|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cómo puedo ver vídeos online?? No me abre ninguno!! Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pregunto yo, dónde cojones está el apartado rendimiento? No lo encuentro por ningún sitio... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, cada vez que intento editar las fotos (complemento natural de cm, ningún editor especial ni nada) y le doy a guardar me sale que se ha cerrado el proceso 3d.gallery. A alguien más le pasa? He probado a hacer wipes de caches y fix permissions pero sigue igual
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jrrodrigo, entra en Información del teléfono y donde está el numero de compilación, pulsas repetidamente y te saldrán la opciones de desarrollo y el rendimiento. Prueba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esto también va relacionado a los cortes en la señal?? O te refieres a consumo de batería únicamente. Lo digo xq hace unos días q he instalado la ROM, y desgraciadamente me sigue pasando el problema con las pérdidas red, como con CM 9, motivo x el cual deje de usarla. Pensaba q ese problema se habia resuelto xo tras probar 2 módems sigo con el problema. Soy orange y ahora llevo el LS8 y nada... q rabia me da xq la ROM me tiene enamorado. Alguien tendría alguna sugerencia?? Os lo agradezco de antemano chic@s. Saludos ![]() De todos modos, si puedes probar lo del Better Battery Stats, te estaré agradecido! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrrodrigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una cagada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los cambios para hoy dejan que desear. Podemos decir que poca cosa. Al menos, según el changelog.
Lleva 5 min jenkings dandole caña. En breves habrá nightly.
|
|
||||
|
||||
|
Un offtopic a ver si podéis ayudarme.
Estoy con esta rom y quiero hacer una instalación limpia oficial porque tengo que mandarlo al sat (se me ha quemado la pantalla, en la barra de notificaciones) Lo único que tengo que hacer es coger el firmware de vodafone spain en mi caso de Samfirmware y meterlo por ODIN no? Reseteando el contador de flasheos antes de hacerlo supongo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En fin no he dicho nada. Petada para el i777 i el i9100 de los primeros en petar de hoy. Para lo que había.....a esperar a mañana!
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio,
Tendre que ir probando los modems, ya que ultimamente el koreano me falla, y me consume bastante batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar perfectamente uno de JB que yo sepa. La opcion de guardar fotos en la sd externa es con la camara nativa de la rom verdad? Porque no veo la opcion y tengo la nightly de ayer dia 14 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Aprovechando que ya mismo se acaba mi permanencia, que movil me recomendais ahora mismo de los que puedan ofrecer las compañias, en concreto vodafone. Por supuesto que no quiero abandonar CM ni mi S2, pero asi aprovecho para ir alternando. Gracias y perdon por el offtopic. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Aprovechando que ya mismo se acaba mi permanencia, que movil me recomendais ahora mismo de los que puedan ofrecer las compañias, en concreto vodafone. Por supuesto que no quiero abandonar CM ni mi S2, pero asi aprovecho para ir alternando. Gracias y perdon por el offtopic. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene o sabe de donde sacar el kernel CM de medianos de marzo?
No puedo tolerar un consumo tan elevado.. A ver si asi recupero las tres horas de pantalla. De momento me he tenido que cambiar la rom y ninguna cumple mis espectativas excepto cm. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Soy nuevo por aqui pero os sigo leyendo desde hace varios volumenes.
Siento si mis dudas son de muy novato pero la verdad que gracias a vosotros estoy sacando las cosas adelante. Tengo instalada la version Cyanogenmod 10.1 en mi SII, al parecer esta es una version nigthy pero no se muy bien que significa eso, he oido que es que se actuliza cada noche, pero no se si se me actualiza o no. Mi otra duda esque hice lo de bajarme el AlsaMixer para que no me distorsionara los sonidos el movil ya que sonaba muy alto y distorsionaba... me lo baje y lo suelo poner al 70 en master y le doy a guardar, esto me funciona pero nose porque al dia siguiente ya se me a vuelto a poner otra vez y me distorsiona. Segun lei esque esto con cada nigthly se te vuelve a poner por defecto pero como he mencionado en mi primera pregunta nose si de verdad se me estan actualizando todas las noches o que es lo que pasa. Muchas gracias a todos de ante mano y perdon por el tocho escrito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Aprovechando que ya mismo se acaba mi permanencia, que movil me recomendais ahora mismo de los que puedan ofrecer las compañias, en concreto vodafone. Por supuesto que no quiero abandonar CM ni mi S2, pero asi aprovecho para ir alternando. Gracias y perdon por el offtopic. Saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||