del Z no son angulares son casi directas... una de frente y otra de costado pero son directas casi... Mira la del compañero de arriba sobre todo la última la de tomada de abajo... es un ángulo malísimo... Para mí un buen ángulo de visión es la que tiene el iPhone sin ir más lejos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha movido porque no le puedo poner flash para que se vea. Un foco encima y la foto casi desde el canto y parece que lleba una pegatina puesta... Eso si es un angulo de vision jaja
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que android te reconozca el formato "ntfs' , con la app de paragon ntfs ...(play store) ...en la pag. Que deje del post lo tienes ...
![]() Lo del xperia z con lo de los botones le zumba ... Para eso que le sacaran con 4'7 pungadas y los botones como tiene que ser ... Y no que le venden de 5" y los tres botones te lo dejan casi en 4'6 pulgadas y el coñado de que aparezcan y desaparezcan cada 2 por tres ... Y para la navegacion web lo mas incomodo que he probado ... , para mi
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 14/04/13 a las 20:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 5 tiene los mejores ángulos de visión, pero eso no quita que los del Z sean tan malos como los pintan.
Con la tarifa que tengo, y sabiendo que en un año puedo volver a sacar otro teléfono como hasta ahora (amago), no creo que sea nada caro. Un symbian hace las tareas básicas de un teléfono. Llamadas, mensajes, compartir contenido, facebook, navegador, whatsapp... todo eso se hace en symbian. A lo mejor jugar al último juego de moda no, pero eso no es una tarea básica. Y el 808 hace mejores fotos que gran cantidad de compactas del mercado actual. Yo el multiview de samsung lo he utilizado 2 días. Prefiero tener aplicaciones a pantalla completa en un móvil, antes de estar lidiando con problemas de que ahora sale el teclado y me tapa la aplicación y tengo que cambiar la de arriba por la de abajo, etc. Entiendo que haya gente que le de más uso. Si te sirve, en el Xperia hay miniaplicaciones que no se ejecutan a pantalla completa y puedes tener abiertas todas las que quieras: hay navegador, cámara, linterna, calculadora... Normalmente miramos el móvil de frente. Y de frente sí que se notan más las 0.3 pulgadas. Si lo ponemos de lado, de forma que ni se vea la pantalla, probablemente no se noten porque los 2 son prácticamente igual de largos aunque el HTC tenga la pantalla más pequeña. El software de cámara de Sony es mejor que el de Samsung. No he trasteado los últimos HTC a fondo y no opino, pero el software de cámara de Sony es espectacular. Tiene muchísimos parámetros configurables, y muchísimos modos de escena. Otra cosa es que, hoy por hoy, el procesado de las fotos del Z deje que desear. Pero NO el software de la cámara. Lo que es la aplicación de la cámara es magnífica por todas las cosas que permite hacer y que no podía hacer con el Galaxy. Y ya está, está muy claro que tú prefieres el One frente al Xperia, el S4 y yo hoy por hoy en Android veo al Sony como el más completo. Cada uno valora sus cosas. Igual que yo te digo que si hubiese un iPhone de 5 pulgadas no me lo pensaba, o si hubiese un Windows Phone con la cámara del 808 tampoco me lo pensaría, aunque sea muy gordo. Android es una castaña, y he tenido un Motorola, un htc (antiguo, eso sí), he tenido un Galaxy Note, y ahora tengo un Z. Y las cosas son así, Android es un despropósito que necesita muchísima potencia para funcionar medianamente bien. Mira el iPhone 5, con su procesador de 2 núcleos, o el Lumia 520, con 2 núcleos y 512 megas de ram, y más fluidos que un Android de 4 núcleos y 2 gigas de ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Si aclaro eso mismo, cuando digo que el software de sony de la cámara es una mierda me refiero al procesado que hace de las fotos no a la aplicación y sus funciones en sí... El software de Samsung en el SIV a mejorado bastante con el erase el dual cam etc... así que no me extraña que esté por encima de el de Sony, no solo de parámetros vive el hombre si no de utilidades extra...
Yo te vuelvo a repetir que las aplicaciones que usas tú o yo no es lo que usa todo el mundo, no metas en el saco a todo el mundo... Hay gente que usa el software en este caso me refiero a Samsung y con el Spen del Note todavía más... Si este software no se usase no dudes que Samsung lo retiraría o no lo actualizaría... Y symbian por mucho que te empeñes no es un SO competitivo pero no de ahora si no de hace unso cuantos años... OVI es una castaña, la cantidad de aplicaciones para que hablar... la multitarea... en fin... Android es un despropósito es probable, los fabricantes no se molestan en optimizarlo en muchos aspectos y necesita excesiva potencia para funcionar, eso significa algo? No, porque los teléfonos como iPhone o Lumia 920 precisamente no cuestan 300€ como pueda ser un Nexus así que que necesiten más o menos potencia... Y durar duran lo mismo el iPhone 1420mAh sí, la mitad casi que el SIV pero claro, si duran lo mismo me da igual lo que lleve... Yo prefiero el SIV y el ONE por igual, el SIV me parece más completo mientras que el ONE me gusta por pantalla o diseño entre otras cosas... Pero el Xperia Z puf es que ni por diseño, ni tamaño, ni software, ni actualizaciones... Es que no me gusta nada de lo qque ofrece... El meterlo bajo agua me parece bien para accidentes pero es que no es una utilidad que puedas estar usando a diario... |
|
|
||||
|
||||
|
Simbian esta muerto ... Android es hoy en dia el sistema operativo mas extendido en el mundo y no ios ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que symbian está obsoleto, si yo mismo no lo pensara, ahora mismo tendría el 808 y no un Xperia Z, porque yo doy mucha importancia a la fotografía, pero no tanta como para volver a symbian en los tiempos que corren (aunque lo he pensado). Pero de ahí a sacarlo de la liga...
Y tú dices que prefieres el S4 antes que el One, y yo fíjate que si me dan a elegir entre esos 2, me quedo con el One. Y más que nada por lo que te decía, el año que viene el procesador de los 3 estará desfasado, y te encontrarás teléfonos chinos de marca "nisu" con el mismo hardware del S4 y por 100 euros. Pero un teléfono con la calidad de materiales del One o el Z no lo vas a encontrar por 100 euros el año que viene. Yo ya estoy harto de tener un teléfono que parece de juguete. El iPhone, el One o el Z no dan esa sensación. Incluso el Lumia 920, que es plástico pero no es el plástico malo de Samsung, sino que es policarbonato, transmite mejores sensaciones en la mano que los Samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Simbian esta muerto ... Android es hoy en dia el sistema operativo mas extendido en el mundo y no ios ...
![]() Lo que tenga la mayoría no tiene por qué se lo mejor. Además, estas cosas dependen del mercado. En EEUU, Apple vende mucho más que Android. Pero si para tí más ventas significa más calidad, mal vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que symbian está obsoleto, si yo mismo no lo pensara, ahora mismo tendría el 808 y no un Xperia Z, porque yo doy mucha importancia a la fotografía, pero no tanta como para volver a symbian en los tiempos que corren (aunque lo he pensado). Pero de ahí a sacarlo de la liga...
Y tú dices que prefieres el S4 antes que el One, y yo fíjate que si me dan a elegir entre esos 2, me quedo con el One. ![]() Cita:Y más que nada por lo que te decía, el año que viene el procesador de los 3 estará desfasado, y te encontrarás teléfonos chinos de marca "nisu" con el mismo hardware del S4 y por 100 euros. Pero un teléfono con la calidad de materiales del One o el Z no lo vas a encontrar por 100 euros el año que viene. Yo ya estoy harto de tener un teléfono que parece de juguete. El iPhone, el One o el Z no dan esa sensación. Incluso el Lumia 920, que es plástico pero no es el plástico malo de Samsung, sino que es policarbonato, transmite mejores sensaciones en la mano que los Samsung.
![]() Si se cumple lo que se dice, HTC no fabricará buque insignia nuevo hasta dentro de un año igual que ha estado haciendo Samsung con su gama "S" y Note... Me parece un tiempo prudencial 1 año Este año probablemente me decante por el ONE no porque no lo considere mejor o peor que el SIV si no porque el SIV tardará todavía al menos un mes y el note la semana que viene probablemente ya tengan stock más fluido en Amazon y compañía. Y por qué no, probar otra cosa no plástico desde hace algún tiempo... Por cierto el 920 es policarbonato endurecido, el SIV policarbonato normal y el ONE es policarbonato y aluminio por detrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Ios no es un ferrari , sino que un sistema operativo al que le faltan propiedades , para poder realizar de todo con él , y en el que se le tiene que realizar el jailbreack y con software de terceros para poder completarle ...
Android es mejor que ios y por eso se vende mas , por que es mejor y es libre ... Por android no se paga ... Por ios si ... Y incompleto ![]() Pero que vamos que ya nos hemos pirao del tema como nos pasa siempre (y no lo veo mal) ... Pero haber la sensacion que me da el htc one , pues no es que me diera muy buena el xperia z en comparacion a mi htc one s s4 me esperaba mucho mas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ios no es un ferrari , sino que un sistema operativo al que le faltan propiedades , para poder realizar de todo con él , y en el que se le tiene que realizar el jailbreack y con software de terceros para poder completarle ...
Android es mejor que ios y por eso se vende mas , por que es mejor y es libre ... Por android no se paga ... Por ios si ... Y incompleto ![]() ![]() Ahora que para tener un Android que merezca la pena te tienes que gastar la misma pasta que para iOS... Cualquier Android de gama media va a pedales... ahora afortunadamente la cosa a mejorado pero vaya... Precisamente porque es libre todo el mundo puede meter los hocicos ser cerrado como WP8 implica limitaciones sí, pero también control. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ! son diferentes , pero claramente se puede decir que android es mejor , sobre todo en experiencia de usuario y lo que es sabido por todos , una prima mia vendio hace un mes su iphone 4$ para cojerse el optimus l9 ... Y esto es dicho por ella " engañada por la publicidad y lo que decia todo el mundo por iphone " , mi mujer super contenta con su orange montecarlo de mierda ... Pero ahora la llega lo bueno ... Pues siempre quiso mi one s , sera a lo que te refieres ... Mi mujer esta mas contenta y a disfrutado mas de su orange montecarlo de mierda ...( Recalco ) que si fuera con la basura de apple , esta es mi sincera opinion , y es una realidad para muchos y se sabe ... De toda la gente que ha abandonado iphone al mundo android , algun caso e visto de alguien que dejara android por iphone y sobre todo qie al poco tiemo no volviera ...
, no si ahora hasta bb10 sera la leche ! Jajaja yo ya vete a iphone desde hace bastantes años ... No disponer de adobe flash player , cuando dejaba el nokia 5800 xpressmusic , descartao , y otros por acabar hasta la pol... De itunes ... Y otros del bluetooth por no poder pasar las cosas si no era con otro iphone ... Y mas ... Y mas ... Que es fluido ... Ni que fuera el unico ... Que hace fotos de calidad ... Lo mismo ... Muy bien ... Pero cagarla en lo mas simple y desde hace años ... Ya hay que ser cabezotas ... Menos mal que ya la cosa les esta cambiando desde que se fue el comecocos del jobs de los cojon... , si ya a bajao sus acciones hasta 1tercio de lo que valian hace un año ,..y los analistas no apuestan ya mucho por ellos ...llegado a este punto yo digo lo de siempre ... Me la bufa ... Todo el mundo podria tener solo iphone , con solo que hubiera un android para mi ... Me la bufa Si esta claro que iphone a sido mucho marketing , como blackberry (otra pedazo de mierd.... Para mi ) , si ya lo que veo de esas empresas es que no cambien de estrategia comercia ... Pues nokia no podia haber sacado sus smartphones con 3 sistemas operativos , como htc ... No era mejor a su bola y todos le mandamos a cascarla , a cada uno le llega su hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que hay debate entre el Xperia Z y el Htc One... decir que tenia una duda en cual de ellos elegir, aunque mi primer candidato fue el xperia.
Por ello, hace menos de un mes me agencie un xperia z ya que me gusto mucho el diseño, y porque nunca he tenido un xperia y por ello decidi probar algo "diferente" a los samsung. Mis sensaciones con el terminal, sinceramente, fueron decayendo dia a dia, ya que veia, en mi opinion, cosas mejorables como los angulos de vision (en mi opinion es considerable), la pantalla tft no me agradó mucho (igual es porque venia del iphone 5), el wifi tenia muy poco alcance (por lo menos el mio), la cosa de tener los botones en la pantalla no me convencía y el espacio que hay entre las teclas virtuales y el marco de abajo me parecia apreciable. Por ello, lo he devuelto y el viernes me llego el HTC one. Decir que la diferencia que mas he apreciado a sido la pantalla de este. En mi opinion han mejorado muchisimo las pantallas LCD, los colores se ven reales y en general muy nitido. Los altavoces externos son una marivilla, al coger el movil con la mano me parece mas comodo que el xperia y apriori me parece que va algo mas fluido que el z. Añadir que la bateria me dura algo mas que el z, 40 min mas con un uso intensivo. Sobre la camara decir que saque fotos con los dos y casi no hay diferencias, aunque deberia de ser superior la del xperia z si no es por los problemas de software que tiene. Resumiendo, a mi me ha llenado mucho mas el HTC one que el xperia z, pero esto no quita que el xperia z sea un mal movil, sino que lo habeis mencionado arriba, la optimizacion de android en este xperia no es del todo buena supuniendo que es un movil de gama alta. pd: perdon por el tochaco! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ! son diferentes , pero claramente se puede decir que android es mejor , sobre todo en experiencia de usuario y lo que es sabido por todos , una prima mia vendio hace un mes su iphone 4$ para cojerse el optimus l9 ... Y esto es dicho por ella " engañada por la publicidad y lo que decia todo el mundo por iphone " , mi mujer super contenta con su orange montecarlo de mierda ... Pero ahora la llega lo bueno ... Pues siempre quiso mi one s , sera a lo que te refieres ... Mi mujer esta mas contenta y a disfrutado mas de su orange montecarlo de mierda ...( Recalco ) que si fuera con la basura de apple , esta es mi sincera opinion , y es una realidad para muchos y se sabe ... De toda la gente que ha abandonado iphone al mundo android , algun caso e visto de alguien que dejara android por iphone y sobre todo qie al poco tiemo no volviera ...
, no si ahora hasta bb10 sera la leche ! Jajaja yo ya vete a iphone desde hace bastantes años ... No disponer de adobe flash player , cuando dejaba el nokia 5800 xpressmusic , descartao , y otros por acabar hasta la pol... De itunes ... Y otros del bluetooth por no poder pasar las cosas si no era con otro iphone ... Y mas ... Y mas ... Que es fluido ... Ni que fuera el unico ... Que hace fotos de calidad ... Lo mismo ... Muy bien ... Pero cagarla en lo mas simple y desde hace años ... Ya hay que ser cabezotas ... Menos mal que ya la cosa les esta cambiando desde que se fue el comecocos del jobs de los cojon... , si ya a bajao sus acciones hasta 1tercio de lo que valian hace un año ,..y los analistas no apuestan ya mucho por ellos ...llegado a este punto yo digo lo de siempre ... Me la bufa ... Todo el mundo podria tener solo iphone , con solo que hubiera un android para mi ... Me la bufa Si esta claro que iphone a sido mucho marketing , como blackberry (otra pedazo de mierd.... Para mi ) , si ya lo que veo de esas empresas es que no cambien de estrategia comercia ... Pues nokia no podia haber sacado sus smartphones con 3 sistemas operativos , como htc ... No era mejor a su bola y todos le mandamos a cascarla , a cada uno le llega su hora ![]() ![]() y lo del flash player es solo para masturbarse DDDD jaaajaj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||